Voy a contar mi odisea con wanadoo desde el principio.
Me llega el router y no funciona el ADSL. Después de 1000 llamadas al 902 de wanadoo me dicen que el router está roto y que ya me llamará el servicio técnico. El caso es que pasan los días y no me llaman, insisto y me dicen que están muy ocupados, que me llamarán en cuanto puedan. Entre tanto decido que voy a resetear el router, a ver qué pasa.
Al resetearlo, lo configuro y me funciona por USB pero no por tarjeta de red. En cuanto ven que me conecto, desde wanadoo me mandan un SMS diciendo que "ya han solucionado mi incidencia". Asi que me niego a llamarles porque en una llamada anterior el tío me dejó caer que si conseguíamos hacerlo funcionar por USB ellos lo daban por bueno, ya que me estaban proporcionando el servicio de ADSL. Vamos, que son muy torpes y encima no tienen voluntad de ayudar. Llamar el 902 es tirar el dinero.
Después de este tocho, el rango del router está bien porque en linux me conecto con la tarjeta de red (por eso creo que resetearlo no será la solución, porque en Linux va bien). Y en windows, por usb, puedo entrar a su página y veo la ip y la configuración y todo, pero no se comunica con el pc.
Pero esto me obliga a mover el PC y si quiero entrar con linux, conectar la red, si quiero windows, el USB. Un coñazo. Y no veo qué coño falla.