Problema con la tarjeta gráfica

Tengo una GeForce 6800GT (AGP) de 256MB GDDR3 (en concreto una Asus V9999GT/TD) y me ocurre una cosa bastante extraña:

Resulta que he instalado dos juegos (Devil May Cry 3 SE y Age of Empires III) y en cuanto empieza algo en 3D salen cosas raras, como texturas q parpadean, sombras extrañas y parpadeantes, polígonos raros que también parpadean...
Tenía los drivers 84.21 de nVidia (genéricos, no los de la propia Asus) y los actualicé a los 91.45 modificados de Guru3D pero nada, sigue igual la cosa. No he metido los 91.31 genéricos de nVidia por el problemilla ese del mensaje sobre el SLI que sale siempre, aunque la tarjeta sea AGP, como es mi caso.
Luego pensé que podría ser culpa del DirectX 9.0c, e instalé (encima de la anterior, porque no se puede desinstalar normalmente) la última versión, la DirectX 9.0c Agosto 2006 y nada, el problema persiste.
Y ahora viene lo más extraño de todo: Pensando que la tarjeta podía estar estropeada, instalé el 3DMark06 Pro y el PCMark05 Pro, dado que supuse que pasaría lo mismo en los 3Ds y meterían caña a la gráfica a base de bien... Pues paso los tests con ambos y... PERFECTOS!!! Ni un sólo fallo... ¿Cómo es posible?
Instalé después las ATI Tools, pruebo lo de "Find Max Core" y "Find Max Mem" y veo que la tarjeta se overclockea sin problemas a niveles de una 6800Ultra sin presentar fallos...
Pero vuelvo a ejecutar los juegos (sin overclockear) y siguen igual, fallos por todos lados...

Así que no sé qué pasa, dónde puede estar el problema. Aparentemente la tarjeta no está estropeada, porque si no con el 3DMark06 Pro se hubiera visto o no se hubiera dejado overclockear sin fallos...

Esta tarjeta ya la tuve pinchada en mi anterior equipo y no me dió ningún problema (aunque eran otros juegos, el Prey o NFS: Most Wanted, por ejemplo). Ahora he cambiado placa, procesador y memoria (ver firma para detalles) y al mismo tiempo aproveché para colocar a la gráfica un Zalman VF900-Cu. ¿Me la habré cargado al instalar el disipador nuevo? Lo que me extraña si fuera así es que ni el 3DMark06 Pro ni el PCMark05 Pro ni las ATI Tools presenten problemas, en teoría están forzando a la gráfica "a tope"...

¿Qué me recomendáis? ¿Qué os parece el tema?

Edito: Acabo de probar con los Drivers 91.31 de la propia Asus y nada, en los juegos el problema persiste. Pero el 3DMark06 Pro sigue sin dar ningún problema...

Edito 2: He instalado el Prey y el NFS: Most Wanted, que sabía que me fueron bien con la placa+procesador+memoria antiguas y siguen yendo bien... sin ningún problema. Pero el Age of Empires III y el Devil May Cry 3 SE siguen fallando como una escopeta de feria!!!

Edito 3: He instalado el Half Life 2: Episode One y no da ningún problema gráfico. He actualizado el AOE 3 a la última versión disponible (v1.08) pero el problema sigue persistiendo... ¿Se os ocurre algo?

Edito 4: Será simplemente... ésto?????? Lo copio:

Problemas gráficos conocidos en Age of Empires III
-Problemas específicos del hardware de vídeo
--Nvidia 6800
---NOTA: Puede observar parpadeos en los gráficos o rendimiento lento en Age of Empires III cuando utiliza una tarjeta de vídeo Nvidia 6800. Se trata de un problema conocido. Este problema no tiene solución.

¿¿¿Alguien que tenga una tarjeta de la familia GeForce 6800 y el AOE 3 instalado me lo puede confirmar???

Salu2 y muchas gracias!!!
¿No hay nadie por ahí con una GeForce de la familia 6800 y el AoE 3 instalado que pueda contarme si tiene el mismo problema?
1 respuesta