Yo creo que si. Ten en cuenta que si pasas a admitancias es por que te vas a encontrar con un "stub" (brazo, como dijiste antes, creo) en paralelo, y para operar con la impedancia que aporta este "stub", es mejor hacerlo con admitancias, es como sumar dos resistencias en serie o en paralelo.
Otra opcion es trabajar directamente con impedancias, y cuando llegues al punto donde esta el stub, pasar la impedancia a admitancia, y operar, pero te lo digo como posibilidad, no empieces a rayarte, por que si no te lias.
Yo no se si te habra servido de algo, pero si tienes algun dia antes del examen, intenta preguntar a alguien de clase, que siempre vale mas que una cochina explicacion por internet.
Suerte.
Saludos.
P.D: Revisate ese ultimo paso, que no me acuerdo muy bien como iba, digo el paso de ir desde el corte con el circulo unidad hasta el centro de la carta (que cuando llegas a este punto, ya esta adaptado). Y otra cosa, esta el circulo unidad de la derecha, y el de la izquierda, y no me acuerdo de cual era la diferencia, para que se usaba uno u otro, intenta mirarlo. Cuando tienes el examen?