estadistica de ta-082

Que proporcion hay de placas ta-082 respecto al total?
Son habituales en las blancas?
Hay algún pack que seguro no la tiene?

Es importante saberlo.
estadistica no se an exo xDD, pero todavia no ahi muxas con la placa TA-082, suele venir en alguna k otra blanca, pero xk son mas nuevas, en cuanto al pack, pos la placa no tengo ni idea pero si las letras, de todas formas, aora todavia no se venden psps con firmware 2.80 asi k si tienes una 2.71 la puedes downgradear
si t dejan descambiarla, la placa lo puedes mirar, si en el hueco del UMD, en la placa verde ahi a la derexa unos numeros, no puedes acer el downgrade xk no soporta el firmware 1.5 pero si no los tiene entonces no pasa nada

Jane!!
Aqui en Mexico ya estan saliendo la mayor parte de las psp's con esta placa maldita, pues he ido a varios centros comerciales y tienen stand una psp y las he revisado y si la traen :( es lo malo para los nuevos que vienen entrando a la scene y se topen con esto, ademas 3 amigos han conseguido estas psp's de diferentes lugares y uno solo de diferente estado y ya traen esta placa.

ratataaaa muerte a la TA-082 [666]
ya vieron ke salio el programa para revisar las ta82(c1003) en version 2.5/2.6 yo pienso ke deveriamos hacer un censo al respecto de eso aver si las ke se pueden bajar traen algo ke las pueda identificar por fuera como el serial o algo mas
pues , si me echais una mano , mira ahora voy a ir a centro mail a por ua psp de segunda mano , esel pack vase model , y lleva instalada la version 2.01 , lleva esa placa ,la ta-82?? como lo miro eske en mi psp que tengo ahora no me sale a la derecha ningun numero me sale a la idquierda , y casi no me lo deja ver ¿ que tipo de placa es ? como averiguo la de la que me voy a comprar hoy?? gracias
Mariscal2107 escribió:pues , si me echais una mano , mira ahora voy a ir a centro mail a por ua psp de segunda mano , esel pack vase model , y lleva instalada la version 2.01 , lleva esa placa ,la ta-82?? como lo miro eske en mi psp que tengo ahora no me sale a la derecha ningun numero me sale a la idquierda , y casi no me lo deja ver ¿ que tipo de placa es ? como averiguo la de la que me voy a comprar hoy?? gracias


Si los lleva a la izquierda y casi no se ven es de las buenas.
y si no lleva tambien no? [360º]
Mariscal2107 escribió:y si no lleva tambien no? [360º]


si no se ve es xk sta ocultado a la izkierda, esas si se pueden acer down, en cuanto a las nuevas placas, no sabia k ya las staban implemetando tan rapido, es un problema tener en cuenta para los nuevos sceners

Jane!!
En Hong Kong, hará cosa de un mes, estuve viendo PSPs blancas, y más de la mitad vienen en una caja con la letra K (creo que será firmware 2.71 o superior) y casi todas tienen la dichosa placa TA-082 (tengan la letra K o la letra I (firm 2.6) en la caja). En la mayoría de las tiendas allá te dejan ver si la consola funciona bien y una de las comprobaciones que yo hacía era la de la placa.
Pagando 20 euros más te podías comprar una PSP nueva a la que le habían hecho el downgrade, así que salía el Value Pack por 180 Euros.
Alguien sabe como está el tema en cuanto al desarrollo de scene en las malditas placas? es que no he leído apenas rumores pero no sé en que estado se encuentra el tema.

Muchas gracias.


Tengo la blanca con la TA-082 cawento
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=596780
segun aki dicen ke con este programa puedes asegurarte si es la placa correcta para el downgrade.
pero no dice exactamente si hay placas ta82 modelo a y b asi ke no hay ke saltar a conclusiones hasta estar seguro :-?
joseni escribió:Alguien sabe como está el tema en cuanto al desarrollo de scene en las malditas placas? es que no he leído apenas rumores pero no sé en que estado se encuentra el tema.


Te van a achicharrar...
Se deberia portar este programa de identificar las placas en un tif para poderlas correr en una 2.71 sin la necesidad del dichoso GTA.

No será que estas incomtabilidades de la nueva placa es un bug? vamos pues sony o el fabricante de estas placas, no tenian ni la menor intencion de provocar esto, alguna leve falla hace que se bricken nuestras amigas psp's.... ¿no será?
Hombre, toda la movida del gta en colaboración con el programa + el firm xx para saber si tu ta-082 es down, ya la conozco, me refiero si alguien sabe como está el tema del eboot que fanjita iba a sacar para las 2.71 en colaboración con Dark_Alex, porque según lo que he leído ultimamente las placas malditas están saliendo por todos los sitios, y será un desafío que la scene nos llegue a todos.


SAludos compadres.
Algo hay que hacer pero ya, yo por mi haria una colecta aunke sea y les pagamos porque lo creen que se lo merecen pero yo quiero poder jugar kon mi psp ya xD
15 respuestas