Hoy es el dia de "robarme a mi"

Pues si,

Hace unas horas os escribia porque un vecino me habia robao una memorystick de 2Gb del buzon, pero es que hoy ha sido mi peor dia. Me voy a currar y dej oel coche donde siempre... sorpresa la mia al volverlo a buscar cuando veo que:

- Me han doblado la puerta con una barra
- Me han petado el cristal
- Se han llevado mi DVD
- Con el DVD tb el TFT
- Mi subwoofer incluido

En fin... que ahi van unos miles d euros que algun hijo de su p*ta madre estara disfrutando a mi costa.

Si lo se hoy ni me levanto. Encima tengo fiebre... quien me mandara ir a trabajar estando malo ¬¬
joder tronco, haberte quedado en la cama hoy si. :O Vaya dia malo has tenido.

Piensa al menos, que excepto la fiebre, no ha afectado nada a tu salud, que al final es mas importante.
Siento lo que te han echo, pero, hoy en dia, hay que estar loco para dejar eso en el coche [mad]
juanmaero escribió:Siento lo que te han echo, pero, hoy en dia, hay que estar loco para dejar eso en el coche [mad]

hombre no creo k le haga mucha gracia al xaval subirse el subwoofer a casa despues de usar el coche [+risas].

Una gran putada de dia si, a ver si tienes suerte y puedes recuperar las cosillas o sino a ver si el seguro te paga algo.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
seguro ke lv ecino es un chikillo de 13 o 14 años ke se aburre..k tambien tiene la psp y usarla.. xD
Joder, ya es mala suerte lo tuyo... [reojillo] Pero es que hoy en día tal y como estan las callles ya no se puede dejar nada en el coche..
ya mismo vamos a tener que subir a casa hasta la rueda de repuesto XD
agentejandro009 escribió:seguro ke lv ecino es un chikillo de 13 o 14 años ke se aburre..k tambien tiene la psp y usarla.. xD


vendria en un sobre sin identificar, no sabria lo que es xD
hombre lo de la memory.. si estas tan seguro de que ha sido un vecino, no te cortes y habla con él. Si tu vecino tiene el morro de mangartela, tu tienes los huevos para reclamarsela.

Vamos yo lo haria... y mas aun despues del dia que has tenido..
A estas cosas deberian ponerle un boton de autodestruccion, verdad?

Te lo roban, pero asi no lo podran utilizar a mi costa... Yo me quede de tranquilo cuando me robaron el movil, y bloquearon el movil a traves del codigo ime (o como se llame).

Señor, le llamaba para decir que su terminal ha sido totalmente desactivado.

Eah, ahi os quedais chorizos.
veo que has posteado a la madrugada
haz una cosa,si sabes el vecino que es "pero debes estar seguro"
aunque sea un curro pero espera que se tire la basura de ese piso
abrela y encontraras con lo que venia la memory
si lo encuentras llama a la policia y que vengan y tu con la bolsa de basura
"NO TE CORTES"
picas y le dices a la madre en la bolsa que acaba de tirar has encontrado eso "TUYO",y a partir de ahi,la policia ya haran su trabajo
CHANQUETE_FFXI escribió:veo que has posteado a la madrugada
haz una cosa,si sabes el vecino que es "pero debes estar seguro"
aunque sea un curro pero espera que se tire la basura de ese piso
abrela y encontraras con lo que venia la memory
si lo encuentras llama a la policia y que vengan y tu con la bolsa de basura
"NO TE CORTES"
picas y le dices a la madre en la bolsa que acaba de tirar has encontrado eso "TUYO",y a partir de ahi,la policia ya haran su trabajo



Jode, pos si es un curro, pero no es mala idea


y lo del coche, no tendrias el dvd con el tft colgado en el reposacabezas?(donde se suele llevar vamos) es q sinceramente dejar un coche con eso en la calle llama mucho y ya q rompen para coger eso miran a ver si hay algo mas (subwofer)
Que va que va, el DVD es interno, es decir, va instalado en el coche en un lugar que no se ve (una segunda guantera que tengo) asi que se lo encontro a chiripa. El tio fue rebuscando hasta encontrar algo... asi de triste :(

En cuanto a mi vecino es buena idea lo de la basura de no ser que ha tenido el morro de dejarme el sobre vacio con el blister en mi buzon, es decir, que se llevo unicamente la memstick
lo unico que se me ocurre es que vayas y se lo digas a su familia, "si es menor"
y si es mayor de edad se lo dices tu..
de buenas y sino reacciona,a sus padres y como ultimo recurso [uzi]

PD: te llegó por correo normal??
lo normal en esas cosas es certificado...
yo pondria una nota en tu porteria. Diciendo que hay algun ladron entre vosotros y lo del coche pues nah denuncialo y comprate otro xd
Pos vaya gentuza que ronda... la verdad es que es triste que la gente robe cosas que no son suyas, i la conciencia?¿ weno esa gente no tiene [+furioso]
Lo del coche denuncialo i mira el seguro, i lo que te han robado pos investiga i si ves algo raro directo ala poli
16 respuestas