Rayado por que placa elegir para core2duo

CAJA SEMITORRE TACENS SAGITTA NEGRA S/F
FUENTE ALIMENT. 600W TACENS VALEO PRO
CCPU INTEL CORE2 D E6400 2.13 GHZ SK775 1066 MHZ 2MB DUAL CORE
REFRIG. P4 ARCTIC COOLING FREEZER 7 SK775(creo que esto nose puede ne los core2 due no?

MEMORIA 1 GB DDR2 667 G-SKILL x 2
SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GS PCX
DISCO 250 GB SATA2 SAMSUNG 7200 8MB
REG.LG DVD-R/+RW GSA-H10A 16X DL BULK

Me falta elegir la placa?La GIGABYTE 965P-DS3 ATX 77 por lo visto la BIOS no esta actualiza y pilla las temperaturas mal...me gustaria sobre los 150 eruos...

alguna idea?

MUchas gracias por la gente que me a aportado comentarios a lo largo de estas 2 semanas preguntando sobre chips, cajas, fuentes...GRACIAS

Ahora solo queda decidir la placa y pedir todo y pc nuevo!!
yo he traido una p5b d asus pero todavia no la he probado, aunque he leido algo d q hasta q no l actualice la bios hace cosas raras con la temperatura
luego t contare a ver como va
salu2
De la gigabyte que pones hablan maravillas y han hecho burradas de overclock con ellas Lo de la BIOS para mi seria un problema secundario pq la puedes actualizar tendras que medir la temperatura a mano o con sondas, yo no la he probado , es lo que hablan.
sin duda la mejor dl momento es la Asus P5W DH Deluxe
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEA45

yo cojería esa, si me pongo un Sr. Conroe...

saludos
GR33N escribió:sin duda la mejor dl momento es la Asus P5W DH Deluxe
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEA45

yo cojería esa, si me pongo un Sr. Conroe...

saludos

Se ma sale un poco del sueldo, jeje

La gigabit esa por lo vista este muy bien....haber que tal, yo creo que me pediré esa!
Pues yo me voy a montar uno con un e6600 y sigo dudando sobre la placa base como tu, aunque en mi caso estoy por ponerle esta; GIGABYTE Placa Base 965P-DQ6 ATX S775

Un Saludo.

Pd: Ojala salga ya una que no haga falta hacerle nada para que funcione perfecta... aunque esta dicen que va bastante bien.
5 respuestas