Problema con WxRipper (Pioneer 110

¿La Pioneer 110D reconoce los juegos de 360 después de hacer HotSwap en WxRipper? ¿Que lectores reconocen los juegos de 360 después de hacer HotSwap o el método del alfiler? Yo a veces he conseguido hacer ISOS pero solo me ocupaban 3,8GB y otras veces me paraba de leer y volvia a empezar y entonces me ocupan 1,2MB [+furioso]

Salu2 y aver si al final alguien me puede solulcionar la duda ;-)
Pues se supone que esta quemador no da problemas, probablemente estes haciendo por ahi algo mal o un detalle se te esta pasando, yo hago lo siguiente.

1. Pongo en mi quemadora (pionner 111D) una pelicula (SOLDADO RYAN) ocupa 7.6 GB.

2 Una vez que la reconoce Windows me aparece la pantalla de que es lo que quiero hacer y le pongo cancelar.

3. Abro el Wxripper y debe de reconocerte la pelicula.

4. Buscas un icono en la barra de herramiente que dice STOP DRIVE esperas unos 6 a 7 segundos e introducer en el orificio pequeño del quemador un alfiler, yo uso un desarmador plano pequeño al hacer esto saldra un poco tu charola la jalas y sacas la pelicula.

5. pones tu juego de xbox 360, e introduces la charola haciendo un poco de fuerza hasta que llegue a fondo.

6. Buscas el icono SPIN DRIVE espera de 5 a 6 segundos y buscas un icono con una lupa que diga FIND NUMBER MAGIC

7 cuando encuentre el numero te apareceran una datos de copy, dummy, jump y selecciona el numero magico y presionas control-C

8. de ahi buscas una opcion que diga explore with wx360, y te abrira otra ventana con los datos del juego.

9. Regresas al wxripper y seleccionas la opcion START DUMP le das donde guardar y listo tu ISO debe ser de 7.4 GB aprox.

XD
tezcatli01 escribió:7 cuando encuentre el numero te apareceran una datos de copy, dummy, jump y selecciona el numero magico y presionas control-C

8. de ahi buscas una opcion que diga explore with wx360, y te abrira otra ventana con los datos del juego.


Esos pasos no los hacia pero da igual, el problema está antes. Alomejor tengo que esperar más rato entre que pongo SPIN DRIVE y FIND MAGIC NUMBER... de todas formas me parece que iré a PCBOX y que me cambien la Pioneer 110D por la 111D [pos eso]

Edito: me parece que ahora lo he hecho bien! la ISO ya pasa de los 4GB [plas]
2 respuestas