el tunero del 206 y el yayo del mercedes.

Lo he leido en otro foro y creo que es una buena historia y deberiais leerla.




La Anecdota Del Siglo,impresionante.
Chicos llevo como tres dias riendome cada vez k me acuerdo,leerlo por k merece la pena,en serio:

Resulta k llego el otro dia a una terraza de un bar en mi pueblo(Griñon) con el A6,mi mujer y yo,aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula m....nm osea k si no me ekivoco es del 1992 mas omenos bueno a lo k vamos,nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo k el dueño era un cincuenton k estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado,en esto llega un 206 ultrastreetrayotunnig en un color inexplicable y todo reluciente y lo tipico con las ventanillas bajadas y la musica de maxima f.m a tope y pegando acelerones para k se oyeran sus "maxmegatubarros",va el tio y aparca en doble fila detras(en gran parte)del mercedacos y del mio,se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo,se kedan mirando el Merche y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas k ya estaban en la terraza,a la k venian a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico k le kite el "bollicao" digo el coche k va ha salir,el neng le dice k si k ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini k una mier*a k mucho coche pero k le va ha tocar esperar un ratito mientraas el se regocija con sus amiguitos los cuales tambien se partian el culo,el cincuenton del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice k haga el favor de kitarselo y el niñato le dice "k te esperes hombreeee,tanta prisa y tanta poll*"palabras textuales y el crio sigue bebiendose su caña con los amigos de fondo partiendose el culo.
Ahora viene lo bueno el tio del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con sus 408 cv k tiene el bicho(si no me ekivoco)y le mete al del 206 un estacazo del copon y le empotra toda la puerta del copiloto pa dentro medio metro por lo menos,yo y todos los de alli nos kedamos asi menos el crio del 206 k se kedo asi se avalanzan sobre el todos los chavales y tres o cuatro tios k estabamos alli les paramos los pies,el dueño del 206 le empieza a gritar al del merche k si esta loco k si tal....el cincuenton se baja trankilamente(la mujer ni se menea,se keda sentadita)y le suelta al chaval k creia k ya se lo habia kitado y k no habia visto el coche y le dice para mi la frase del siglo,al loro:"MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY K TENER COJONES Y DINERO y ahora saca los papeles k hacemos el parte y no te preocupes k la culpa la he tenido yo pero tu coche se va ha kedar un mesecito en el taller,un poco as de lo k tu me has hecho esperar a mi" im-presionante la gente hasta aplaudia,el niñato no sabia donde meterse y creo k no va ha olvidar esa frase en su vida,je,je fue para verlo,casi le pido un autografo al del merche,mi heroe y hasta la mujer k nisikiera hizo gesto de preocupacion.A todo esto decir k el mercedes nisikiera se abollo,unos raguños de la inexplicable pintura del otro y ya esta vamos ni comparacion con lo k le hizo al 206.



Fuente: Forocoches.net
Jajaja, buenísimo macho, lo que me he reído.
Con dos cojones ,si señor.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que crack el del Mercedes muy buena historia tio.

Una lastima que halla gente como la del 206 [lapota]
Es muy viejo y hay muchas versiones.

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


SI SEÑOR!!!!!! CON DOS COJ**ES!!!!!!!!!
Kojimasex escribió:Es muy viejo y hay muchas versiones.

Ya me has roto la ilusión. Y yo que quería un autografo del viejo..

[tadoramo]
joe parece sacao del padrino xD
OWNED sin duda al criajo de marras [plas]

la verdad esque me recuerda a mi padre cuando va con la furgoneta y algún coche asi medianamente caro le toca los webos, no duda en intentar provocar una rozadura para que el otro coja miedo de rayar su coche, si señor cojones y dinero es lo que hace falta xD
Sin ir más lejos, akí en EOL he leído por lo menos una. Que alguien me corrija si me ekivoco, pero era con unas chicas guapas y un viejo con un cochazo, riñendo por un aparcamiento, las chicas le decían k la vida era para los jóvenes, y el viejo para los ricos.

Conozco, he trabajado para ellos, y sé de muchos millonarios, y ninguno de ellos haría nada así. Cuanto más ricos más ratas.

Lo k no kita k pueda ser cierta la historia y tenga gracia.

Saludos
A lo mejor el conductor del mercedes era Stallone en persona xD
Yo tb he leído otra versión. De dos niñatas con un new beetle verde descapotable, que iban a la playa, y un viejo con un mercedes. A saber si to esto viene de una historia real o no...

Si es verda que sí, el viejo es un puto crack XD
Det escribió:Yo tb he leído otra versión. De dos niñatas con un new beetle verde descapotable, que iban a la playa, y un viejo con un mercedes. A saber si to esto viene de una historia real o no...


Esa creo k es a la k me referia.

Tambien he leido las de yendo en marcha y más variantes. Supongo k descenderán todas de una común.

Saludos
¡Ese hombre es mi ídolo!

[tadoramo]
Yo de mayor quiero ser como el viejo!!!!
Esto lo leí ayer en forocoches.

Se sale. XD
Será viejo y todo lo que tu qeuiras, pero ole sus wevos xDDDDDDDDDDDDDDDD que pedazo de crack el pavo!! si señorXD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

QUE SE JODA EL DEL 206 [qmparto] [qmparto]
Kojimasex escribió:Sin ir más lejos, akí en EOL he leído por lo menos una. Que alguien me corrija si me ekivoco, pero era con unas chicas guapas y un viejo con un cochazo, riñendo por un aparcamiento, las chicas le decían k la vida era para los jóvenes, y el viejo para los ricos.

Conozco, he trabajado para ellos, y sé de muchos millonarios, y ninguno de ellos haría nada así. Cuanto más ricos más ratas.

Lo k no kita k pueda ser cierta la historia y tenga gracia.

Saludos


yo también he leido esa misma versión del bettle verde en eol :)

Y quien no ha deseado tener dos huevos y mucha pasta para hacer cosas así? XD

Yo cuando voy por ciudad y veo uno que me cierra por que es un listo o cualquier cosa así siempre desearía no frenar y que si el tío va de chulo o es un listo, pues que se joda XD. La pena es ser pobre y no poder hacerlo XD
La verdad es esa.

Los de apié nos tenemos k conformar con pensar : Hay si llevara el 124 k tiró mi padre!!
Aunke luego, cuando cojo el saxo hiperdestruïdo de mi hermana, o el forfi de los picapiedra de mi novia, nadie me provoca, pa mi k lo llevo escrito en la cara lo k voy a hacer como se pongan tontos xDDD [+risas]

Saludos
buenisimo el texto ni lo conocia pero lo que me ereido a sido bestial

the passenger escribió: La pena es ser pobre y no poder hacerlo XD


tranquilo esta semana cambiara que lo e soñado :-P :-P :-P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Un colega mio tiene una C 15 y desde que le colgo el rosario del retrovisor y le puso una pegatina de camaron atras, no le aparcan ni en doble fila XD
Yo tambien lo he leido en forocoches esta mañana y la verdad es que es muy bueno.
Muajajaja que mákina...

Hay gente pa tó [qmparto]
Aunque probablemente sea algo distorsiado y/o leyenda urbana : [plas] [plas] [plas]
Imagen

QUe se encarge el del mercedes [666]
dacappo escribió: Imagen

QUe se encarge el del mercedes [666]

Curioso... en el foro de la fuente han puesto como conductor del mercedes al mismo... XD
Muy bueno hay que tener cojones para hacer eso.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ojalá yo tuviese dinero para tener un pedazo tanque de coche que destrozase un 206 como si nada.
pechelin escribió:Ojalá yo tuviese dinero para tener un pedazo tanque de coche que destrozase un 206 como si nada.



Can you name the truck with four wheel drive,
smells like a steak and seats thirty-five..
Canyonero! canyonero!
Well, it goes real slow with the hammer down,
it's the country-fried truck endorsed by a clown!
Canyonero! (yah!) canyonero!
[krusty:] hey hey
The federal highway comission has ruled the
canyonero unsafe for highway or city driving.
Canyonero!
12 yards long, 2 lanes wide,
65 tons of american pride!
Canyonero! canyonero!
Top of the line in utility sports,
unexplained fires are a matter for the courts!
Canyonero! canyonero! (yah!)
She blinds everybody with her super high beams,
she's a squirrel crushing, deer smacking, driving machine!
Canyonero!-oh woah, canyonero! (yah!)
Drive canyonero!
Woah canyonero!
Woah

Imagen
Imagen
Imagen
Héroe del Mercedes escribió:MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY K TENER COJONES Y DINERO
[plas]

Mas gente asi tendria que haber por las calles, que de niñatos y calorros estamos tos mu cansaitos xD
Esa misma historia la he escuchado pero con vehiculos distintos. Hay mucha gente que le gusta apoderarse de las historias de otros y contarlas como si fueran de uno mismo.
Eso se lo tenian que hacer a muchos, en especial a los niñatos de 14-16 años que an por ai con la moto con el escape cambiado pensando que son lo mas porque su moto haga mas ruido.
Me recuerda a una escena de la genial película Tomates Verdes Fritos, en la que un par de jovenzuelas en un Beettle descapotable, le roban la plaza de aparcamiento a la protagonista.

-Reconózcalo señora, somos más jóvenes y más rápidas...
(la protagonista les destroza el coche de un golpe)
-Reconocerlo, yo soy más vieja y mi seguro lo cubre todo...

Saludos.
Cuantas versiones y en cuantos sitios habré escuchado/leido esta historia? es un clásico de las leyendas urbanas como la sonrisa del payaso, el cocacola y los petazetas o la tribu urbana de los Blood...

Con todo, no deja de ser una historia graciosa.
Glamdirg escribió:Un colega mio tiene una C 15 y desde que le colgo el rosario del retrovisor y le puso una pegatina de camaron atras, no le aparcan ni en doble fila XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a la anecdota como ya han dicho es una leyenda urbana en toda regla. El que cuenta la historia la cuenta en primera persona para dar más salsa al asunto.
Kojimasex escribió:Sin ir más lejos, akí en EOL he leído por lo menos una. Que alguien me corrija si me ekivoco, pero era con unas chicas guapas y un viejo con un cochazo, riñendo por un aparcamiento, las chicas le decían k la vida era para los jóvenes, y el viejo para los ricos.

lo puse yo, y la version es cierta. Aqui teneis:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555855&perpage=10&highlight=beetle&pagenumber=9

un saludo
[jaja] ahi ahi, eso y mas se le tendría que hacer a esta gentuza!!!
y que leche, el gili tenia el coche en doble fila, que se coma él el parte y pague.
k cojones tiene ese tio!
[ escribió:_MoU_[]]
lo puse yo, y la version es cierta. Aqui teneis:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555855&perpage=10&highlight=beetle&pagenumber=9

un saludo

Me ha recordado enormemente a lo que posteaste...

...lo que me hace pensar que ambas historias pueden ser falsas


Un saludo!!
pues no se... si se la ha inventado me la ha colado hasta el fondo. Desde luego lo que si es el tio es socorrista, ahora, que pasase el incidente o no... No creo que tenga tanta imaginacion...

un saludo
También podía él haberla leído u oído en algún sitio, hombre.


A mí lo que me choca es que el tío diga "Llegué con el A6, mi mujer, y yo", cuando lo normal me parece que sería decir "llegué con mi mujer en el A6" o algo parecido.

Y la manera de escribir eso es de alguien un poco flipado, sinceramente, con esos Merche, la manera en la de describe a los chavales y tal...

En fin, la historia no deja de ser divertida por eso.

Y al otro que decía que más de esos tenía que haber, le respondo que de lo que tenía que haber menos es de los chavales de 17 con los ánimos subidos, no más de los otros.

Ale, saludos.
44 respuestas