me aconsejais la oferta de mediamarkt ?

es el anuncio que sale en TV;

Compaq presario sr 1909
Procesador Pentium D 805 (creo q es el mas bajo de los de doble nucleo)
250 gb.
1Gb. de RAM
TFT de 19" Sony SDM-E96D

sale por 699.-eur

que me decis?

gracias
que me decis?

Que no lo compres.

Montalo tu o q lo haga una tienda, eligiendo cada componente.
Por exp propia las ofertas tentadoras de Media market salen muy mal, sencillamente "porque ellos no son tontos",y en más de un componente te la colaran, yo llevo ya más dinero gastado en el PC de lo que originalmente costaba.
Claro que si no lo quieres para jugar...

Yo miraría la gráfica y demás componentes del cacharro en cuestión antes de comprarlo.
lesswanted escribió:Claro que si no lo quieres para jugar...

no lo quiero para jugar, el uso es para edicion de video y composicion musical
Cuidadin con esas ofertas, suelen ser piezas de retales del fabricante, en una ocasión llegue a ver una placa con grafica incorporada que no tenia slots de expansión, vamos no tenia AGP, con lo cual si se jode la gráfica adios PC.

Cuidadin con esas ofertas lo de "yo no soy tonto" es porque yo no compro ahi.

Saludos
Compralo. Lo miras durante 15 días y si no te mola lo devuelves.
Tu tampoco eres tonto. (:
pues viendo como poneis al mediamarkt veo otra opcion del carrefour, ahi va:

Compaq presario SR 1959 ES
AMD Athlon 64 3800+
1gb ram DDR2
250 Gb.
TFT 19" HP Panoramico

sale por 799.-eur

parece ser q es un modelo superior al anterior (1959 por 1909 el otro) , pero no se si el micro es superior al intel, o si se calienta mas o menos.

no se decidme si en carrefour hay tambien malas experiencias

gracias de nuevo
Mi hermano se ha comprado el de mediamarkt, el monitor efectivamente es dvi, pero la grafica no tiene dvi.

salu2
Yo personalmente no compraria un ordenador en unos grandes almacenes, a no ser k estuviera tiradiiiiiisimo de precio. Yo te aconsejo que antes vallas a una tienda especializada a ver por cuanto te puede salir un PC con componentes a tu medida...cada uno de los componentes del ordenador es importante, no solo la cpu, memoria y hdd.

Saludos
ben reilly escribió:te aconsejo que antes vallas a una tienda especializada a ver por cuanto te puede salir un PC con componentes a tu medida...

estoy de acuerdo contigo pero para eso tienes q dominar la materia y tener claro lo q quieres sino aun te la pueden meter doblada y yo realmente no estoy puesto, yo solo quiero un buen equipo(no una supermaquina) q me salga bien de precio.
Sinceramente no sabria q decirle al vendedor. Hace tiempo q estoy desconectado de las novedades informaticas.

Vi la oferta de mediamarkt , me parecio interesante ya q tiene un buen monitor y creia q era buena compra, he dicho bien creia pq ahora no se q creer.

Gracias por vuestros consejos q no han hecho mas q liarme mas de lo que estaba. [sonrisa]
En el Mediamarket no compraria ni el papel del Water.

En PCCity con su "yo si que no soy tonto" y luego los del MM con su "yo no soy tonto"... Diria que son mas tontos que los tontos del culo que salen en gran hermano.
10 respuestas