Intel Core 2 Duo E6300 o AMD Athlon 64 X2 4400+?

Voy a pillarme un pc dentro de un par de semanas y segun lo q he visto y me han dicho me recomiendan el E3600, pero tambien esta el 64 x2 4400 q viene siendo el "equivalente" aunqe cuesta 35 euros mas. Viendo especificaciones me doy cuenta q el clock del amd va a mas velocidad, pero el de intel comparten la cache los dos nucleos cosa q no hace el otro. Salvo estas diferencias los dos tienen basicamente lo mismo.

Como lo veis? Estoy bastante indeciso en el tema del rendimiento y en el caso de overclockearlos no se cual iria mejor. Respecto al tema del precio si me pillo el E3600 me saldria mas barato, sobretodo pq ademas me compraria una Asrock ConRoeXFire-eSATA2 por 84 euros, en cambio si me pillo el d amd me compraria la Asus A8N32-SLI Deluxe q me sale bastante mas cara.

Espero vuestras opiniones.
Pues yo he pedido hoy porfin un E6400 y la verdad que los nuevos Core2duo estan dando que hablar...

PAra que quieres el pc?
Vas a hacer OC?

Mira en esta web y compara!http://www23.tomshardware.com/cpu.html

Saludos
para jugar basicamente, farcry, hl, quake... lo q se me ponga por delante, y si, tengo pensado overclockearlo, estare unos meses sin hacerle nada y luego le subire unos 200 o 400 mhz
yo tengo la A8N32 SLI Deluxe, y es una pasada, muy completa y esteticamente es brutal, la monto con un 3800 x2 que aunque modesto no va nada mal

la gente dice que los conroe dan muy buen rendimiento, pero claro, las placas base aun estan un poco verdes, y la DDR2 que aunque vaya mas rapido tiene unas latencias menores. que DDR1..nose...yo si fuera tu me cogeria el conroe, y cuando haya placas y memos mucho mas brutas, actualizas, pero el procesador ya tienes uno bueno

aunque ya te digo ami el conjuto 3800X2 y A8N32 me va de puta madre

UN SALUDO!!!
Siempre dicen que los AMD son mejor para jugar...nose tio lee muchas reviews...
4 respuestas