Seguridad en el Puerto de Santander

Buenas,

Me gustaría q alguien de Santander o que haya estado en el puerto y haya subido a algún barco me diga cómo está la seguridad, ya que pretendo ir desde Santander hasta Plymouth en barco para poder llevar un cachorro ya que por el avión será imposible.

La idea es ocultarlo en un bolso de deportes q llevaré colgado del hombro, así q no´debería haber ningún problema siempre y cuando no te registren ni tengas q pasarlo por un escáner. Pero no estoy seguro de ello.

Alguien tiene alguna idea? gracias
Son muchas horas para un cachorro encerrado, paga un poco más y llévatelo en el camarote de mascotas. Podrás pasearlo por una cubierta especial, tu perro te lo agradecerá.

Si es muy pequeño quizá no se den cuenta, pero como se den cuenta te quedas en tierra seguramente.
El problema es que para llevar un perro al Reino Unido tiene q tener la vacuna de la rabia, un análisis de sangre... etc. Lo cual no puede tener ya que no tiene aún 3 meses. Si lo llevase a UK en estas condiciones (el perro no tiene nada, es labrador con pedigrí, todo lo q puede tener a su edad etc.) lo pondrán en cuarentena durante... 6 meses! es decir, se cargan mi perro. No sólo eso, sino q además tengo q pagar 2 mil libras para nada, para q averiguen q no tiene nada.

Así q mi plan es llevarlo en barco a Inglaterra desde Santander poniendolo en mi maleta de deporte. No tienen porqué sospechar la verdad, no me registran, ni escaneos ni nada... eso es lo q quiero saber.
Desconozco si yendo a pie te registran, desde luego yendo en coche no, puedes llevar media tonelada de coca que no se enteran.

Piensa en una cosa, si te paran allí en la aduana, va a ser mucho peor, te pueden acusar incluso de alguna cosa. Yo no me la jugaría desde luego.
3 respuestas