Eolianos Cordobeses pasad por aki os necesito

Pos vereis despues de tanto tiempo dandole vueltas a la cabeza me he decidio a poner este post, vereis, resulta que estoy buscando a un amigo de la infancia, estuvo estudiando en el C.A.E.P. Cerro Guadaña o Colegio Público Cerro Guadaña en Marismillas, alli vivía en la Plaza de la Constitucion nº 4 (creo recordar) yo he estado siempre en la clase de su hermana y 6º de EGB fuel el ultimo curso que hizo alli, mi amigo en cuestion se llama Angel Ruiz Moreno me he llevado con el de putisima madre y siempre me he preguntado que fue de el, pues eramos unos criajos y no entendiamos na de dar direcciones ni nada, como a él le gustaba mucho la informatica, los ordenadores y demas, he pensado que tal vez esté aquí registrado, si es asi o si alguien le conoce que me lo haga saber por privado.

Por favor no tomeis este post como chorra, para mi es algo bastante serio.

Saludos
Hola yo también soy de Córdoba tocayo siento decirte que no conozco a ese chico que buscas pero preguntaré por si a algún conocido mío le suena.Ánimo y suerte.
Derek SpitFire escribió:Hola yo también soy de Córdoba tocayo siento decirte que no conozco a ese chico que buscas pero preguntaré por si a algún conocido mío le suena.Ánimo y suerte.

Gracias por la ayuda [oki], lo que no recuerdo si se fue a cordoba capital o a alguna provincia, tal vez pozo blanco, y tambien recuerdo que tiene un hermano menor que el que se llama Rafael y una hermana de mi edad, nacida en el 82, ella siempre caía en mi clase, se llama Maria José, su padre por aquel entonces era profesor de informatica y se llama como el (Angel) y recuerdo que llevaba barba muy espesa y gafas y era asi regordote (sin animo de ofender), si necesitas mas datos hazmelo saber.

Saludos
Conozco un angel ruiz, pero creo que no es el mismo, este chaval tenia una thypon blanca con las llantas pintadas en amarillo, y vive en el barrio de santa rosa.

De todas maneras mira en las paginas amarillas, y busca por el apellido si no coinciden muchos, prueba a llamar y descartar gente..

Asi hize yo una vez para averiguar el numero de una chavala sabiendo sus apellidos.. ^_^
Iberico escribió:Conozco un angel ruiz, pero creo que no es el mismo, este chaval tenia una thypon blanca con las llantas pintadas en amarillo, y vive en el barrio de santa rosa.

De todas maneras mira en las paginas amarillas, y busca por el apellido si no coinciden muchos, prueba a llamar y descartar gente..

Asi hize yo una vez para averiguar el numero de una chavala sabiendo sus apellidos.. ^_^

Eso lo intenté y la verdad esk vi muchos angel ruiz, de todas formas no se si aun vive con sus padres o no, yo llegué incluso a buscar por el nombre de su hermana, y salio clavado con sus dos apellidos, llamé y me dijo que no tienia ningun hermano con ese nombre, a ver si ese angel ruiz que conoces tiene (o tenia, no se si ha podido pasar algo malo) un hermano mas pequeño que él y una hermana mas mayor que el.

Gracias por las ayudas [inlove]
La mejor opcion es la que te comenta Iberico y miras tambien la provincia si dices que puede estar en Pozoblanco, la pista de que su hermano se llame Rafael no creo que te sirve de mucho, aqui es practicamente es un imposible no tener un familiar muy cercano con ese nombre.
juanki escribió:La mejor opcion es la que te comenta Iberico y miras tambien la provincia si dices que puede estar en Pozoblanco, la pista de que su hermano se llame Rafael no creo que te sirve de mucho, aqui es practicamente es un imposible no tener un familiar muy cercano con ese nombre.

Gracias, estoy ahí rebuscando rebuscando por paginas blancas, ains que complicao ta la cosa [agggtt]
Yo soy de cordoba, bueno pero no de la capi.. xD

Has probado llamar a informarción? tipo 11888, algunas veces ^^ ayudan..
Esque son dos nombres que en cordoba abundan... Rafael y Angel.. tiene que haber muchos...
Bueno haber si lo consigues!
Yo tambien tengo un amigo estraviado en cordoba, pero seguramente ya no este ni en cordoba.. [buuuaaaa]
Yo tambien soy de Cordoba tocayo [toctoc] y no conozco ese nombre ,
Prueba pregntar en el 11811 o algun ti'o de esos

Saludetes
Tambien soy de Córdoba pero no me suena de nada.

Suerte!
ni idea maxo, habia una web que podias buscar alumnos de tu antiguo centro, pero no recuerdo ahora su nombre, busca en google, yo estaba registrao y encontre a una amiga, pero de eso es hace años ya cuando lo utilice y ni idea como te digo del nombre de la web.

ups, mira lo que he encontrao espero que te sirva. TAmbien he visto http://www.quefuede.com

saludossss
Yo te lo puedo encontrar, privi me ;)
http://www.neurona.com/

Esa es una web ^^. Suerte (y de nada)
IrA_ escribió:http://www.neurona.com/

Esa es una web ^^. Suerte (y de nada)
+

Gracias a todos, os debo una caña ;)
Yo también soy de Córdoba. ¿Sabes si estudia Informática?

Si es así podría mirar en las listas de la facultad y ver si está por all.

Un saludo y suerte!
Por cierto ya k estamos decid en que barrio vivimos

[bye]
casej escribió:Yo soy de Santa Rosa.
Yo también [tadoramo] Al lado del Colegio Hernán Ruiz.

Saludos a todos los cordobeses!
pregunta: ¿cuantos habitantes tienes cordoba?
Yo jugaba de chico en el equipo de futbol sala de ese colegio, el JUDEVAL. jeje.

Yo vivo cera de la Cruz de Juarez.

javipm escribió:Yo también [tadoramo] Al lado del Colegio Hernán Ruiz.

Saludos a todos los cordobeses!
biokmimus3000 escribió:pregunta: ¿cuantos habitantes tienes cordoba?

Unos 400000 habitantes creo.
21 respuestas