Asco de vecinos

Como me tenia que desfogar un poco lo hago por aqui...

Hoy algun mal nacido de mis vecinos me ha robado una memory stick de sony de 2Gb que me habia llegado por paquete. Lo fuerte no es eso, lo que tiene tela es que el tio ha abierto el sobre, el blister, lo ha vaciado y me lo ha vuelto a dejar en el buzon vacio ¬¬U

Ahi reviente el so hijo....
Has comprado algo sin envio certificar? [uzi]
Pos eso te pasa por comprar o que te manden por paqueteria normal, si es certificado (aparte son 3€ de na) si tu no estas en casa, te dejan el aviso para que vayas a correos, pero si te lo han mandado normal... no puedes hacer nada, solo vender el piso y luego quemar el edificio ratataaaa
Qué curioso.Lo mío no es tan grave.
El Lunes tenía que haberme llegado a casa el catálogo de la redoute(un catálogo de ropa).
Pues cuando voy a por el corréo,me encuentro con que el catálogo no está(es muy grande y sobresale del buzón) y sólo han dejado la carta que venía pegada con el catálogo.

Vivo con ALGÚN HIJO DE PUTA.

Me encantaría haberle pillado.Aunque no tengo la certeza que séa un vecino...

Suerte con tu paquete y la próxima vez,certificado.
Probad dejando una carta con Anthrax, ya vereis que risa les va a dar [plas]
Prende fuego al edificio entero y mientras huyen muertos de miedo les vas preguntando.

(algún dia alguien se tomará en serio los consejos burros estos y tendremos una desgracia...xD)
Yo reconozco que mango la revista de tele por cable, pero es que me la mangan a mi primero, asi que para mi esta claro, el mas hijodefruta es el que tiene 2, fijo que tiene una en el salon y otra en el bater.
Pon una nota en tu portal, ascensor, puerta de las escaleras qeu comience con un:

- A EL HIJO DE PUTA DE VECINO QUE ME HA ROBADO.........

Ya verás las caras de la gente...vas a crear un ambientillo que va a dar gusto [beer] .

PD: Lo siento
Koopa Tropa escribió:Pon una nota en tu portal, ascensor, puerta de las escaleras qeu comience con un:

- A EL HIJO DE PUTA DE VECINO QUE ME HA ROBADO.........

Ya verás las caras de la gente...vas a crear un ambientillo que va a dar gusto [beer] .

PD: Lo siento

Esto me ha recordado a la mítica pintada que vi en el portal de un piso que decía "Manuel págame la droga que me debes", brutal [qmparto]
i bien que disfruto de ella
--
[jaja] es broma xD que putada
A mi el otro dia algun hijo de puta de mis vecinos me levantaron un colgante que me envio una amiga...

Llamó la cartera para que bajara a por ello ya ke segun ella no lo podia meter mas en el buzon el sobre y tarde una media hora en bajar y cuando baje ya no estaba el pakete...

Del cabreo revente el buzon de al lao de un cañon...y mas vale ke no le vea a alguno con el colgante colgao al cuello xD

salu2
10 respuestas