Historia para no dormir. Aquello que no querría nadie que le sucediera

han estado apunto de desvirgarte the edge xddddddddddd
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Eso te pasa por gandul y no querer andar 20 min.

¿Y en menos de 2 min. escribes un sms desahogándote?.

Los números no cuadran.
pechelin escribió:Eso te pasa por gandul y no querer andar 20 min.

¿Y en menos de 2 min. escribes un sms desahogándote?.

Los números no cuadran.


No te enteras.

Los maricas estos no me dejaron en la puerta de mi casa. Tuve que andar un poco. En esos pocos cientos de metros hasta mi casa fue cuando envié el sms.

Acaso insinuas que me lo he inventado??
espero que no te lo hayas inventado sino mis carcajadas habran sido en vano...
Imagen

Que no, hombre, es broma. Tío, tomatelo a cachondeo, lo has pasado mal, pero ya verás que risas cuando pase un tiempo y se lo cuentes a tus amigos, o a tu hijos [jaja] [jaja]
Tu quieres una historia para no dormir ??

Estaba yo tan tranquilo esta tarde jugando a la 360 y me llaman del curro diciendo que en vez del dia 12 empiezo este miercoles. Y ya tengo claro que no me van a dejar recuperar los dias.

[oki]

Si ya estaba asi medio depre imaginate como tengo ahora el cuerpo.
con la rubia se espera XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
The_Edge escribió:Acaso insinuas que me lo he inventado??


No.
The_Edge escribió:Era imposible, antes de que pudiese ponerme a pensar, un hyundai coupé (no recuerdo el color), para a mi lado, avanza a mi ritmo. Yo en la acera, escucho con tono plumesco...-Oye chico, te apetece que te llevemos a casa?- Yo, iluso de mi, pensaba que se trataba de la típica broma de los canis de turno. Pensé que 20 min. de camino a pie, podían ser reducidos a 2 min. hasta mi casa a pie. Sin meditar mucho donde me estaba metiendo, me senté en el asiento del copiloto, con 5 GAYS en el coche. Joder, que había hecho yo para merecer ésto?? He sufrido caricias, achuchones, frases increpantes, insinuaciones reiteradas...



jajajajajajajajajajaja dios! jajaja vaya bueno, no si es que... nunca te dijeron en casa que no se sube con nadie en coche? enfin eso pasa pr no hacer caso a mama.

que pasaria en ese coche que no nos estas contando... jajaja
Balsi escribió:


jajajajajajajajajajaja dios! jajaja vaya bueno, no si es que... nunca te dijeron en casa que no se sube con nadie en coche? enfin eso pasa pr no hacer caso a mama.

que pasaria en ese coche que no nos estas contando... jajaja



Ejem...

[enfa]
¡Tira de la manta!
Tu historia hace aguas por todos los lados.
wah_wah_69 escribió:¡Tira de la manta!
Tu historia hace aguas por todos los lados.



jajaja

Me vas a hacer tener que pedirle el movil a mi vecino para que veas el mensaje y la fecha? [tomaaa]

Si hace aguas, me gustaría que me dijeses dónde, mas que nada para modificar el guión para mi próximo libro.

[tomaaa]

A no ser que estés intenando buscarme las cosquillas.

saludos

pd: no se por qué se supone que ésa historia debe ser inventada. :?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
The_Edge escribió:pd: no se por qué se supone que ésa historia debe ser inventada. :?



Porque nadie en su sano juicio, se sube a un coche con 5 desconocidos a las tantas de la madrugada... Amos, yo ni les habria mirado siquiera (fuesen gays, bakalas o tias).
a lo mejor fue tu subconciente, despues de una noche frustada queria explorar nuevas sensaciones, no te lo tomes a mal, pero vamos, o es esto o que no estás en tu sano juicio (noche, mucho alcohol, coche, 5 tios, peticiones raras, aceptacion de peticiones raras, ejem ejem xD)
Glamdirg escribió:

Porque nadie en su sano juicio, se sube a un coche con 5 desconocidos a las tantas de la madrugada... Amos, yo ni les habria mirado siquiera (fuesen gays, bakalas o tias).


Y dime tú quien va en su sano juicio a las 07:00 de la mañana después de haberse bebido chorromillón de copas de cutty sark con cansancio y sueño acumulado y a unos 20 minutos a pata de casa. (quizá pocos más)

En fin...veo absurdo dudar de cosas como ésta. ZzzZZ

Además, yo estoy algo pirado. Creo que debo ser de los poquísimos que hacen locuras de éste tipo.

Pero como ya he dicho, mi trasero llegó sano y salvo a casa. Mis piernas se ahorraron un buen pateo.
The_Edge escribió:pd: no se por qué se supone que ésa historia debe ser inventada.


¿Para buscar protagonismo? [careto?]

Glamdirg escribió:Porque nadie en su sano juicio, se sube a un coche con 5 desconocidos a las tantas de la madrugada... Amos, yo ni les habria mirado siquiera (fuesen gays, bakalas o tias).


Equilicuá. Vamos... Si me lo dice mi primo de 10 años que aún no tiene asentada la cabeza pues me lo creo, pero me parece que tú debes tener pelos en los huevos para saber que hacer eso no es ni medio normal.

The_Edge escribió:Y dime tú quien va en su sano juicio a las 07:00 de la mañana después de haberse bebido chorromillón de copas de cutty sark con cansancion y sueño acumulado y a unos 20 minutos a pata de casa. (quizá pocos más)


Ahá, dices que estabas totalmente ebrio pero sí que puedes decirle que te abran la puerta?

A pensar de camino a tu casa que habías hecho bien y mal? [qmparto]

Y lo mejor de todo, una hora y pico más tarde de salir de allí (con choromillón de copas en el cuerpo) relatas la historia estupendamente?

Permíteme que me ría.
Backlash escribió:

¿Para buscar protagonismo? [careto?]



Equilicuá. Vamos... Si me lo dice mi primo de 10 años que aún no tiene asentada la cabeza pues me lo creo, pero me parece que tú debes tener pelos en los huevos para saber que hacer eso no es ni medio normal.



Ahá, dices que estabas totalmente ebrio pero sí que puedes decirle que te abran la puerta?

A pensar de camino a tu casa que habías hecho bien y mal? [qmparto]

Y lo mejor de todo, una hora y pico más tarde de salir de allí (con choromillón de copas en el cuerpo) relatas la historia estupendamente?

Permíteme que me ría.


Este foro es buenisimo. JAJAJA [qmparto]

El que se rie soy yo. No creo que me haga falta ganar protagonismo y menos en un foro. Tengo otras aptitudes si quisiese ganarlo.

Parece que bebes bastante poco por lo que veo.

A esa hora, lo que uno tiene es resaca. Y el haber bebido un buen puñado de copas no significa que a las 07.00 de la mañana tengas que estar ebrio, en todo caso, tendrías que estar deshidratado y quizás...algo mareado.

Y si, aun asi, fijate que TODOS mis posts suelen carecer de faltas de ortografía. Todos suelen estar perfectamente redactados. Incluso en estado ebrio sería capaz de soltarte discursos que ni Fidel Castro...

En fin, que podeis creeros lo que querais. Realmente importa bien poco, no me tomo las opiniones de algunos de aquí tan en serio como se lo suelen tomar otros.

[qmparto]

Además, en cuanto vea a mi vecino, le pido el movil para hacerle una foto al sms y a la hora a la que fue enviado. Incluso podría describiros con todo lujo de detalles la mayoría de las cosas que me ocurrieron esa noche, quizá algunas lagunas o detalles se me olviden como es normal pero si quereis leerla solo teneis que pedirmela y yo os la escribo. Me encanta escribir. XD [qmparto]

saludos

pd: además, mas protagonismo del que me estais dando vosotros ahora, no lo voy a conseguir nunca. Me vienen bien para darme a conocer más de cara a Mister eol. [+risas]
¿Me estás diciendo que una hora antes de escribir eso no sabías lo qué estabas haciendo cuando te metiste en el coche? [qmparto] Pero por favor... Con resaca estarías antes y después de, cansado/apollardao/atontao/ estarías antes y después de. Es que no me jodas, te metes en el coche como a niñito le ofrecen caramelo y cede [carcajad], y al llegar a casa estás totalmente lúcido cómo para relatar la historia y ver que has actuado estúpidamente.

The_Edge escribió:Además, en cuanto vea a mi vecino, le pido el movil para hacerle una foto al sms y a la hora a la que fue enviado. Incluso podría describiros con todo lujo de detalles la mayoría de las cosas que me ocurrieron esa noche, quizá algunas lagunas o detalles se me olviden como es normal pero si quereis leerla solo teneis que pedirmela y yo os la escribo. Me encanta escribir


Ahórratelo, amigo ;).

Y oye, si son varios los que le parece una historia bastante... mmh, rara, será por algo me parece a mí, no? No estamos hablando sobre el visionamiento del monstruo del Lago Ness. Esto no es ninguna conspiración judeo masónica contra tú persona, simplemente que suena muy raro. Mucho.
Como si es verdad, lo que da pena es que el tio que va presumiendo de follarse a toda la que pilla ahora diga que tiene miedo porque 5 "maricones" le han intentado "dejar el culo como la bandera de Japon"

En fin esta historia es para subir tu ego aun mas, porque lo de la rubia no es nada trascendental, y lo de los gays, pues es lo que mucha gente intenta hacer dia tras dia con muchas chicas.

Yo, quitando por lo de subirse al coche, no lo veo una historia rara, los gays son asi, mucho mas abiertos, a mi tambien me han echo proposiciones raras a las primeras de cambio, y ???
Me parece patetico ese tono despectivo y esos aires de superioridad que te das en el post, normal que solo quisiesen "dejarte el culo como la bandera de Japon".

Nada ya puedes empezar a decir que si envidioso, que tal, que me da lo mismo.

Salu2
Snape escribió:Como si es verdad, lo que da pena es que el tio que va presumiendo de follarse a toda la que pilla ahora diga que tiene miedo porque 5 "maricones" le han intentado "dejar el culo como la bandera de Japon"

En fin esta historia es para subir tu ego aun mas, porque lo de la rubia no es nada trascendental, y lo de los gays, pues es lo que mucha gente intenta hacer dia tras dia con muchas chicas.

Yo, quitando por lo de subirse al coche, no lo veo una historia rara, los gays son asi, mucho mas abiertos, a mi tambien me han echo proposiciones raras a las primeras de cambio, y ???
Me parece patetico ese tono despectivo y esos aires de superioridad que te das en el post, normal que solo quisiesen "dejarte el culo como la bandera de Japon".

Nada ya puedes empezar a decir que si envidioso, que tal, que me da lo mismo.

Salu2


Pero como puedes dar por supuesto cosas si ni si quiera me conoces??

Lo de la rubia era el principio de la historia. Es trascendental (relativamente) porque digamos que al final no me comi un rosco con ella (salvo por el movil) y pudiendo haberme ido casi 1h antes con mis amigos en taxi, decidi quedarme alli para nada (visto lo que conseguí).

Y los que opinais asi sois minoria. Es buscarle 3 pies al gato.

No te voy a decir ni que tienes envidia ni cualquiera otra historia de las que comentas.

Solo os diré (a los que intentais atacarme) que parece que mis post os molestasen. Todo eso que TÚ SUPONES son solo eso, SUPOSICIONES.

Donde está el ser despectivo?? A ti te gustaría que te hicieran algo SIN TU CONSENTIMIENTO?? yo accedí a que ellos me acercasen a mi casa o que pasa que en el momento de subirme firmé un contrato con cláusulas para que me pudieran meter mano??

A ti no te molestaría?? Eso de abiertos de donde sale?? En el foro mismo ha habido casos de gays mucho mas normales. Ser gay no les da derecho a poder hacer lo que les de la gana.

Y el resto de expresiones como lo de la bandera de japón no es nada despectivo, son simples bromas para ponerle algo de humor al asunto.

Como me jode que la gente interprete lo que uno escribe como le sale de las pelotas. Que pasa que tengo que poner 1 emoticono por cada frase que escriba para que entendais los diferentes matices??

Ya esta bien por favor.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aunque si de verdad pensasemos mal, podriamos pensar que la historia fue al reves:

Salias a las 7 de la mañana borrachuzo perdio y tus colegas te habian dejado tirado, la rubia te habia mandado a la mierda por borracho y baboso, en ese estado de embriaguez, viste un coche con 5 tios y fuiste a suplicarles que te llevaran a casa, que estabas muy mal y que apenas te tenias en pie, como aun queda buena gente en el mundo, ellos accedieron a llevarte y tu, en el transcurso del viaje, intentaste meter mano al conductor, a lo cual este, amablemente, te bajo del coche y te dejo mas o menos cerca de tu casa, el sms que comentas, muy bien pudiste mandarselo a tu amigo tergiversando lo que realmente paso.


Esa podria ser la historia real, no digo que lo sea, pero es una posibilidad si fueramos desconfiados.
The_Edge escribió:
A no ser que estés intenando buscarme las cosquillas.



¡Exacto¡

Pero de buen rollo, me parece que la gente te ha acusado a trapo de peliculero y tu te has rebotado, !no merece la pena hombre!

Tú sigue contando tus aventuras quien quiera que se las crea y quien no pues que pase.
Mirad.

Admito que me llameis tonto, imbecil, chulo y desviao por la gilipoyez que hice, pero que me llamen mentiroso sin serlo es algo que no tolero.


Todo iba bien, la gente se echaba sus risas, incluso yo me he llegado a reir de lo que hice. Mis amigos, a casi todos se lo he contado y se han partido el culo de risa, me han llamado insensato y gilipoyas pq pudiese haber sido peor.

Y yo que con la mejor intención vengo a postearlo para echarnos unas risas, sin comerlo ni beberlo tengo que tragar con que soy un fatasma. Os dais cuenta de que lo que estais diciendo no tiene ni pies ni cabeza??

Lo mio es una locura, pero no creo que yo llegue a postear semejantes barbaridades que estais posteando algunos.

Os molestan mis posts??
Pero si la historia puede ser verdad, si yo no lo dudo, no me parece nada raro, solo que YO no subiria.

Es que no me jodas, 5 tios te dicen con "tono plumoso" que te subas al coche y accedes, vale que no les da derecho a meterte mano, pero que esperabas ??? Acaso hay taxistas que hagan la carrera de gratis con lo cara que esta la gasolina ??? Pues subiste y se pensaron lo que pensaria cualquier persona normal, que tenias ganas de marcha.

Y a ver, no es que te quiera atacar, pero el tono de superioridad lo tienes.

Tus post no me molestan, eso tambien lo estas suponiendo tu, me refiero solo al tono con el que hablas a veces en algunas frases, en este post, a mi me parece estupedo que cada finde que salgas te lies con una distinta.

Pero oye, si prefieres hago como el resto de la gente y te pongo un simple [qmeparto] para que no te des por ofendido, solo te doy mi opinion de este post.

Salu2
Pues la verdad que es una historia poco creíble, tienes que comprenderlo, además si te subiste al coche con ellos esta claro que te estaban tomando el pelo, mucha peña a esas horas se dedican a gamberrear y a reírse de alguno que otro que ven por la calle (otros les da por hincharte a palos y dejarte tirao medio muerto en la calle), los gays podrán ser mas abiertos o lo que queráis, pero hacer eso es mas bien que le estaban tomando el pelo al chaval y se estaban riendo de el y en toda su cara, incluso dudaría que fueran gays, sino mas bien que te estaban tomando el pelo y punto. Por supuesto que tu si te subes a esas horas a un coche desconocido te atienes a que te pase algo de esto, así que la indignación no la entiendo, mas bien deberías de estar cabreado por la tontería que has hecho.

P.D.: La próxima vez ten cuidado y no bebas.


Salu2 :-D
Entonces... soy el unico al que no le parece una historia para nada rara ??

Joder, que eran las 7 de la mañana y llevaba unas cuantas copas encima !!

Yo he llegado a plantarme una vez en el Merci a las 8 de la mañana y darme cuenta de que toda la gente con que voy son desconocidos. El alcohol causa esos estragos.

O anda que no va uno desesperado muchas veces cuando son las 6 de la mañana y ve que le queda media hora de pateo para llegar a casa y tu solo estas pensando en pillar por banda la pizza de la nevera e irte a la cama.
crbwi escribió: los gays podrán ser mas abiertos o lo que queráis, pero hacer eso es mas bien que le estaban tomando el pelo al chaval y se estaban riendo de el y en toda su cara, incluso dudaría que fueran gays, sino mas bien que te estaban tomando el pelo y punto.


A cuantos gays conoces ??? :-?

Tu le tocas el culo a un desconocido para tomarle el pelo ??

Tan raro veis que 5 gays le hagan una proposicion indecente ??? Vale que no es algo que pase todos los dias, pero no esta diciendo que le ha abducido un OVNI ni nada de eso, es una anecdota sin mas.

Salu2
Snape escribió:
A cuantos gays conoces ??? :-?

Tu le tocas el culo a un desconocido para tomarle el pelo ??

Tan raro veis que 5 gays le hagan una proposicion indecente ??? Vale que no es algo que pase todos los dias, pero no esta diciendo que le ha abducido un OVNI ni nada de eso, es una anecdota sin mas.

Salu2


¿que a cuantos gays conozco?? pues empezando por mi y mi novio unos 300 o mas, no se, ya he perdido la cuenta.

Y no veo raro que hagan una proposición indecente, sino que le estan tomando el pelo, es muy raro ver llegar a alguien a ese límite de tonteria, está claro que estaban cachondeandose de el.
Vamos, típicas bromas que no quieren decir que te quieren poner el ... como la bandera de japon vamos.
respecto al comentario inicial del post:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo siento pero es pa descojonarse jajajajajajajaja joder cn los gays xddd
78 respuestas
1, 2