¿Existe la posibilidad en los móviles de guardar las conversaciones?

Pues eso, que estaba ocioso estar tarde y mientras estaba hablando por el messenger he pensado, ¿no estaría bien que pudieses grabar tus propias conversaciones? ¿Hay algún móvil que lo permita?

Salu2
Si, creo que muchos, pero nadie se lee el manual de instrucciones xD

Yo personalmente, si que he grabado conversaciones, pero vamos...
Si, yo lo podia hacer con uno antiguo, un t610 y no si con un alcatel 511 también
sip, yo tenia un nokia destos chiquitos 7210 o algo deso, que las podias grabar, la putada sq como ls moviles esos no taban pensaos como ahora, pues tenia poca memoria y como mucho eran 2 minutos o algo asi [idea]
Con la gran mayoría de los nokias "actuales" se puede
Si es symbian hay programas que te permiten grabar conversaciones en la tarjeta de memoria.
si se puede, con mi nokia 6680 se puede, pero con un incoveniente, la aplicacion se ve que usaba la grabacion directa del movil, y todos sabemos, que en todos los nokia la grabacion directa se escucha un pitido cada 5 segundos, es bastante desagradable cuando estas hablando en live que se escuche el pitidito de las narices cada 5segundos, acabe por desinstalarlo del movil...
Se puede, pero que yo sepa, hay un pequeño pitido cada 5 segundos para indicar que estás grabando, para que la otra persona se de cuenta. Ya que grabar una conversación sin permiso explícito de la otra persona, es ilegal (y no se puede usar como prueba en un juicio, por ejemplo).
Pues en mi nokia 3220 graba hasta 5min de conversacion y la otra persona no se entera para nada porque ni hace pitidos ni cosas raras.
8 respuestas