Mandos que incluirán las versiones de PS3

Hola a todos,

alguien sabe cuantos mandos y de que tipo (inalambricos o no) incluiran las versiones de 500 y 600€ d ela consola.

digo yo , que por 600€ ya podrian incluir 2 mandos inalambricos.

Si solo incluye uno... cuanto costara una mnado adicional??

joder es que la gente habla de 600€ pero es que con 600€ solo tienes derecho a acceder al menu de inicio de la consola XD. minimo ponle 60€ de un juego y 50€ de un mando adicional si no lo trae la consola.


A este paso van abrir hipotecas para consolas, Euribor +0'75 sino tiempo la tiempo! XD

Saludos
Yo ya pensaba pagarla a plazos en el mediamarkt o la fnac ^^

Se me olvidaba: Estaria bien ke se empezara a hablar de packs y cosillas asi (PS3 + 2 pads + juego... etc)
Pues no esperes mas d 1 mando. Eso si, si nos fiamos d los anteriores lanzamientos d Sony podriamos esperar un DVD con demos o un CD, lo q les salga mas barato [carcajad] . Pq PSX traia un CD con demos. PS2 tb lo traia y registrando la consola, en ambos casos t mandaban otro. Y PSP si no me ekivoco aki en Europa traia un UMD con demos y algun video. Ojala lo inlcuyan, aunke sean 2 demos y malas XD
PS24EVeR escribió:Pues no esperes mas d 1 mando. Eso si, si nos fiamos d los anteriores lanzamientos d Sony podriamos esperar un DVD con demos o un CD, lo q les salga mas barato [carcajad] . Pq PSX traia un CD con demos. PS2 tb lo traia y registrando la consola, en ambos casos t mandaban otro. Y PSP si no me ekivoco aki en Europa traia un UMD con demos y algun video. Ojala lo inlcuyan, aunke sean 2 demos y malas XD


todavia me acuerdo de cuando me llegó el 2º disco de demos de ps2, después de varios años o así la registré, eran varias demos jugales y un vídeo del metal gear solid 3, cachis podría haber sido jugable y matar el vicioXD

de lo que también me acuerdo es que regalaban el Hardware online arena al registrar el adaptador de red [jaja]
Todos los mandos son inalambricos, y supongo que solo habrá uno en el pack.

El precio de los mandos, ni idea, pero 50€ es excesivo. Será como en XTS, sobre los 30-35€.
marionetista escribió:de lo que también me acuerdo es que regalaban el Hardware online arena al registrar el adaptador de red [jaja]

Sip. Ya podria haber sido un juego bueno normal, que al HOA jugué 2 veces y ya xD


En Dreamcast hicieron lo mismo con el Chu Chu Rocket, me acuerdo que mi hermano se conectó a internet desde la DC y podias pedir que te lo enviaran gratis.
Imaginate el exito q tuvo el HOA q lo tuvieron q regalar con el adaptador d red jaja XD

llorllo escribió:Todos los mandos son inalambricos, y supongo que solo habrá uno en el pack.

El precio de los mandos, ni idea, pero 50€ es excesivo. Será como en XTS, sobre los 30-35€.


Ese es el precio del mando con cable. El inalambrico d 360 cuesta 45€ y el d PS3 supongo q andara por ahi y mas sabiendo q no va por pilas, si no bateria.
Cuantos mandos se podran conectar via bluetooth ? porque la play3 admite hasta 7 dispositivos bluetooth pero en los mandos hay una serie de Leds nuemrados del 1 al 4 y parece que es como para elegir el mando y como solo admita 4... (que no son pocos pero podria admitir hasta 7..)

Saludos
Se pueden conectar hasta siete dispositivos bluetooth a la vez, pero no se sabe si los siete podran ser mandos.
Sony dijo hace tiempo que sí, pero creo que no ha vuelto a hablar.

PS24EVeR, gracias por la aclaración [risita]
Lo mas seguro es que la ps3 en ambos modelos venga con lo siguiente:

-consola
-mando con cable
-cable de corriente
-cable por componentes
-manuales y demás chucherías [qmparto]
-BR con demos y demases
-DVD con aplicaciones (instalación linux en hd, formateo de hd, etc)
Valentus, digo yo que en la version cara el mando sera inalambrico. Como los packs 360.

Y se ha dicho ultimamente algo de linux? Yo creo que se referian a que su dash corre sobre un kernel linux, no que puedas ponerte el ubuntu ni nada. Seria una aberracion tener el sistema en el HDD en vez de estar en un chip en placa (por los tiempos de carga y demas)
Valentus escribió:Lo mas seguro es que la ps3 en ambos modelos venga con lo siguiente:

-consola
-mando con cable
-cable de corriente
-cable por componentes
-manuales y demás chucherías [qmparto]
-BR con demos y demases
-DVD con aplicaciones (instalación linux en hd, formateo de hd, etc)


Con lo d mando con cable t referiras a q viene el mando y el cable USB para cargarlo, no? pq no he visto q hayan anunciados mandos con cables.

Si q dijeron q en el HD vendria con linux, yo eso lo lei, no se si sere el unico jeje. Asi q podria ser q trajese un CD/DVD con Linux ya q no van a vender HD oficial.

Lo del BR con demos no creo, en un DVD (aunke sea DVD9) les caberan varias demos. Y asi ahorran, digo yo [jaja]
Obviamente cuando puse "mando con cable" me refería al cable usb para cargarlo, porque a la hora que venga sin cable, cuando se le acabe la batería, con que lo vamos a recargar, con buenas intenciones? [toctoc]
Valentus escribió:Obviamente cuando puse "mando con cable" me refería al cable usb para cargarlo, porque a la hora que venga sin cable, cuando se le acabe la batería, con que lo vamos a recargar, con buenas intenciones? [toctoc]


Cualquier cable USB estándar vale, en caso de que no viniese incluido
se podría usar el cable de otro dispositivo como un cámara o el mismo
de la PSP ...

Según los últimos datos oficiales son 4 los mandos
que se podrán poner por inalámbrico (tal vez se puedan poner
más dispositivos inalámbricos como auriculares en los 3 "canales")
o a lo mejor se pueden poner otros 4 mandos por USB


Por cierto si se supone que los mandos ya tienen su forma definitiva,
¿donde va la batería? ¿como es de grande?¿que capacidad tiene?
¿cuanto dura? ...
Eso si que me gustaría saberlo.
Hombre se supone q ese es el diseño final, aunke podriamos esperar al TGS por eso q comentas. Yo pienso q si ese es el final la bateria iria detras justo, pero interna, d ahi q no se vea nada. Pero esta gente cambia cada 2x3 asi q mejor esperar.
una pregunta q me agobia.

los mandos inalambricos ,cual sera su fuente se recargara con baterias estilo de las q usan los celulares o con baterias alcalinas XD.PREFIERO LO PRIMERO.
Harl escribió:Por cierto si se supone que los mandos ya tienen su forma definitiva,
¿donde va la batería? ¿como es de grande?¿que capacidad tiene?
¿cuanto dura? ...
Eso si que me gustaría saberlo.


Pos yo creo que deberíamos tomar como referencia la duración del Wavebird, ya que ambos manos son inalámbricos y no usan vibración, aunque yo creo que el mando de ps3 durará mucho más que el Wavebird.

Respecto al cable, al contrario del hdmi, los mandos si deben llevar por obligación el cable usb, ya que sin él, tendrías un impedimento para jugar y no te estarían vendiendo el set completo.
por q no incluyen vibracion??

acaso la bateria no dura mucho con esa funcion.


(rima no X D )
paulkubota escribió:por q no incluyen vibracion??

acaso la bateria no dura mucho con esa funcion.


(rima no X D )


No estás muy actualizado al parecer XD
Los mandos de PS3 no llevan vibración porque:

Respuesta oficial de Sony:

no podemos meter los sensores de movimiento y vibración en el mismo mando así que elegimos los sensores.

Respuesta de todo el mundo:

Inmersion los ha jodido y no pueden poner el dual shock porque estarían violando la patente de inmersion que le ha ganado a Sony en un juicio.
Valentus escribió:
No estás muy actualizado al parecer XD
Los mandos de PS3 no llevan vibración porque:

Respuesta oficial de Sony:

no podemos meter los sensores de movimiento y vibración en el mismo mando así que elegimos los sensores.

Respuesta de todo el mundo:

Inmersion los ha jodido y no pueden poner el dual shock porque estarían violando la patente de inmersion que le ha ganado a Sony en un juicio.



si lo sabia q no iba a tener vibracion pero solo eso,

gracias por la info no sabia eso.

a menos q la vibracion vaya en otro lado

estaba filipando,olvidenlo
Puede que Sony introduzca vibración en el mando, porque recordad que tienen muchas sorpresas guardadas en el TGS.

Y si no lo saca Sony, lo sacara otra compania, un mando con sensor de movimiento y vibracion.

Yo lo que espero es a ver si anuncian cable VGA para conectarlo a mi monitor, en fin Sony tiene que aclarar muchas cosas.
Angrod escribió:Puede que Sony introduzca vibración en el mando, porque recordad que tienen muchas sorpresas guardadas en el TGS.

Y si no lo saca Sony, lo sacara otra compania, un mando con sensor de movimiento y vibracion.

Yo lo que espero es a ver si anuncian cable VGA para conectarlo a mi monitor, en fin Sony tiene que aclarar muchas cosas.



creo q en realidad la vibracion afectaria a los sensores.
yo espero que traiga un mando inalambrico con el cable para cargarlo o con dos baterias para poner una a cargar mientras juegas con la otra, aunque seguramente sera lo primero, y el disco con demos y videos sera sin lugar a dudas un bludisk, que sentido tiene venderte un reproductor de esas cosas si no te dan ellos ni uno de "prueba", ira con una o dos demos de juegos, videos de algunos otros y una minipeli, para demostrar que calidad tiene y todo lo que le cabe
sentinel_ escribió:yo espero que traiga un mando inalambrico con el cable para cargarlo o con dos baterias para poner una a cargar mientras juegas con la otra, aunque seguramente sera lo primero, y el disco con demos y videos sera sin lugar a dudas un bludisk, que sentido tiene venderte un reproductor de esas cosas si no te dan ellos ni uno de "prueba", ira con una o dos demos de juegos, videos de algunos otros y una minipeli, para demostrar que calidad tiene y todo lo que le cabe


Claro que incluira un disco blu ray de demos, con juegos y videos en alta definicion para ir viendo lo que ofrece PS3.

Y en el mando creo que la bateria sera interna porque no veo ninguna tapa por el mando.

paulkubota, puede que sea verdad que la vibración afecta a los sensores, porque la vibración hace que no detecte bien las posiciones, pero por ahi dicen que fue por un juicio de una patente que perdio Sony y que les obligo a retirar la vibración.
Jur...

Sobre un disco Demo, Sony no ha dicho nada.

Sobre mandos con vibración... está descartado. Salvo sorpresa mayúscula y que nadie espera, el mando es el que es, y es con el que los programadores han estado trabajando los últimos meses.

Es decir, sin vibración.

Esto se traduce también en que un posible mando con vibración de una tercera compañía sólo serviría para los juegos de PSX y PS2.

¿Habrá un mando con vibración dentro de unos meses/años? Puede ser, nadie lo sabe.

¿Lo habrá el 17 de Noviembre? 99,999% de seguridad que no.

Un saludo.
Ferdopa escribió:¿Lo habrá el 17 de Noviembre? 99,999% de seguridad que no.

Un saludo.


mientras haya una pequeña posibilidad...... xD

Pero vamos, que si Sony hace la consola pensando en en la no-vibracion, no creo q las compañias se pongan a hacer juegos con vibracion....seria un poco estupido...no??? a no ser q compañias tipo Logitech hagan mandos con vibracion... xDDDDD
en verdad creo k lo de la vibracion seria perjudicial pa ls sensores x la cosa de k tol dia vibrando se podrian descoiloca o cualkie cosa, aunke si fue un juicio maldito ca*** al fina na mas k sabn fastidia, y la bateria del mando podrian ponerla con una tapa para cuando acabra muriendo como ocurre cn to las bateria :P poderla cambia nosotros mismo y no como ocurre siempre k abra k ingeniarsela de algun modo.
Espero dos mandos minimo.
Esque hoy en dia las consolas son mas para jugar con amigos... y un mando se queda corto.
Dos mandos e inalambricos y con pilas recargables [inlove]
a menos q salgan 2 tipos de controles.

uno tipo sensor y otro del tipo vibracion

podria ser??
Jur...

La versión de 600€ sí.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La versión de 600€ sí.

Un saludo.


que quieres decir? ein?
Jur...

Que la versión de 600€ sí incorpora WiFi.

Y los dos mandos... pues desde las consolas de 16 Bit siempre han venido con un solo mando en su salida.

Y olvidaos de dos tipos de mandos distintos; el mando de PS3 es el que se ha confirmado en las fotos oficiales del post de hace unos días.

Un saludo.
Que ganas de que salga de una vez y poder saber como es todo, lo que viene en la caja, como son los juegos (jugando claro) lo de los giroscopios, el precio de los mandos por separado (espero que por el giroscopio no se suban a la parra) y todo lo demaaas.



SaLu2.
Valentus escribió:
Inmersion los ha jodido y no pueden poner el dual shock porque estarían violando la patente de inmersion que le ha ganado a Sony en un juicio.


Al contrario, Innmersion ya se las veia felices y con la bolsa preparada para que empezaran a recibir viruta y sony les jodio a lo bestia cuando anunciaron que vibracion nanai.

La jodienda es que esto repercute en nosotros los usuarios, ya que al menos podian haber diseñado otro sistema de vibracion para el mando, aunque mirando por el lado bueno, el susodicho aguantara un cojon de horas hasta que precise ser cargado de nuevo, ya que los motores de rotacion de contrapesos consumen gran cantidad de energia.
corpa escribió:
Al contrario, Innmersion ya se las veia felices y con la bolsa preparada para que empezaran a recibir viruta y sony les jodio a lo bestia cuando anunciaron que vibracion nanai.

La jodienda es que esto repercute en nosotros los usuarios, ya que al menos podian haber diseñado otro sistema de vibracion para el mando, aunque mirando por el lado bueno, el susodicho aguantara un cojon de horas hasta que precise ser cargado de nuevo, ya que los motores de rotacion de contrapesos consumen gran cantidad de energia.


¿Los giroscopios consumen menos?, espero que si, una ventaja mas.

SaLu2.
Pero tan importante es la vibracion???

No se... al principio en la epoca de PsX notabas ke el mando vibraba y te kedabas flipao... pero ahora??? La verdad es ke a mi no me supone nada de ke vibre el mando a ke no.
35 respuestas