AYUDA! seguro para ciclomotor

Buenas, mañana me dan una Rieju RMX PRO, y estoy todo el dia buscando seguros y nada, estoy esperando a que me diga algo mi padre de Mapfre, pero nose yo...

Alado de mi casa ai una corredora de seguros y por Mapfre les han dicho que es a 3º que no cubre nada, y son 800 y pico € :|

Luego me meto en Linea Directa que tienen buena pinta, y me pone que la edad minima para asegurar un ciclomotor es de 20 años.....

En el consorcio tampoco me cubre nada si me doy la ostia, solo cubre al otro afectado, y nose si son 300 y pico € al mes.

Luego en Fenix Directo me pone que la edad minima, para un hombre es de 20 años, y de 16 para una mujer, pero que si la conductora es menor, el seguro puede estar a nombre del tutor legal o conyuge...

Y nada mas, no encuentro un seguro que me cubra algo si tengo un accidente, que no sea carisiisisimo, y que me cubra una RIEJU RMX PRO...

AYUDA!!

P.D. Soy de madrid y cumplo los 16 el 13 de septiembre, por si hace falta esos datos
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
joder con 16 años me paerce eso mucha moto pati [flipa]
Venga que seguro que alguien tiene un ciclomotor!!
Hola., buffff, tio yo trabajo con temas de seguros y lo tienes muy dificil., los precios estan deshorbitados., hoy por hoy, y para ofrecerles "algo interesante" a los hijos de mis clientes, pues le digo que contraten con el consorcio, aunque yo pierda en comisiones, y luego pues si quieren hacer un seguro de accidentes 24 h para el hijo, que no suelen salir muy caros, y que cubran accidentes de circulación.. O incluso y seguro de vida.. :O

Bueno, es la mejor forma.. :D y por lo menos en caso de accidente (Cruzamos los dedos) y que ocurra algo tendrias una paga interesante.

Venga saludossss, y si quieres algun seguro., jeeee ya sabes.. ;-)
Gracias por contextar tio, al final he llamado a pelayo y me dice que si que a 3º se podria hacer, mi padre como titular y yo como conductor habitual, pero me han dicho que llame esta tarde que estaban cerrando.

Un saludo.
Es que al precio al que están los seguros de ciclomotor (por culpa de niñatos que van haciendo el cabra con las motos) pillarte algo que no sea a terceros es un suicidio.
mutua madrileña es la unica que asegura a gente joven, eso si, necesitas un pariente que sea de la mutua, sino, no te cojeran.

fueron los unicos que me aseguraban a mi el coche, salvo linea directa, pero esos me exigian pagar 3.000E a terceros, y que si tenia un accidente entre las 12pm y las 6am o si daba en un control post-hostia mas de 0.00 se lavaban las manos.

los mande a la mierda, claro.

De todas formas si en 3 te dicen que no, puedes pedir el seguro obligatorio ese que da el estado, es lo mas barato, pero cualquier golpecito y tal, lo tendras que pagar tu
Nada, pelayo me cobra 1000 y pico a 3º y no me cubre nada... y luego en la mutua he mirado mi modelo de moto y no sale, menuda "putada" por que mi padre y mi hermano tienen el coche en la mutua...

Estoy esperando respuesta de mi padre para ver que le dicen directamente los de mapfre, pero vamos, que me da que lo tendre que hacer con el consorcio y rezar para no darme la ostia...

Un saludo.
Yo cuando llevaba la aerox tenia el seguro con ARAG. No se si la conocerás. A terceros por supuesto. Luego me lo subieron a los 1000 y pico euros y los mandé a tomar por culo. Ahí tengo la moto sin seguro. Me parecen una estafa. Eso sí, apenas la habré sacado 2 o 3 veces en todo el año.
mira tengo una moto de 45 desde ace 4 años pago uns 400 euros eso si el seguro esta a nombre de mi madre como pero aparece ke la conduzco yo (xanxullso de mi padre) e tenid 2 ostias gordas ninguna culpa mia

La primera ostia me arreglaron la moto entera. la moto me costo 1500€ pues pagaron de arreglo 1300€

la senguda la moto se izo poco pero a mi novia le dieron 3000€ por ke tubo una lucxacion en el hombre

PD la aseguradora es Alianze
Joe pos esta bastante bien, cuanto pagas?
klow escribió:mira tengo una moto de 45 desde ace 4 años pago uns 400 euros eso si el seguro esta a nombre de mi madre como pero aparece ke la conduzco yo (xanxullso de mi padre) e tenid 2 ostias gordas ninguna culpa mia

La primera ostia me arreglaron la moto entera. la moto me costo 1500€ pues pagaron de arreglo 1300€

la senguda la moto se izo poco pero a mi novia le dieron 3000€ por ke tubo una lucxacion en el hombre

PD la aseguradora es Alianze

Hombre,. eso no quiere decir que este mas que a terceros., :O si la culpa fue del otro, pues siempre paga la responsabilidad civil del conductor culpable., osea del otro, tu compañia no se hace cargo.

De todas formas 400 € esta bien..,. claro que si,.. aunque en Allianz me parece barato. .:D
Bueno, al final me dice mi padre, que la moto a 3º en mapfre, sale por 800€ y cubre nada mas si en un accidente el culpable es el otro, y en el consorcio son 330€ y cubre lo mismo que a 3º, asi que mañana cuando tenga ya matriculada la moto, llamare y lo hago.

Un saludo.
Yo tengo la moto en lepanto (catalana occidente) a nombre de mi padre y me sale a unos 180€, teoricamente cubre a familiares directos.

De todos modos, si no encuentra ningun precio mejor ves al consorcio, que aunque sea un seguro peladito, estara a tu nombre y te pondran menos pegas.
13 respuestas