Microsoft quiere patentar la conjugación de verbos (!)

Theinquirer-net :

"Desde Slashdot nos llega la noticia de que Microsoft está tratando de conseguir una patente que le daría un montón de royalties. Si lo consiguen, la conjugación del presente de saltar sería [yo salto]TM, [tu saltas]TM, [el salta]TM...

Por increíble que parezca, lo de las patentes en EEUU da pie para que cualquiera trate de patentar cualquier cosa. La discusión sobre las patentes software en Europa tendría que tener en cuenta casos como este, en el que los de Redmond pretenden patentar la forma en la que conjugamos los verbos.

Así lo demuestra el enlace a la oficina de patentes de los Estados Unidos, que data del 31 de agosto de este año y que no parece tener nada que ver con aplicaciones informáticas, el fuerte de los de Gates."

Enlace noticia

La patente

Pero que coñ... ? [burla3]
yo patento, tu pagas, el paga, nosotros nos forramos, vosotros pagais, ellos pagan...
Bravo! lo próximo es la compra de paises. Viva el imperio!
Lo de las patentes yankis es de subnormales, esto será por el Jump In de X360, supongo.
Es como si yo digo que quiero patentar las operaciones aritméticas básicas. ¬¬
Que patenten el cagarse en la puta madre de alguien, y así nos pueden crujir a demandas a todos.
Pues yo voy a patentar el Sexo ... asi ke ya sabeis el ke vaya a hechar un Polvete tiene 2 opciones 1 -- > pagarme 2 --> derecho de Pernada.

Soy libre de librarme del derecho de Pernada en caso de ke no me guste el ejemplar... asi ke por si acaso tener dinero ahorrado.
Hola, quiero patentar la accion de caminar, y la de alimentarse.
Muchas gracias por atenderme, chao.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
En fin, estas noticias hacen que tenga ganas de quemar cosas, y también gente.
- jefe las ventas de los güindows originales han caio...
- bill gates: como? patentemos las conjugaciones verbales... hay que sacar pasta... y buscar si alguien ha patentado el mear...
- señor si señor...
- bill gates: no os pensareis que me hize rico desarollando software no? BUAHAHAHHAHA
Estos americanos saben sacar tajada de cualquier cosa Oooh
Lo que quiere patentar es el software que conjugue los verbos, no los verbos en sí mismos, que es lo que parece que se da a entender, y más cuando dice que no tiene nada que ver con aplicaciones infomáticas. Sólo hay que leer los comentarios de Slashdot para darse cuenta de que SÍ tiene que ver con aplicaciones informáticas (que además ya están inventadas)

The Inquirer NUNCA es válida como fuente. NUNCA JAMÁS y EN NINGÚN IDOMA del universo. Bastantes errores comete microsoft para que os podáis cebar con ella como para encima hacer sensacionalismo con ellos.
se pasan tio se pasan....es que ya van a patentar hasta respirara....se supone que algo que es de dominio publico, como conjugar un verbo, es impatentable, no?
caton escribió:En fin, estas noticias hacen que tenga ganas de quemar cosas, y también gente.

Pues q sepas q la patente de quemar cosas y gente la tengo yo [rtfm]

XD
Oh... escribió:Lo que quiere patentar es el software que conjugue los verbos, no los verbos en sí mismos, que es lo que parece que se da a entender, y más cuando dice que no tiene nada que ver con aplicaciones infomáticas. Sólo hay que leer los comentarios de Slashdot para darse cuenta de que SÍ tiene que ver con aplicaciones informáticas (que además ya están inventadas)

The Inquirer NUNCA es válida como fuente. NUNCA JAMÁS y EN NINGÚN IDOMA del universo. Bastantes errores comete microsoft para que os podáis cebar con ella como para encima hacer sensacionalismo con ellos.

Jaja yo ya lo sabía pero quería ver si se montaban unas flames contra MS [sati]

El tema de la patente ya está inventado desde hace tiempo, salvo algunos detalles relacionados con un entorno IDE más avanzado parece ser.No tiene visos de que la aprobación siga adelante.

Por cierto, Theinquirer-español son simples traducciones de la edición inglesa.Personalmente me resulta interesante ver como sacan el contrapunto a muchas noticias y salvo sus predicciones/adelantos (sobre todo de Hardware PC) de escaso porcentaje de acierto, yo creo que es una buena de fuente de info para según que temas.
Esto de las patentes se está pasando de castaño a oscuro.... [noop]
Cosmiton escribió:Esto de las patentes se está pasando de castaño a oscuro.... [noop]

Pues sí [tomaaa]

No hay más que ver, por poner un ejemplo, la patente sobre los genes humanos descubiertos.

Aunque hay que diferenciar entre patentes médicas, de software (lo peor [enfa]), las absurdas de inventos raros..

En el caso de grandes compañias que invierten muchos recursos en I+D siempre están al quite.IMB inventó la memoria flash USB y no la patentó, con lo que ha perdido ni se sabe la cantidad de royalties.Desde entonces creo recordar (lo leí hace tiempo) que acumula unas 30.000 patentes registradas.No se pillan las manos otra vez no [burla3]
Y como va esto de las patentes como para que se puede patentar algo tan absurdo, si me ayudais patentamos el disparar, asi que cada vez que lso estados unidos disparen un arma nos tienenque pagar
17 respuestas