Opera 9

Con Firefox tengo la opción de autocompletar los formularios, así cuando buscas algo el lo guarda, y la proxima vez no tienes que teclearlo del todo. Pero con opera no sé cómo activar esta opción... Opera me gusta porque puedes cerrar las pestañas con la cruz, en firefox no, y FF gasta mucho más recursos, aunque ultimamente están a la par. Si alguien me dice donde puedo encontrar eso de los formularios.Gracias! PS: No me deja hacer intro para cambiar de párrafo (genial...)
Sobre lo que preguntas no puedo ayudarte, pero si das con el botón central del ratón en la pestaña ésta se cierra, al igual que en Opera, así que es un problema menor.
No no..De que cuando busques algo en el google, (:Es raro que no tenga la opción de guardar las búsquedas no?
En fin..

Merci por lo del botón central.
no hay otro modo?
-----OFFTOPIC-----

DeFT, Pásate por tu post de compra/venta sobre tu ps2 o mira tus mensajes privados y dime algo please ;).

salu2
DeFT escribió:Merci por lo del botón central.
no hay otro modo?

Si te refieres al Firefox, la pestaña activa se peude cerrar tambien con la cruz... que esta a la derecha de todo de la linea de pestañas, o con Control+W
5 respuestas