Cual de estos 2 Joystick

TRUST J.STICK DIG GM-250(22,40€) o el LOGITECH JOYSTICK ATTACK 3 (22,70) en app informatica estan estos 2 joystick , con cual os quedais?? Saludos ;-)

ByeS
yo tengo el logitech y para el precio que tiene es una gozada.
buffff el adaptador de mandos de PS2 :D
si los va a usar para un simulador de vuelo no es muy buena idea lo del adaptador
para un simulador de vuelo no :) para todo lo demas si :P
No me d cuenta del detalle de Joystick pense en pad directamente sorry :)
Yo tengo el RumblePad 2 de Logitech, 30€ en la misma tienda. Genial.

Salu2
Bueno, en teoría, ninguno de los dos, porque por un poco más de dinero, puedes agenciarte un Saitek Cyborg Evo, que es muy completo -y de hecho, el que yo tengo- por cerca de 40-50 euros. o el Logitech Force 3d PRO por poco más de 30 euros éste último.

Pero si la elección está entre esos dos, hombre, la verdad, tienen sus pros y sus contras.

A saber, el Attack 3 es de Logitech, una marca de más prestigio que Trust. No estoy diciendo que Trust sea mala marca, pero en materia de Joysticks, Logitech está más afianzada -ojo, que no digo que sea la mejor, ya que Saitek es la que ofrece mejor calidad, si nos ceñimos sólo a joys -otra cosa son los volantes-. Además, el Attack vale para zurdos o diestros. Tiene además muchos botones configurables. Pero tiene un defecto que puede ser importante: no tiene eje RZ, es decir, el que permite la guiñada en aviones, por lo que deberías hacerlo a través del teclado.

En cambio, el Trust sí tiene ese eje RZ, por lo que podrás hacer la guiñada con él, y lo que es mejor, al ser analógico, podrás dosificar el grado e intensidad de la guiñada -cosa que con el teclado es imposible, al ser digital-. Pero claro está, es menos conocido que Logitech en materia de joysticks, y no sabemos si sus drivers están a la altura. Además, sólo es para diestros. Y la palanca de gases tiene un tacto al parecer frágil, y no se desliza con la suavidad que sería deseable.

Pero hay algo en lo que nadie parece haberse fijado en el diseño del Trust: ES UNA COPIA EXACTA DEL LOGITECH 3D PRO.

http://www.logitech.com/index.cfm/products/productlist/ES/ES,crid=2214

http://www.trust.com/products/productpic.aspx?id=126008&artnr=14274

Fijáos bien y veréis cómo es cierto lo que digo, con la única diferencia de la palanca de gases, mucho más suave, manejable y de mejor ergonomía en el Logitech. Y puesto que en el fondo, es el mismo joystick, aún a riesgo de gastarme un poco más, me pillaba el 3d force de Logitech. Cuestión de confianza en marcas y en los drivers, y por poco más de unos 10 euros añadidos al precio que tienes previsto gastar.

espero haberte sido de ayuda.

salu2
Cancele el pedido del Attack 3 xD

Tienes toda la razon Iceborg, por un poco mas pillo algo bueno.

Creo que me voy a pillar el Saitek Cyborg Evo, es una gozada xD

Gracias por la info Iceborg , Byes
Hombre, la verdad es que antes de pillar el Saitek, me leí varios foros de escuadrones virtuales (escuadron69, escuadron 111, halcones rojos, avsim, etc...) para ver cúal era el que recomendaban. Y todos coincidían en que para iniciarse en esto de la simulación aérea, el Saitek Cyborg era el más indicado (hombre, todos recomiendan el X-52, el X-45 o el Hotas de Cougar, pero claro, eso es para hardcore simmers, no para novatos como yo).

Y la verdad, es una delicia: ambidiestro, configurable al tamaño de tu mano, muchas opciones de configuración y un software completísimo y con diferentes perfiles para diferentes juegos, manejo de la palanca preciso y suave,..... En serio, una de las mejores compras que he hecho últimamente ;)

http://www.saitek.com/uk/prod/cyborg_evo.htm

De nada, a disfrutarlo cuando lo pilles. Ya verás cómo disfrutarás de tu simulador de vuelo favorito hasta que decidas pasarte a la crème de la crème de los joysticks.....

salu2
Iceborg donde lo puedo pillar a buen precio? Si puede ser tienda fisica mejor
Yo lo pillé en El Corte Inglés, pero lo he visto en MediaMarkt y seguramente en Fnac. Es cierto que en el Corte Inglés me ha costado 49,95 euros, pero para la calidad que tiene el joy, me parece un dinero bien invertido, porque es muy robusto, ergonómico y salvo trastada gorda, tiene pinta de durarme muchos años (al menos, hasta que me pase a modelos más elitistas como el X-52).

salu2
yo lo acabo de pillar y estoy flipando la calidad que tiene. Estaba entre este o el 3D extreme de logitech. No habia color y sabia que saitek tiene mejor fama para cacharros de estos.

A mi tambien me ha costado 50 pavazos en el corte ingles pero no lo he visto en ningun otro sitio [beer]
11 respuestas