Los que tengan Mugen o.o

Es que yo quiero jugar con tantos personajes que veo en los videos de youtube pero joe,apenas pillo unos pocos,porque la mitad de los enlaces a personajes no rulan solo tengo:
--
EvilRyu/EvilKen
Dragon Claw
Hisui&Kohaku
Kung fu man
Nakoruru
Shiki Tohno/Nanaya
--
Sabeis algun enlace que pueda conseguir mas i que no hay demasiado link roto?
--
ah si,lo uso en linux o.o por si alguien se preguntara,porque en windows se me cuelga el pc que da gusto [boma]
En el emule tienes un bonito pack de 1,22 gb, su nombre Mugen All Characters Battle Zero.rar . Trae bastantes cosillas. Ahora lo que no se es si es compatible copn el mugen de Linux.

Espero que te haya sido de ayuda
aunque no soy muy amigo de Emule (tengo id alta i toda la p*lla se como va xDD) lo mirare,gracias [sonrisa]
--
es que en Windows bajo el winmugen todo va bien pero como no tenia mucha cosa lo borre pero nunca me deja si no reinicio,me dice que lo usa otro proceso, i a veces se me congelaba el windows [boing] i en linux parece que furula xD ,si hubiera solucion,tengo 512mb de memoria i no corro demasiadas cosas a la vez,no se que pueda ser
a ver si alguien me puede ayudar, tengo una version del winmugen que cuando lo quiero poner a pantalla completa se queda como achatado, no ocupa toda la pantalla y encima deforma la imagen. Alguien sabria que tengoq ue hacer para que se vea bien??

salu2
Yo con el PANDO he conseguido el MUGEN ZERO. Está super bien hecho,y no tiene ningún fallo.128 personajes, todos de gran calidad.

Si kieres mas info, MP.

Salu2

John Locke escribió: a ver si alguien me puede ayudar, tengo una version del winmugen que cuando lo quiero poner a pantalla completa se queda como achatado, no ocupa toda la pantalla y encima deforma la imagen. Alguien sabria que tengoq ue hacer para que se vea bien??

Dentro del archivo "mugen.def", debes activar la opción de:
"Stretch = 1".

Espero haberos ayudado.

Salu2
Lo que no me gusta del MUGEN es q no está estandarizado. Ya sé que la "gracia" de este programa es q cada uno hace su personaje y blablabla... pero coño, tendrian q haber algunas "normas", pq molesta mucho tener personajes q usan teclas distintas para hacer lo mismo, unos tiran bolas de energia con un solo boton, otros requieren combinaciones complicadas para lograr lo mismo, unos quitan toda la barra de energia con un ataque de 2 teclas, otros ni con 20 magias lo consiguen,.... Incluso te bajas packs rollo "Dragon Ball MUGEN Edition" o "Street Fighter MUGEN", y ves cosas taaan distintas...

Creo que por eso va quedando en el olvido. Una pena. [nop]
Que se sabe del OPENMUGEN?
6 respuestas