GBA SP: ¿ Es normal que la batería me dure tan poco ?

Hola pues compré en el foro una GBA SP de segunda mano, todo en buen estado.

Aparte compré una Supercard SD con una SD de 1 giga de Xtreme Memory....

La cuestión es que la batería, cargada a tope, debe durar entre 3-4 horas hasta que se enciende la luz roja.

¿ Es normal que dure tan poco ?

Hace tiempo tuve otra GBA SP, con Supercard, pero la SD era de 512 megas ( también de Xtreme Memory ), y bueno, creo recordar que la batería duraba más....
A mí me dura más.


Si se la decides cambiar (espera a lo que te diga el resto pero a mí me dura más, y no creo que sea porque la mia es especial. 4 horas me parece muy poco tiempo) he encontrado estas dos:

Fuente de alimentación + batería - 19.95€ (muy caro)
Batería - 5.50€
lo ke kreo yo eske el tio ese de la gba te la a vendido con un buen tute encima ... creoo ke nueva de trinca dura 10 h? 4h es excsivamente poko... yo reclamaria al vendedor una bateria por su parte
la SC necesita mucha energía, mientras me la mandaban, me compré un juego cutre de los chinos, y jugué unas 15 H con la GBA tocha, y la luz verde (pilas 2300mAh) fue poner la SC y no llego a las 10. De todas formas mira en centros comerciales que tambien tienen baterias, y te ahorras los gastos de envio
es la SC... te lo digo por experiencia propia >_<
Hombre, lo primero hay que tener en cuenta que es una sp de segunda mano, con lo cual me supongo que le habran dado uso, con lo que la bateria se resiente. Por lo demas... tampoco son las 10 horas que vienen en los manuales. A mi como mucho me han durado 8 horas con los originales y unas 6 con flashcard. Cuando te lo pasas bien el tiempo pasa volando [jaja]

Haz la prueba con algun original, y si puedes hazte con una bateria como provision, quizas mas adelante quieras hacerlo y ya no te sea tan facil de encontrar


Salu2
¡ Hola !

Gracias por contar vuestras experiencias..... la verdad es que.... ¡ me he quedado igual ! [+risas] [+risas] [+risas]

En serio, muy agradecido.

Evidentemente, al ser la GBA SP de segunda mano, pues seguro que la batería pues llevará algo de trote.... pero claro, tanto, tanto.....

Mi teoría ( y siguiendo los comentarios de mjmx y DjScream3 al respecto... por cierto, ¿ cuánto os dura con la SC ? ) es: el volumen lo tengo a 3/4, la luz de la GBA SP encendida, la SD es de 1 giga, y además tengo activado el salvado en tiempo real de la SC para los juegos y lo uso ( y eso debe chupar también ).

Supongo que juntando todos los factores = duración de la batería muy resentida....

Espero que sea eso, y que no viniera de "origen" la batería caneada....

A ver si este fin de semana puedo probar con algún juego original y ver cuánto dura la batería así....

¡ Ah ! Gracias unkblog por el link :-) .
unkblog escribió:Fuente de alimentación + batería - 19.95€ (muy caro)


Caro y posiblemente no valida, porque pone para la gb micro [poraki]

Salu2
7 respuestas