Metal gear solid 4:probable argumento(SPOILER)

hola tuve q cambiar el post a un hilo propio debido a las costantes respuestas y para los q no la han visto aun.

Imagen

Este spoiler no esta confirmado....[fumando]

En el E3 de este año, Kojima revela MGS4 para PS3. Los fans de todo el mundo expresan su interés, antes incluso de cualquier trailer: Vamp, Meryl, el bebé de Olga, Los Patriots, Roy Campbell (ya no un Coronel), Solid Snake, Big Boss (sí, Big Boss) y Raiden volverán, pero el giro irónico... Es que NADIE está como estaban en los juegos anteriores.

Vamp ya no es ningún vampiro, y tiene un nuevo nombre más realista y más adecuado. Aparentemente, es inmortal.
Vamp murió antes de que los eventos en Big Shell tomaran lugar. Es una prueba viviente de lo que Los Patriots llamarán "Reanimación de Célula Muerta"... De allí que la unidad de MGS2 se llamara Dead Cell y Vamp fuera su líder actual, no Solidus. Vamp es un espía de Los Patriots y también un conejillo de indias para el regreso de Big Boss. Cerca del final de MGS4, se revela que el auténtico motivo de Liquid es traer de vuelta a la vida a su padre ahora que la "Reanimación de Célula Muerta" ha sido todo un éxito...

Raiden. El personaje que todo el mundo odió en MGS2. Los fans se burlaban de él, queriéndolo muerto y Kojima tomó esa personalidad. Lo gustó la idea de introducir a Raiden y amó su rol en MGS2, pero tuvo una idea. Lo que hizo fue preparar todo para que todo el mundo, sin importar el tipo de fan, amara esta idea. Raiden en MGS4 está muerto. A mitad del juego morirá por culpa de una mina (como Fox), pero su cuerpo será usado como sujeto de un test de "Reanimación de Célula Muerta", de un proyecto para liberar a Big Boss. Volverá a la vida, como hizo Fox, como un semi-consciente Cyborg Ninja. En el trailer del E3, notarás que sus ojos están cerrados. El traje cambiará el color de los ojos de Raiden.
El traje se convertirá en una parte de él, y no se lo podrá quitar, ya que 90% de su piel ha sido dañada y sus músculos han sido completamente destruídos. En pocas palabras, es el nuevo Fox, y debido a la transformación, sus nuevos genes serán mitad de los de Big Boss. Como la transformación de Ocelot en Liquid, Raiden se transformará en una persona completamente diferente... Como la psicosis que sufría Fox en MGS, Raiden será víctima también.
El juego tendrá un duelo final entre Liquid, Big Boss y Solid Snake.
Liquid tomará forma finalmente, Big Boss será resucitado y será el fin de Snake. La gran batalla final constará de una pelea entre los tres, más de veinte Metal Gear y la muerte de Raiden. Kojima planea nombrar a Big Boss como "Naked Snake", su alias en MGS3, porque su cuerpo está desnudo.

Así acabará. Liquid luchará contra Raiden y le matará. Apuñalará a Solid Snake y cuando justo se dispone a cortarle la garganta, Big Boss le matará. Por última vez, Big Boss y Solid Snake lucharán una última batalla en Outer Heaven, como Metal Gear y Metal Gear 2. FoxDie matará a Big Boss, puesto que el cuerpo es demasiado débil para soportarlo, más allá del antivirus que le fue suministrado para sobrevivir. Finalmente, la leyenda de Big Boss se apagará con su muerte.

El próximo objetivo de Snake será destruir toda la prueba de ADN y quemará los cuerpos sin vida de Raiden, Big Boss y Liquid. El fuego ayudaría a Otacon a localizar a Snake. Éste caminará por un edificio completamente destruído por el fuego, y caerá. Intenta levantarse, pero no puede. Meryl le encuentra y le ayuda a apoyarse en unas escaleras. Él le explica qué ha pasado, y intenta sacarle de allí para que el helicóptero de Otacon pueda localizarles. El juego finalizará con Snake muriendo en paz, no de FoxDie, sino de exhaustación. Meryl, con su cuerpo entre sus brazos, cierra sus ojos. Cuando Snake muere, ella no le deja, ni tampoco se preocupa de localizar a Otacon. Meryl le sujeta y le dice:

"Hasta que nos veamos de nuevo"

El logo de MGS aparece en pantalla y hay un fundido a negro.

================================================== =========================

Meryl sujeta a Snake mientras éste fallece. El documento (de donde se saca esta información) dice que éste no sufre ya que le inyecta algo. Recibe una llamada de Naomi quién de nuevo traiciona a sus superiores y ésta se encargará del transporte del cuerpo de Snake a EEUU (desde Outer Heaven, África). Meryl abandona el cuerpo, y el cadáver de Snake es rescatado por un grupo del gobierno para que se puedan seguir utilizando sus genes para fomentar el proyecto Genoma. Naomi se dará cuenta de que le debe mucho a Snake, incluso después de muerto.

En los siguientes momentos, Meryl se encuentra en una vieja iglesia, en Alaska, donde tras recuperar el cuerpo de Snake, lo quemará. Naomi entra en escena con una flor blanca y la coloca en el altar. Camina hacia Meryl y explica cuanto lo siente por todo lo ocurrido en el pasado. Meryl permanece inmóvil, casi orgullosa de verla, ignorando el hecho de que Naomi diera a Snake FoxDie como venganza en MGS1.

Naomi se sienta y toma una vieja Biblia. Lee un verso sobre el amor, la guerra y la pérdida. Meryl sale de la iglesia, y coge algo de su jeep. Naomi la sigue y dice:

"Meryl, hay algo que quiero preguntarte".

Meryl no responde.

"Antes de Shadow Mosses, ¿para quién trabajabas?"

Meryl sigue sin responder, y tras observar el sol, vuelve a dirigir su mirada a Naomi.

"Lo siento, solo quería preguntar. Cuando leí sobre Snake, y la revolución en FOXHOUND, tú no fuiste mencionada".
"...Como sobrina de Campbell eras el cebo perfecto para asegurar su cooperación, pero el archivo que encontré no explica nada sobre ti, Meryl. Nada de nada. Pensaba que eras una soldado - Uno de los miembros enviados antes del incidente".

La mirada de Meryl se decanta por algo que parece cerca de Naomi... Algo llama su atención.

"Meryl... ¿Quién eres tú?"

Meryl responde:

"Naomi, no tienes idea de quién soy".

Meryl saca una pistola pequeña y la coloca cerca. "¿Quién soy?" Meryl apunta a la cabeza de Naomi. "¿Qué estaba haciendo aquí?". Se va alejando de Naomi. "¿Qué que estaba haciendo en una isla antes de la revuelta? Porque me lo pidieron. Hacemos nuestro papel, Naomi. Todos tenemos nuestro rol, nuestro propósito y nuestra lealtad.

Naomi habla: "No entiendo. ¿Quién te pidió estar alli? ¿Con qué propósito? ¿Qué debías hacer?"

Meryl responde: "Nada de esto importa ya. La guerra ha acabado. Nuestras vidas están acabadas"

"¡Meryl! Sé que estabas loca por Snake, pero escuchame. Estuve equivocada. Tienes que entenderlo, hice lo que pensé que tenía que hacer... Snake era un buen hombre", responde Naomi.

"Su nombre era David".

Y acto seguido, dispara a Naomi. Meryl sube a su jeep y conduce.

En la siguiente secuencia, se puede ver la mano de una mujer marcar una serie de diez digitos: 525-354-5652. Al otro lado de la línea, Meryl habla:

"Se ha acabado. He hecho lo que me pediste que hiciera. Me dirigo hacia allí".

La mujer del teléfono tiene la bandana de Snake en su mano y cuelga el teléfono. El juego termina. Kojima quiere otro final que deje al espectador totalmente confuso...



por ultimo

ENTREVISTA A HIDEO KOJIMA

Hideo Kojima ha concedido otra entrevista a la prensa americana (y ya van cuatro…), esta vez al numero de julio de PSM.

La verdad es que es una entrevista muy interesante. Aquí teneis el resumen:

Sobre MGS4:

-la sangre de Raiden no es real: es sangre artificial de color blanco, de ahi que el chico esté tan pálido. Además parece insinuar que Raiden es un cyborg (mitad humano mitad maquina, como Gray Fox en MGS). Está del lado de Snake y viene para prestarle apoyo.

-el Metal Gear Mk II (el robot de apoyo controlado por Otacon), el Solid Eye (el visor electrónico de Snake) y el sistema de modificación de armas apareceran en el juego. Aun estan debatiendo si el MG Mk.II será controlable por el jugador de alguna forma (lo cual no es seguro debido a las limitaciones de memoria de la consola).

-los eventos vistos en el trailer del TGS 2005 ocurren despues de la mayor parte de los eventos del trailer del E3 2006. Por lo tanto el Solid Eye y el Mk.II no estarán al empezar el juego.

-Snake viajará por todo el mundo. La primera localización que visitaremos será Oriente Próximo.

-la escena del final (cuando Snake se mete la pistola en la boca) ha sido modificada con el fín de dar cohesión al trailer y no desvelar nuevas localizaciones: no ocurrirá en Oriente Próximo (como ya hizo en los trailers del MGS2 en los que se veía a Snake luchando contra el Harrier y contra Fortune).

-el Octo-Cam solo funcionará cuando Snake esté quieto. Habrá que encenderlo manualmente y tardará unos segundos en mimetizar el entorno. Hideo recomienda no llevarlo siempre encendido. Por mucho que el traje esté activado la cabeza de Snake seguirá siendo visible.

-el sistema de camuflaje del MGS3 se mantiene, pero con cambios: las pinturas para la cara regresan, pero ahora los camuflajes (inútiles gracias al octocam) se sustituiran por uniformes de soldado, que te permitiran infiltrarte en las filas de los mercenarios o de los insurgentes sin llamar la atención (recordad la escena del camión). Kojima no es muy favorable de incluir el índice de camuflaje en la pantalla de juego ("on-screen" dice), pero es posible que aparezca en algun menú.

-la forma de infiltración se acerca mucha más a la idea del MGS3 que a la de los clásicos MG: no se trata de esconderse del enemigo detrás de algun objeto, si no de camuflarse en el entorno aunque permanezcamos en su campo de visión.

-el CQC tambien regresará, pero mucho mas desarrollado (dice el tito Koji que con nuevos moviemientos "sorprendentes").

-aun no saben si incluir el sistema de curación del MGS3.

-las animaciones de Snake han sido retrabajadas.

-pese a que en un primer momento no quería incluir los puntos de exclamación e interrogación que aparecían sobre la cabeza de los soldados, se lo está replanteando y probablemente los "!" y "?" volveran a estar presentes, mas que nada para no perder el feeling de MGS (y digo yo, tan difícil es poner una opción para activarlos/desactivarlos?)

Sobre la película:

-no estará basada en ningun juego, si no que contará con un argumento propio pero con los elementos característicos de la serie.

Sobre MGSPO:

-el sistema de control será el siguiente: D-pad para controlar la camará, gatillo izquierdo para apuntar al enemigo más próximo o para situar la cámara detras de Snake, gatillo derecho para apuntar en primera persona, mantener presionado triangulo para caminar sigilosamente o para parapetarse detras de una pared, mantener pulsado equis para agacharse/arrastrarse. Según los chicos de la PSM el control es bastante más intuitivo que el del MGS3.

-los sistemas de curación y alimentación no se implementaran.

-el juego se estructurará en misiones. La forma de resolverlas afectará directamente a las siguientes misiones, pero no modficará el argumento.

Apuestas personales:

-Raiden es un zombie à la Gray Fox. Vamos, que es un cyborg (y esto lo predije hace un mes y medio, preguntad al colega Gray Fox).

-Tambien apuesto a que uno de los movimientos nuevos será el de desarmar al enemigo.

Espero que os haya gustado este pedazo de resumen! ^__^U
sigo diciendo que si es cierto yo quiero eso :-)
Por cierto para los q queman cerebro preguntandose por q snake aparece mas viejo,es por su condicion de clon,envejece mucho mas rapido a cierta edad.

[mamaaaaa] no te nos mueras snake.....

can you hear me snake??

snake.....,SNAKE!!!!!!!!!!!!!!
paulkubota escribió:Por cierto para los q queman cerebro preguntandose por q snake aparece mas viejo,es por su condicion de clon,envejece mucho mas rapido a cierta edad.

[mamaaaaa] no te nos mueras snake.....

can you hear me snake??

snake.....,SNAKE!!!!!!!!!!!!!!



demasiado tarde....el diazepam y los cigarros quemaron sus neuronas..... [plas]
marionetista escribió:

demasiado tarde....el diazepam y los cigarros quemaron sus neuronas..... [plas]


fumar es dañino para la salud te lo recomienda snake

Imagen



vaya q los japos son unos genios miren el modelo de snake
por eso siempre me gustaron mas los juegos japoneses.
Imagen
Nuevas paranoias mentales de parte de kojima XD.El unico metal k se entiende es el 1 por que el dos es una paranoia de historia XD.Que alguien me la explique!!!!
XD
SALU2
Mejor no leais eso, que yo lo he leido y me he arrepentido al acto, hay demasiada informacion, pensaba que solo se trataria de la introduccion... Saludos
paulkubota, de donde sacas esos pedazos spoilers? tienes algun contacto con Kojima?

[Alaa!] [Alaa!]

Por cierto en la escena que sale Snake colocandose la pistola en la boca fijaros en su cara, esta como podrida!!!:
Imagen
R3alroot escribió:Mejor no leais eso, que yo lo he leido y me he arrepentido al acto, hay demasiada informacion, pensaba que solo se trataria de la introduccion...
Lo peor no es que haya mucha información. Lo peor es que hay partes que son MUY del estilo Kojima y que podrían ser ciertas. Determinados giros de guión, los efectismos cinematográficos en momentos cumbre... repito, todo muy Kojima. Así que ojo no vaya a dar el posible spoiler en el clavo.

Un saludo
no a kojima-san no lo conosco y no creo q me diera el argumento asi lo amenaze con una ametralladora.

solo lo encontre buscando en la red.

a veces tengo un pelin de suerte y me encuentro algo a valga la pena,como esto,pero creo q se me paso la mano.

kojima-san PERDONAME!!!!!!!!!

para mi q en esta parte esta lastimado,mirad la sangre,no creo q se pudra.vamos q es una guerra como quieren q salga ileso.

Imagen
A ver si Kojima-san se va a dar cuenta de esto y te demanda por destripar todo el argumento [poraki] [poraki]

Menos mal que yo no lo he leido :p
Tambien salio algo asi mucho antes de q MGS2 con un guion tambien muy del estilo de Kojima y al final resulto q no tenia nada q ver, luego mas adelante si q salio tema sobre el juego pero unicamente se basaba en los personajes y esto si q era verdad, pero ya estaba apunto de salir el juego

Asi q yo creo q no sera asi, la verdad q el guion tiene algunos puntos del estilo de Kojima, pero ya todos sabemos como es el estilo de Kojima y perfectamente podriamos hacer un Guion q se asemejara a lo q pensamos q pasara en MGS4, mas o menos por lo dicho nos podemos hacer una idea, pero Kojima en esto es demasiado bueno, muchos tambien nos haciamos conjeturas de como seria MGS2 o MGS3 por lo q se habia dicho o por lo q pensabamos q podia hacer Kojima y realmente pienso q la historia q nos imaginamos no tendra nada q ver con la verdadera historia de MGS4

Por una parte se ha dicho q saldran todos los personajes q mas han gustado de todos lo juegos y localizaciones lo mas seguro q tambien salga alguna q queremos q salga, pero aun creyendonos q sabemos mucho del juego, no tenemos ni idea de como sera, mas q otra cosa porq por lo menos a mi siempre me ha hecho pensar q cuando iba a salir un MGS seria de una manera y ha resultado ser totalmente distinto y mucho mejor de lo q me imaginaba

Por eso me ha gustado tanto esta saga, se ha superado una vez tras otra y siempre haciendonos creer q seria una cosa y luego era otra y mas espectacular

Chau
Bueno , eso esa información, es erronea, pero intentando ajustarse a lo que podría ser.
Es decir, ese argumento no es real, Kojima aun no a desvelado nada, por lo tanto son conjeturas, algunas cosas me gustaron, otras no.
Sobre todo lo último, lo del final, no creo que Kojima haga un final en el que deje entre ver que podría haber continuación. Lo más probable es que sea el último juego de la saga, ya que esta claro y casi esta dicho a gritos que Snake morira en esta entrega. Sin el no creo que haya más MGS, u es que os imaginais el juego sin el?. En el 3 si, porque era una historia que hablaba de su padre, y era necesaria para conocer y entender mejor todo lo que estaba pasando en los demás juegos.
Esperemos a ver que pasa, porque hay muchas cosas confusas, por ejemplo, el hecho de que salga Big Boss por ejemplo, lo veo un poco absurdo, y es una afirmación de que salga algo pobre, aunque puede que me equivoque. Los que sean seguidores de la saga por completo, y sean buenos analizadores de sus trailers, sabran que las cosas que salen estan para confundir al personal, luego las cosas no son como parecian ser.

Saludos
Lo mejor es no poner spoiler nada que tenga que ver con la historia porque eso puede afectar a la gente

y si eso es falso como se va a saber el fianl de MGS4 eso lo izo algun fan que tiene ganas de joderse el final que tanto a esperado
Jalyon escribió:Lo mejor es no poner spoiler nada que tenga que ver con la historia porque eso puede afectar a la gente

y si eso es falso como se va a saber el fianl de MGS4 eso lo izo algun fan que tiene ganas de joderse el final que tanto a esperado


[triston]estan q me dan como a hijo,por eso la puse como spoiler.
ya estaban advertidos,ademas quien dice q esto pueda ser cierto.Ademas con esto ya tenemos algo para ir saboreando la historia.gracias a los q me apoyaron en este hilo.


saludos a kojima-san
arigato gosaimas por darnos esta saga tan maravillosa.

hasta siempre snake

hasta q nos volvamos a ver en un remake o una probable continuacion!!

saludos [bye]

Imagen
Como sea cierto... VAYA PEDAZO DE HISTORIA [plas] [plas]
Yo ese probable argumento no me parece nada fiable, me parece que solo esta hecho por un fan despues de ver los trailers y que se ha hecho su propio lio mental.


Respecto a lo dicho en la entrevista dice cosas muy interesantes. Me gusta como plantea el metal gear de psp, parece que va a ser muy interesante... ¡lo quiero yaaaaaa!
.::FORTUNE::. escribió:


Estoy de acuerdo con vos en todo lo que decis, tampoco me fiaría de si vamos a usar a ese anciano decrepito en todo el juego, recuerden que en el mgs2 pensabamos que usariamos a solid snake y terminamos usando a Raiden en el 3, todo el tiempo pensamos que era el retorno de solid snake y al final terminamos jugando con big boss, asi que yo probable que no juguemos con ese anciano, y en realidad es lo que espero, no quisiera para nada utilizar ese personaje...

[barret] ojala que Kojima nos sorprenda otra vez.

Saludos.
evilquake escribió:
Estoy de acuerdo con vos en todo lo que decis, tampoco me fiaría de si vamos a usar a ese anciano decrepito en todo el juego, recuerden que en el mgs2 pensabamos que usariamos a solid snake y terminamos usando a Raiden en el 3, todo el tiempo pensamos que era el retorno de solid snake y al final terminamos jugando con big boss, asi que yo probable que no juguemos con ese anciano, y en realidad es lo que espero, no quisiera para nada utilizar ese personaje...

[barret] ojala que Kojima nos sorprenda otra vez.

Saludos.


Solo una pequeña cosa, estoy de acuerdo contigo, el snake viejo va potencado hasta la médula con inyecciones intravenosas y un traje del copón [666]
seguro que no le manejaremos más que unos minutos, pero esos minutos finales pueden ser glosiosos XD


P.D. Seguro que nos sorprende otra vez [amor]
evilquake escribió:en el 3, todo el tiempo pensamos que era el retorno de solid snake y al final terminamos jugando con big boss


Hmmm,no.

Desde un principio se sabia que era Big Boss. Lo que pasa es que la gente empezó a decir "Seguro que usas a Big Boss al principio y luego a Solid Snake"



Dudo que Kojima vuelva a hacer lo que hizo con Raiden en el MGS2 de poner a un personaje distinto en el juego que en los trailers.


marionetista escribió:Solo una pequeña cosa, estoy de acuerdo contigo, el snake viejo va potencado hasta la médula con inyecciones intravenosas y un traje del copón [666]


Lo del traje me recuerda al manga-anime Gantz xD
evilquake escribió:Estoy de acuerdo con vos en todo lo que decis, tampoco me fiaría de si vamos a usar a ese anciano decrepito en todo el juego, recuerden que en el mgs2 pensabamos que usariamos a solid snake y terminamos usando a Raiden en el 3, todo el tiempo pensamos que era el retorno de solid snake y al final terminamos jugando con big boss, asi que yo probable que no juguemos con ese anciano, y en realidad es lo que espero, no quisiera para nada utilizar ese personaje...


Kojima confirmo q unicamente podriamos jugar con Solid Snake, q no podriamos jugar con ningun otro personaje, esto seguro q lo digo tambien como diciendo: "Joderos q no os gusto Raiden en MGS2 y ahora es dios con katana y no vais a jugar con el, por listos XD"

Creo q esta confirmado, pero aunq no lo fuera asi, seguro q unicamente jugamos con Solid Snake, porq es el Final de la saga, quizas podriamos jugar con Solid Snake en distintas epocas, pero no lo creo, seguro q solo jugamos con Solid Snake alias "Chanquete" XD

Chau
para mi q kojima le gusta darnos sorpresas.

si este es el final sera a lo grande.

o nos hace creer q este es el final????

tal vez salga la convesacion de kojima con snake al final.


Imagen
Es curioso que para nada se dice quién es el bebé que aparecía en brazos de Raiden en el artwork que enseñaron al anunciar esta cuarta entrega. Se supone que si aparece en ese artwork es porque tiene su importancia, ya que ahí aparecen los personajes principales de este juego. Recordemos que el bebé de Olga no puede ser por razones obvias (han pasado unos 10 años tras los hechos ocurridos en la segunda parte).

Saludos![bye]
el hijo de raiden continuara la saga!!!!
Yo supuse que es el hijo de Raiden también.
O será otro clon de Big Boss?









Nah, es coña xD
Turyx escribió:Yo supuse que es el hijo de Raiden también.
O será otro clon de Big Boss?









Nah, es coña xD



[flipa] [flipa] [flipa]

metal gear la pelicula?????

parece q fue filmado en un colegio XD

basado en el primer metal gear

hasta aparece gray fox,pero se olvido del traje
JAJAJAJ ya quiero ver a otacon

http://www.youtube.com/watch?v=hiGgp1oJHg0&mode=related&search=
Pero tampoco puede ser el hijo de Raiden, ya que Rose (la novia de Raiden) ya está embarazada como bien queda claro al final de MGS2 y un embarazado dura 9 meses (normalmente) como todos sabemos, no varios años. El hijo de Raiden no sería un bebé en MGS4.


El misterio sigue ahí.

P.D.: Creo que es un poco tontería poner esto en spoiler, ya que el hilo en sí trata de un spoiler y, por tanto, quien entre en este hilo ya debería saber que si no sabe el argumento de los juegos se le puede chafar, pero bueno, aún así lo he puesto en spoiler.

Saludos![bye]
otro videito de mgs4:end of misery

http://www.youtube.com/watch?v=t3p0jOx98Ic

esta padre!!!!!!
Ferlen escribió:
Pero tampoco puede ser el hijo de Raiden, ya que Rose (la novia de Raiden) ya está embarazada como bien queda claro al final de MGS2 y un embarazado dura 9 meses (normalmente) como todos sabemos, no varios años. El hijo de Raiden no sería un bebé en MGS4.


Mira bién la imagen. Eso de bebe tenia poco, era un niño crecidito ya xD
Al menos que yo recuerde
mu bien to esto y tal, pero.. joder k wena esta meryl no? XDDDD
Perdón por el offtopic pero hablando acerca de la pelicula, mucha gente quiere que el actor sea Hugh Jackman o el nuevo batman, y yo la verdad es que creo que a Solid Snake lo tiene que representar una cara nueva... no sé por el tipo de fuerza que ha tomado jackman en cada pelicula de acción que lo miro me recuerda a wolverine...


Y en cuanto a lo que dice Fortune, pues siendo sincero Fortune no creo que haya que tomarse muy en serio las declaraciones de kojima, ya que como antes se ha visto le encanta lo que es el efecto sorpresa, no es nada raro que diga una cosa y al final sea otra totalmente distinta...

Saludos.
el apartado sonoro..., harry gregson-williams pondra el tema principal (si ese que t hace poner lso pelos de punta) es que los trailers del 4 la música es muy japonesa
La musica la vuelve a hacer harry gregson williams o han cojido a otro?
Lagunamov escribió:el apartado sonoro..., harry gregson-williams pondra el tema principal (si ese que t hace poner lso pelos de punta) es que los trailers del 4 la música es muy japonesa


En los trailers la musica de japonesa tiene bien poco.



Es estilo de musica de donde esta ambientado el juego(oriente medio)
Turyx escribió:
En los trailers la musica de japonesa tiene bien poco.



Es estilo de musica de donde esta ambientado el juego(oriente medio)


ara que lo dices si qe le veo un poco burkian faso a la musica
Turyx escribió:
Mira bién la imagen. Eso de bebe tenia poco, era un niño crecidito ya xD
Al menos que yo recuerde


podrias poner la imagen,yo no la he visto hasta ahora.
Lagunamov escribió:ara que lo dices si qe le veo un poco burkian faso a la musica
Esto... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Imagen
37 respuestas