Discotecas en Madrid de chavales de 15.16 años...

Johny27 escribió:
No, yo no decía lo mismo de los del 83, ni de los del 85, ni de los del 87, pero es que del 89-90 es mierda el 90%, y no lo digo yo, sino cualquiera a quien le preguntes y no sea de esa edad.

Solo pregúntale a los profesores qué generación es la más problemática, a ver cual te dicen.

Pues será en tu ciudad, aqui siempre se ha criticado a las generaciones posteriores y los profesores han alabado a las anteriores. En mi colegio por ejemplo estando en 8º (y en el instituto también) nos contaban lo bien que se portaban los de hacia unos años.... al acabar, mi hermano me contaba que les decian lo mismo.... y con los años he ido de visita y ahora los del 90 son los peores demonios del mundo.

Lo que si he visto empeorar es el nivel de alelamiento con edades de más de 17-18 años, cuando me matrículé en la universidad, sólo vi a un chaval con sus padres.... al año siguiente, los de 1º ya iban con algún padre más a preguntar o recoger papeles... y ya al matricularme en 5º casi me da algo al ver un dia una cola perfecta frante a secretaria de "niño"-padre, "niño"-padre.
Lo que si he visto empeorar es el nivel de alelamiento con edades de más de 17-18 años, cuando me matrículé en la universidad, sólo vi a un chaval con sus padres.... al año siguiente, los de 1º ya iban con algún padre más a preguntar o recoger papeles... y ya al matricularme en 5º casi me da algo al ver un dia una cola perfecta frante a secretaria de "niño"-padre, "niño"-padre.

Bueno, es que la relación con los padres (al menos en la generación de los 80-90) es mucho mejor que la que tuvieron los mismos con sus abuelos.

No sé, yo tengo una relación con mis padres que ni de coña tenía mi padre con los suyos. Tanto él como todos los que le rodeaban estaban deseando llegar a la mayoría de edad para largarse de casa.
Yo estoy hablado de 5 años de diferencia, no de una generación entera....
con esa edad lo normal es querer ir a discotecas ...
con el paso del tiempo te acabas dando cuenta de que eso apesta!
aupa
No sabéis la pena que me da cuando veo a muchos antiguos amigos borrachos o fumando cawento

PD: Soy del '90
54 respuestas
1, 2