Pixel Art callejero

Buenas, tras hablar con un compañero que no sabia nada sobre la Invasion del espacio sufrida en algunas ciudades (http://www.space-invaders.com/) me vino a la cabeza que en mi pueblo habia un Pixel Art en una casa que habian que habian tirado...

Era por si alguien tiene fotos de mas Pixel Art en nuestras calles... en paris (una de las ciudades invadidas), hay desde invaders a super marios, asi que mientras sea Pixel Art, sera bienvenido...

No solo de pintura vive el arte callejero :P

Aqui dejo una foto del de mi pueblo... es bastante grande, pero bueno...

Imagen
llamadme corta pero no lo pillo
Space Invader es bastante famoso, fué el que empezó haciendo esto, y fliparias a los sitios que se sube para poner los marcianitos, que por cierto, hace con mosaicos; aqui en Barcelona hay un fulano que hace setas del Mario con plantilla.
Balsi escribió:llamadme corta pero no lo pillo

corta.

Pixel Art es otra forma de hacer Grafittis.
¿Esto contaría como Pixel Art?

Imagen
Vi esa pintada en Directo Zorky xD
Boghossian escribió:Vi esa pintada en Directo Zorky XD

Mucha gente lo vió, recibí gran cantidad de emails... :P
Pues si no recuerdo mal... yo vi una de esas pintadas con forma de marcianito del space invaders en paris, aunque a lo mejor me equivoco jeje.
Zorkky escribió:¿Esto contaría como Pixel Art?

por supuesto k si.. ¬¬

a ver cuando hago una a tamaño real y hago foto ¬¬
Y cómo se hacen??

Es que pensaba que con pintura normal y corriente, dibujando los cuadraditos, pero como uno dice que el arte en la calle no vive de la pintura, otro dice no sé qué de mosaicos y plantillas... Pues eso, que cómo va eso?

Balsi corta pueblerina XD
DANNY escribió:Balsi corta pueblerina XD

Alejoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

el hecho de que estes repitiendo lo que ya se ha dicho como introduccion a tu pregunta como va eso? no te deja con mucha acreditación para llamarme corta (aunque si pueblerina jajajaja) porque si no lo huebieras leido anteriormente habrias hecho la misma pregunta que yo... art que...?
Balsi escribió:el hecho de que estes repitiendo lo que ya se ha dicho como introduccion a tu pregunta como va eso? no te deja con mucha acreditación para llamarme corta (aunque si pueblerina jajajaja) porque si no lo huebieras leido anteriormente habrias hecho la misma pregunta que yo... art que...?

No, porque yo sé lo que es, lo que no sé es cómo se hace [rtfm]
DANNY escribió: No, porque yo sé lo que es, lo que no sé es cómo se hace [rtfm]

no me pongas ese icono introducido en el foro a mala fe por la epoca de examenes porque todos sabemos que es por eso... cabrones...

sabes lo que es ahora porque te lo han dicho si no nanai...
Balsi escribió:
no me pongas ese icono introducido en el foro a mala fe por la epoca de examenes porque todos sabemos que es por eso... cabrones...

sabes lo que es ahora porque te lo han dicho si no nanai...

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

eso eso, como se hace
Boghossian escribió:Con Plantillas... [rtfm]
Imagen
mira yo soy un graffitero y eso no es un art sino es(ahora no me acuerdo)y el art es con trozos de ceramica
me parece que ese space invasers es de nueva York ya que lo vi en una web muy popular ya colgare url
Space Invader lo hace con mosaicos de cerámica, luego hay gente que usa plantillas; si os gusta el rollo os pongo 3 links:

http://hello.eboy.com/eboy/index.php
http://www.flipflopflyin.com/
http://www.space-invaders.com/

Si quereis más me los pedis.
eso que he puesto es con plantillas yo he visto por aqui personajes de videojuegos pero echos con pintura.Tengo por ahi una foto de un patallazo del Pac Man.
Pero de ceramica aqui n ohe visto aun.
aqui, en Donosti, hay 2 space invaders, hechos de mosaico de ceramica.

no recuerdo exactamente donde...

mas o menos... uno en el tunel de paso entre las playas de ondarreta y la concha, y el otro en uno de los puentes que cruzan el rio urumea.
DEberia plantearme hacer algo pero con el Arkanoid
El e-boy este es impresionante, mirad esto...

Pon más, Ruby Gloom :D

Salu2!
Samerman escribió:El e-boy este es impresionante, mirad esto...

Pon más, Ruby Gloom :D

Salu2!
a que viene eso señorito sammer si estamos hablando de art pixel y no eso
BVP escribió:a que viene eso señorito sammer si estamos hablando de art pixel y no eso

Eso no es pixel art, atontao?

Salu2!
EN realdiad creo que andamos un poco perdios todos ,

Wkipedia escribió:El pixel art es una forma de arte digital, creada a través de una computadora mediante el uso de programas de edición de gráficos en raster, donde las imágenes son editadas a niveles de pixeles. Las imágenes de la mayor parte de viejos videojuegos para ordenadores, videoconsola, y muchos juegos para teléfono móvil son consideradas obras de pixel art. Posee similitudes con el puntillismo, difiriendo principalmente en las herramientas para la creación de estas imágenes, computadores y programas en lugar de pinceles y lienzos.

Lo que esta saliendo en este hilo son stencils ,pegatinas o otras variantes del street art pero el pixel arte no es eso .

Creo que yo tengo alguna plantilla mia de ese tipo ,luego alomejor subo una foto

Salu2
BVP escribió:mira yo soy un graffitero y eso no es un art sino es(ahora no me acuerdo)y el art es con trozos de ceramica
me parece que ese space invasers es de nueva York ya que lo vi en una web muy popular ya colgare url
BVP, el space invader es el oclock bombardeando de otra forma [ginyo]
por aqui hay caras de lesli nilsen echas con plantillas jeje,la verdad q molan,si paso por donde estan le saco unas fotillos
Lars_ur lo que pasa es que mucha gente hacen plantillas de tipo de gente y todo eso por eso si ves un marcianito es space invader :D
el de donosti, el que esta en el tunel entre la ondarreta y la concha es este

Imagen

agur!!
28 respuestas