Luz de power

Recientemente he downgradeado de 2.71 a 1.50 ( gracias Dark_Alex ) y he notado que ahora cuando apago la consola la luz de power parpadea unas 4 veces antes de apagarse. Es normal ? ( creo recordar que las 2.xx no hacian eso ) ( es que nunca tuve una 1.50, cuando la compre era 2.01 )
Yo la tengo en 2.80 y también me pasa, es completamente normal, así que no tienes de qué preocuparte. [beer]
A mi me pasa tb. Ni siempre, pero la mayoria de las veces parpadea unas cuantas veces antes de apagarse. Asi que es completamente normal.

Ahora es normal que notes alguna cosa rarilla, pero no te debe preocupar. Por ejemplo no va el atrac3 y cuando lees comics la pantalla se torna al modo ahorro (se le baja un poco la luminosidad) pasado un tiempo, y aunque vuelvas a usar el champiñon no se le sube a no ser que pulses un boton. Pero vamos, no es nada molesto.
A mi tambien me pasa, es algo normal.
gracias por vuestras respuestas :D

por cierto, comics en la psp ? hay algun lector de cbr/cbz ?
4 respuestas