¿Alguien jugando al Vampire the Masqueade Bloodlines???

Acabo de instalarmelo, y de aplicarle el parche de la traducción... y me parece un juego buenisimo, con algunos fallos, y cosas por mejorar, pero en esencia, es un juego magnifico.

Mi pregunta: en la misión en que hay que ir a Ocean's Hotel, al recuperar el colgante, y salir del Hotel... ¿ya no hay forma de volver? porque puedo volver, pero el juego ya no me permite bajar al bar para usar el montacargas (y poder acceder a la segunda planta)...etc...

¿Qué pasa si te dejas algo atras?? ¿ya no se puede Revisitar???

Por cierto, para aquellos que lo hayan jugado, ¿qué os ha parecido el juego??? para mí es un juegazo de 9.
Yo lo compre hace unos meses en el Alcampo a 10 €, el original, no lo he instalao todavia. Lo jugue hace dos años y lo deje por ahi del Oceans Hotel.
Espero poder retomarlo pronto
A mí me parece mucho más carismático el Redemption.

"Mi nombre es Cristoff Romuald; soy un hombre de Dios y un soldado de la causa divina."

Inmejorable el detalle de "Al abismo con vos" cada vez que se cargaba un barril. [qmparto]

Para quien no lo haya jugado, que sepa que está doblado (y MUY bien doblado) al castellano.

PD Y sin lugar a dudas, el 1º tenía mucha más majia que el 2º.
Para mi es EL juego. Parece que me lo hayan hecho a medida. Lo de Ocean's Hotel no lo se concretamente pero creo que ya no se puede entrar mas al subterraneo. Creo recordar que la casa explota en el final de la misión, asi que es lo mas comprensible....
3 respuestas