Q cds de debian necesito para lo quiero?

Voy a instalar debian sarge en un portatil q no tiene unidad de dvd, solo cdrom. He visto q son bastantes cds, yo lo q quiero es tener lo justo y necesario, un entorno grafico (xfce), un procesador de textos (abiword) y poco mas, xq lo basico supongo q lo instalara con el 1º cd.

Pues eso, a ver si me sabeis decir q cds contienen lo q necesito. Por cierto, este portatil no tiene ninguna opcion de acceder a internet, lo digo xq se q me contestareis q lo mas facil es bajar solo los paquetes q quiero con el aptitude (y teneis razon) pero no es posible en este caso.

Saludos y gracias.

EDITO: De momento no puedo instalar nada xq el cdrom q tengo en el portatil esta conectado a traves del puerto paralelo y debian no me lo reconoce. Ni aun cargando el diskette de debian con drivers para cd. Asi q de momento no puedo bajar los cds de debian xq no me servirian de nada.
Si sabeis alguna forma de q debian u otra distro me reconozcan el cdrom os estaria eternamente agradecido (en win95 lo reconoce instalandole el diskette con sus drivers).

bye
0 respuestas