que os parece este equipo AMD2 que me voy a montar?

M2N32-SLI Deluxe/Wireless Edition
amd am2 4200x2
1giga+1giga ddr2 a 667
EN7900GT/2DHT/256M de asus

Todo esto me sale por 555euritos, yo lo veo genial, es la ventaja de currar en una tienda de informatica.

¿que os parece?
saludos.
Buenas compañero.

Ya que trabajas donde trabajas por qué no te miras un core 2 duo ( conroe?)
Si no quieres gastar tanto dinero me parece bien lo que has mirado, pero lo pillaría en socket 939 y no am2.

Un saludo
Que memorias pensabas comprar?He hecho un hilo poco mas abajo, pero nadie habla de esa placa, por lo visto tiene problemas de compatibilidad, por si te sirve he dejado un listado de las que Asus recomienda por ser en "principio" compatibles.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=603351

Yo en principio me haré uno parecido al tuyo pero más bajo... [toctoc] además de que tengo que comprar una pantalla y la cosa se dispara, pero me parece una muy buena eleccion, yo he estado mirando y esa placa con la grafica 7950gx da el mejor rendimiento (a no ser que halla salido alguna nueva que desconozca) Tu grafica no es esa, pero igualmente debe darte muy buen resultado.

Cualquier info sobre la placa ya sabes;)
Saludos.
Yo memoria siempre KINGSTON
dale un vistazo a los conroe q posiblemente t ira mejor q el am2
el conroe ya no me llega, lo que si tengo que comentaros es que la placa es sonido hd, y con eso si tengo prblemas, los sonidos de windows no me van, le meto un pack de sonidos alternativos y ya esta, pero por ejemplo en el juego comandos strike force el sonido de las voces no se esccha bien, es como si se subiese y bajase. Alguien sabe que puedo hacer ante este problema?, no he instalado ningun juego mas, pero me supongo que en el momento que lo haga seguire con el mismo problema.
saludos.
Que placa? Te has comprado la que decias al iniciar el hilo...o que refieres a otra?
Si, esa misma, la asus que puse en el hilo, me da problemas con el audio.Los mp3 tambien suenan mal. Tiene que haber algun parche o algo, pero no encuentro nada.
Saludos.
Prueba a instalarle una tarjeta de sonio de otro pc a ver que pasa, podría estar mal configurada la integrada, si a nadie más le ha pasado con esa placa podría ser un fallo puntual y venir mal de casa.
8 respuestas