Discromtopsicos, ¿hay alguien mas? ¿Teneis alguna solución?

seerj escribió:Primero de todo...Has decidido ahora, despues de llevar un minimo de 10 años intentando ser informatico, trabajar para el bienestar de los demás? perdona, pero eso no se lo cree ni dios en persona. Estudias en una de las carreras donde menos contacto humano y consideración humana puedes desarroyar, y de repente quieres dedicarte a ayudar a los demás,


Bienvenido al fantástico mundo de las generalizaciones.

O sea que por ser informático soy feo, antipatico, con gafas y antisocial ¿no?

Ademas tienes poderes para saber que he estada haciendo estos 10 años.

Solo voy a citar tus propias palabras:

seerj escribió:a ver si crecemos mentalmente, macho, que no somos crios ya


Ante tu incapacidad de tener un mínimo de razonamiento propio, y encasillarte en pensamientos ajenos doy por zanjada esta discusión.

P.D: Con 16 años aun se va al instituto... por lo menos en mi tierra.
seerj escribió:Primero de todo...Has decidido ahora, despues de llevar un minimo de 10 años intentando ser informatico, trabajar para el bienestar de los demás? perdona, pero eso no se lo cree ni dios en persona. Estudias en una de las carreras donde menos contacto humano y consideración humana puedes desarroyar, y de repente quieres dedicarte a ayudar a los demás,


Bienvenido al fantástico mundo de las generalizaciones.

O sea que por ser informático soy feo, antipatico, con gafas y antisocial ¿no?

Ademas tienes poderes para saber que he estada haciendo estos 10 años.

Solo voy a citar tus propias palabras:

seerj escribió:a ver si crecemos mentalmente, macho, que no somos crios ya


Ante tu incapacidad de tener un mínimo de razonamiento propio, y encasillarte en pensamientos ajenos doy por zanjada esta discusión.

P.D: Con 16 años aun se va al instituto... por lo menos en mi tierra.
A ver eminencia, que yo tb ghe estudiado informática y se de lo que me hablo, no estoy haciendo referencia a ningun topico, si no a la realidad. Cursando informatica no desarroyas ninguna asignatura que tenga que ver con la concienciación o similares, no como una carrera SOCIAL, de ahi mi comentario, nada más allá de la realidad, no te emparanoyes que no es para tanto.

Y hombre, si me cuentas tú tu vida sin tener ningun tipo de importancia o relevancia para el hilo y sin que nadie te lo haya preguntado, no es que tenga poderes mágicos, es que me lo has dicho tu xD.

Ya me he disculpado, ya he expuesto mis razonamientos, y tu por lo contrario sigues ofendido, o una de dos, o no te interesa dialogar y explicarte civilizadamente o no coordinas...

con 16 años se va al instituto y elijes el bachiller o en su tiempo COU o lo que fuese, teniendo en cuenta las intenciones de cada uno con su futura carrera a estudiar...

Lo dicho, me he disculpado ya si te he ofendido con mi primer post, se que no eran maneras, asi que por favor, no se que esperas escribiendo en ese tono y sin explicarte para que todos te podamos entender, por que de momento lo que la gente ha entendido es eso, que:

una persona con una deficiencia visual de X importancia, siendo X un valor el cual no te permite segun la ley vigente currar segun en que sitios, quiere saber trampas para poder entrar en uno de esos sitios, siendo además ese sitio un puesto de funcionario del estado, con los privilegios que eso conlleva. Como plus, esa persona lleva estudiada una carrera y currando de esa carrera desde hace un tiempo, sin tener ningun tipo de relación con su nueva forma de pensar: "querer hacer algo por los demás".

O se me olvida algo?

tranquilo si no me quieres contestar, no pasa nada, pero por favor, por mi parte no quiero continuar esto si no lo llevamos con más calma y con menos enfados, la verdad, he obrado mal, y ya lo he reconocido. Saludos [beer]
este mensaje se autodestruira.... y podria haber dado muxo de ke hablar sin malas maneras.
53 respuestas
1, 2