No creéis que la gente se ralla por chorradas?

Pues leo en este y otros foros a mucha gente que cuenta sus problemas como si fuera el fin del mundo. Y muchos de esas tragedias personales son cuestiones amorosas. Pero coño, que somos jóvenes!! Tenemos toda la vida por delante como para estar jodidos por algo que es realmente bastante nimio. A mí no me ha tocado, pero en los últimos años a un amigo mío se le ha muerto la madre de cáncer tras estar 3 años con la enfermedad (y eso es horrible), a otro también le murió la madre, a uno le nació una hija con una enfermedad genética muy grave y rara,... Y son gente que lo lleva muy bien, no les he notado decaimiento del ánimo y esos sí que son problemas de los gordos.

Todos hemos estado fastidiados por asuntos de mujeres y tal, pero cuando ves lo que les pasa a otros pienso que ojalá todas las "desgracias" fuesen que una tía no quiere salir contigo.

Vamos, es mi opinión...
Que se lo digan a mi novia....




PD: En el de los demás no lo sé, pero en el de ella es k no tiene problemas de verdad y a kien no tiene faena Dios le da.

saludos
Tienes razon, pero hay personas que se toman las cosas de diferente forma.

Yo por ejemplo soy muy optimista y siempre tengo tendencia a desagravar los problemas (me he inventado desagravar o no???), sin embargo mi novia es todo lo contrario, se desanima muy facilmente.

Ademas, muchas de las personas que dices tu (de los de lios amorosos mal llevados y eso), despues tienen un problema realmente grave y reaccionan de una manera totalmente distinta. Tengo casos recientes muy cercanos y me han sorprendido las reacciones.

Tal vez esas personas que tu dices (cancer, hija, etc...) antes de eso escribian en foros como este diciendo que su novia ya no lo quiere o que ya no fabrican su pasta de dientes como si fuera lo peor que pudiera haber pasado ;)

Un saludo
Muy a menudo. Lo peor es que se rallen por chorradas y lo paguen contigo (o con otr@)
Runaway escribió:Pues leo en este y otros foros a mucha gente que cuenta sus problemas como si fuera el fin del mundo. Y muchos de esas tragedias personales son cuestiones amorosas. Pero coño, que somos jóvenes!! Tenemos toda la vida por delante como para estar jodidos por algo que es realmente bastante nimio. A mí no me ha tocado, pero en los últimos años a un amigo mío se le ha muerto la madre de cáncer tras estar 3 años con la enfermedad (y eso es horrible), a otro también le murió la madre, a uno le nació una hija con una enfermedad genética muy grave y rara,... Y son gente que lo lleva muy bien, no les he notado decaimiento del ánimo y esos sí que son problemas de los gordos.

Todos hemos estado fastidiados por asuntos de mujeres y tal, pero cuando ves lo que les pasa a otros pienso que ojalá todas las "desgracias" fuesen que una tía no quiere salir contigo.

Vamos, es mi opinión...



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

eso mismo se lo dije a un amigo hace tiempo cuando me preguntó k xk no daba importancia a los pekeños malos rollos k habian pasado, entonces fue cuando le contesté k peores cosas habían xa preocuparse y no x xorradas a lo k me contestó k siempre me taba escusando con eso y lo k no podia hacer es sudar...
todo acabó igual k empezó, él pensando en stas tonterias y yo pensando en los problemas k sí merecían mi tiempo ¬_¬
Totalmente de acuerdo contigo Runaway
Depende mucho del carácter y del estilo de vida que tenga la persona en cuestión. No todos tienen la suerte de ser optimistas, o de saber llevar una situación medianamente dificil sin problemas. Hay gente que piensa más que actúa o que simplemente tiene una personalidad que le lleva a deprimirse por cosas que realmente no merecen la pena, pero yo creo que eso es algo más o menos inevitable y que se lleva por dentro.

Lo que para unas personas puede parecer facilísimo, para otras puede resultar un mundo.
Runaway escribió:Pues leo en este y otros foros a mucha gente que cuenta sus problemas como si fuera el fin del mundo. Y muchos de esas tragedias personales son cuestiones amorosas. Pero coño, que somos jóvenes!! Tenemos toda la vida por delante como para estar jodidos por algo que es realmente bastante nimio. A mí no me ha tocado, pero en los últimos años a un amigo mío se le ha muerto la madre de cáncer tras estar 3 años con la enfermedad (y eso es horrible), a otro también le murió la madre, a uno le nació una hija con una enfermedad genética muy grave y rara,... Y son gente que lo lleva muy bien, no les he notado decaimiento del ánimo y esos sí que son problemas de los gordos.

Todos hemos estado fastidiados por asuntos de mujeres y tal, pero cuando ves lo que les pasa a otros pienso que ojalá todas las "desgracias" fuesen que una tía no quiere salir contigo.

Vamos, es mi opinión...


Estoy totalemtne deacuerdo. Me da mucha rabia ver a la peña (sobretodo gente de poca edad y madurez) quejarse de problemas amorosos como si se fueran a morir.
KING_ALBe escribió:Lo que para unas personas puede parecer facilísimo, para otras puede resultar un mundo.


Exactamente, estoy de acuerdo con eso. Lo que para mí es algo gravísimo quizás para otro es la tontería más grande del mundo, o al revés. Todo depende de la vida que llevemos, de nuestra forma de ser y de muchos otros factores. Tampoco es que la gente se queje de chorradas pero yo que sé, a lo mejor muchos dan demasiada importancia a cosas que no tienen tanta. Y muchos se quejan de puro vicio, pero bueno. [reojillo] Es un tema algo complicado...
A cada uno nos toca vivir cosas diferentes. A unos cosas peores que a otros, pero todos lo pasamos mal por alguna cosa...
eso es por q la gente se aburre mucho !!!!
Noid escribió:eso es por q la gente se aburre mucho !!!!


muy cierto... cuanto más tiempo tiene uno, más se preocupa x xorradas (como le pasaba a mi amigo), yo al tener en la cabeza muxas cosas a la misma vez; ni tan sikiera pensaba en tonterias como lo tipico: fulanito de tal va diciendo x ahi k tu.... o cosas como: pepito se ha enfadado xk ya no le dices de kedar....
si no digo de kedar sera x algo no?? xk no tengo tiempo!!!! la gente se moskea x algunas cosas k...
digo yo k si uno ve k no lo llaman xa kedar de hace tiempo k sea este mismo el k lo haga si de verdad le considera amigo no?
Digamos que no todo el mundo siente las cosas de la misma manera.

Pongamos el caso de que una pareja se separa después de 40 años de matrimonio, pues es posible que duela menos que una pareja que lleva poco más de un año.

Todo depende de la persona y de la manera de sentir las cosas. Hablamos de fallecimientos por enfermedades, cierto es que son problemas mucho más graves que una separación sentimental, pero aquellas personas que no pasan por dichos problemas graves, enfocan su gravedad a los problemas actuales, vease temas amorosos, temas laborales, etc...

Por supuesto que hay problemas más gordos y luego vamos desechando los pequeños o aquellos a los que dimos importancia en su día y ahora ya no lo son tanto. ¿Y sabeis como se llama eso?

MADUREZ.

Ninguno de los que estamos aquí podemos decir que seamos "maduros" en la totalidad de su significado. Cada día nos enfrentamos a los problemas cotidianos y diarios que nos hacen madurar más.

En definitiva. Aquello que no nos mata, nos hace mas fuertes...

Un abrazo a todos aquellos que intentan superar el día a día.

Salus!
Si esque no hay nada como llegar a casa, fumarte un petardo y quedar como una rosa. Ni problemas ni nada. Tenía que ser obligatorio que antes de empezar una discusión las partes pasaran por la cachimba. ¡No habría ni guerras!
Sandokan escribió:Digamos que no todo el mundo siente las cosas de la misma manera.

Pongamos el caso de que una pareja se separa después de 40 años de matrimonio, pues es posible que duela menos que una pareja que lleva poco más de un año.

Todo depende de la persona y de la manera de sentir las cosas. Hablamos de fallecimientos por enfermedades, cierto es que son problemas mucho más graves que una separación sentimental, pero aquellas personas que no pasan por dichos problemas graves, enfocan su gravedad a los problemas actuales, vease temas amorosos, temas laborales, etc...

Por supuesto que hay problemas más gordos y luego vamos desechando los pequeños o aquellos a los que dimos importancia en su día y ahora ya no lo son tanto. ¿Y sabeis como se llama eso?

MADUREZ.

Ninguno de los que estamos aquí podemos decir que seamos "maduros" en la totalidad de su significado. Cada día nos enfrentamos a los problemas cotidianos y diarios que nos hacen madurar más.

En definitiva. Aquello que no nos mata, nos hace mas fuertes...

Un abrazo a todos aquellos que intentan superar el día a día.

Salus!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
uno_ke_va escribió:Si esque no hay nada como llegar a casa, fumarte un petardo y quedar como una rosa. Ni problemas ni nada. Tenía que ser obligatorio que antes de empezar una discusión las partes pasaran por la cachimba. ¡No habría ni guerras!


dios... fumarme un peta ahora me iria de muerte xk la rallada k me stoy metiendo x la cantidad de faena k tengo k hacer de la uni y el poco tiempo dl k dispongo... me streso de mala manera!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Otra vez mas se reafirma mi teoria de dar la razon al creador del hilo (sin malos royos :P )
Ya que nos ponemos asi no se que haces dandole importancia a lo que los demas le dan o dejan de darle importancia, con la de cosas mas importantes que habra que esto :o

Puedes hacer una escala de valores, en la que podre estar mas o menos de acuerdo contigo en que cosas son mas o menos importantes, pero no creo que muchos problemas amorosos de los que se ponen aqui sean ninguna tonteria, son temas que te pueden hacer pasarlo muy mal y se de lo que hablo.

Igual soy un niñato sin madurez que no tiene otra cosa de la que preocuparse (quizas por eso suelo estar siempre alegre) pero vosotros demostrais ciertas cosas criticando las preocupaciones de los demas, que no son mejores ni peores que las vuestras, son simplemente distintas, a ver cuando os enterais.

Que para algunos una novia puede haber sido mucho mas que una madre, para otros lo mismo, para otros menos, para otros igual, comparar desde fuera siempre es facil, y hablar por hablar esta visto que hoy en dia es gratis.

Salu2
Snape escribió:Otra vez mas se reafirma mi teoria de dar la razon al creador del hilo (sin malos royos :P )
Ya que nos ponemos asi no se que haces dandole importancia a lo que los demas le dan o dejan de darle importancia, con la de cosas mas importantes que habra que esto :o

Puedes hacer una escala de valores, en la que podre estar mas o menos de acuerdo contigo en que cosas son mas o menos importantes, pero no creo que muchos problemas amorosos de los que se ponen aqui sean ninguna tonteria, son temas que te pueden hacer pasarlo muy mal y se de lo que hablo.

Igual soy un niñato sin madurez que no tiene otra cosa de la que preocuparse (quizas por eso suelo estar siempre alegre) pero vosotros demostrais ciertas cosas criticando las preocupaciones de los demas, que no son mejores ni peores que las vuestras, son simplemente distintas, a ver cuando os enterais.

Que para algunos una novia puede haber sido mucho mas que una madre, para otros lo mismo, para otros menos, para otros igual, comparar desde fuera siempre es facil, y hablar por hablar esta visto que hoy en dia es gratis.

Salu2

Yo no estoy de acuerdo con el creador del hilo... Más bien pienso lo contrario, y creo que la mayoria tambien lo hace XD

Todo depende del punto de vista de la persona... A mi cualquier preocupación me parece importante si a la otra persona le esta preocupando. Que más da que sea importante o no para ti, lo importante es dar apoyo a esas personas que lo necesitan.

Saludos ^^
Snape escribió:...


No hablo sólo del tema amoroso, aunque es batsante recurrido. Una cosa es que hayas tenido una relación y te afecte el djealro, y otra son ciertas diatribas pseudofilosóficas que se observan aquí sobre si una chica gusta o algo así.

Por no hablar de gente que se pone en plan "el mundo contra mí" o "soy un incomprendido", porque mucho de eso da sensación de attention whore más que de problema real.

Yo he conocido gente de este tipo, y no en un foro, en la vida real, y es de lo más rallante que te puedes conocer, porque si les intentas convencer de que no todo es así, te ponen caras de "tú no sabes lo qué es esto" y ciertos rollos del palo. Y a mí más me jode porque conozco gente, como ya he dicho, que ha tenido verdaderas desgracias, entonces ellos qué deberían hacer?
Sandokan escribió:Digamos que no todo el mundo siente las cosas de la misma manera.

Pongamos el caso de que una pareja se separa después de 40 años de matrimonio, pues es posible que duela menos que una pareja que lleva poco más de un año.

Todo depende de la persona y de la manera de sentir las cosas. Hablamos de fallecimientos por enfermedades, cierto es que son problemas mucho más graves que una separación sentimental, pero aquellas personas que no pasan por dichos problemas graves, enfocan su gravedad a los problemas actuales, vease temas amorosos, temas laborales, etc...

Por supuesto que hay problemas más gordos y luego vamos desechando los pequeños o aquellos a los que dimos importancia en su día y ahora ya no lo son tanto. ¿Y sabeis como se llama eso?

MADUREZ.

Ninguno de los que estamos aquí podemos decir que seamos "maduros" en la totalidad de su significado. Cada día nos enfrentamos a los problemas cotidianos y diarios que nos hacen madurar más.

En definitiva. Aquello que no nos mata, nos hace mas fuertes...

Un abrazo a todos aquellos que intentan superar el día a día.

Salus!

Iba a poner algo similar, pero para que si ya has puesto loq ue pienso. Para cada uno sus problemas son los peores, y para otros los de lso demas son chorradas.
Faith escribió:Yo no estoy de acuerdo con el creador del hilo... Más bien pienso lo contrario, y creo que la mayoria tambien lo hace XD

Todo depende del punto de vista de la persona... A mi cualquier preocupación me parece importante si a la otra persona le esta preocupando. Que más da que sea importante o no para ti, lo importante es dar apoyo a esas personas que lo necesitan.

Saludos ^^


Por curiosidad, cuál es la relación entre la letra y la imagen de NYC de tu firma?
bartews3 está baneado por "Clones"
Cada uno ve las cosas de diferente manera. A mi el hecho de que a algunas personas les hayan pasado desgracias tremendas, no me va a impedir rallarme por mis pequeños asuntos personales.

¿Que no son comparables mis desgracias y las de otros? Bueno, pero no me voy a cohibir en rallarme con algo nimio solo porque a otro le haya pasado algo mas gordo.
Runaway escribió:
Por curiosidad, cuál es la relación entre la letra y la imagen de NYC de tu firma?

La primera estrofa. El resto es una canción que me gusta.
Cada persona tiene un punto de vista y una manera de ver problemas donde no los hay, o simplemente otros no las ven. Cada uno se preocupa por lo que tiene cerca, lo que le afecta, etc.

Que alguien se preocupe por la relación entre su pareja y ella lo veo bien, es un tema muy cercano y que puede doler. Ahora, cuando hay gente, como bien se ha dicho, que empieza con los rollos de "es que no le has dicho nada hoy y se ha enfadado" "si es que te llamo y encima me dices que no quedamos, vaya amigos".. no se cosas de ese estilo que al final son simples confusiones o chorraditas y historias que se montan unos sin dejarte decir tu propia versión. Esto són chorradas. Y me olvidaba de las peores, las que empiezan a charlar de cosas de la tele, sobretodo del corazón..... lo peor...

En fin, que también me molesta uqe haya gente que de una chorradilla haga un problemón... pero eso si, cada uno le da importancia a lo que cree, y eso no voy a discutirlo.
Faith escribió:La primera estrofa. El resto es una canción que me gusta.


Pero la canción se refiere a NYC o has puesto la foto porque te mola?
Yo pienso que todos nos rayamos con todo, por eso somos humanos, no? Que tienes la vida en orden y una tia pasa de ti es normal rayarse con eso... si se complica la vida con temas mas serios pues tocara cambiar la prioridad.
Runaway escribió:
Pero la canción se refiere a NYC o has puesto la foto porque te mola?

No, me gusta la ciudad.
pues todo es relativo entre los valores de una misma persona, siempre una reaccion, vendra en proporcion a la magnitud que para ella cobra cierto problema o inconveniente por el cual aun se veria afectada en un futuro por sus consecuencias, unida a su caracter, y falta de ganas por reparar dicha situacion, y a lo pesimista que pudiera ser en ciertas circunstancias, que son chorradas nadie lo duda, pero no dejan de ser problemas, en cualquier medida, que necesiten algun tipo de solucion, y que fueran los unicos del total los unicos que la necesitaran, por eso tal angustia y tiempo derrochado en darle vueltas a un mismo tema, es normal que uno le diera tanta importancia, al tema que abarca actualmente el 100% de vuestra atencion, y que fuera siempre este, el que mas prioridad tuviera simplemente por ser el unico

es normal tener la cabeza ocupada con lo que sea que te ocurre en el presente, y cuando se trata de una relacion personal, habiendo otra cabeza humana de por medio, es normal que no puedas llevar perfectamente la situacion, pues por una razon hay un conflicto que se genero estando bien, y ahora debeis resolver estando mal.. unos dias antes de enamorarse, el chico estaba despejado, una vez con el corazon roto, no puede aclararse, pues el amor para el es lo mas importante, y lo es en cualquiera de sus variantes, aun sin llegar a ser tan dramatico e irreversible, duele, por la negacion tan rotunda a lo que uno cree poder ser la mayor felicidad que pudiera encontrar..
Supongo entonces que casi nadie del primer mundo debería quejarse!! (el argumento no es mío...aixi... [ginyo] )

Quizá en comparación con otros, pues parecen problemas tontos, pero para el que lo está viviendo, la sensación esmuy distinta...
Veo que os ha gustado mi ladrillo de post...

Realmente pensar que no somos todos iguales...algunos tienen sus sentimientos y otros no...

En el tema amoroso, una persona que le ha costado empezar y cuidar una relación, cuando esta termina, duele muchísimo...

Otras personas tienen la "ventaja" de ser más atractivos (físicamente o socialmente) y en cuanto terminan una relación, alguien que se siente atraido intenta hacerle olvidar o recuperarse.

Son muchas las situaciones que se pueden dar...

Salus!
buenas
tienes razon en lo k solo pensamos lo k nos pasa a mosotros y no en las desgracias agenas cuando pueden ser muxo peores de las k nos estan okuriendo a nosotros.....
es lo k ai pero k se le va a acer
Runaway escribió:
No hablo sólo del tema amoroso, aunque es batsante recurrido. Una cosa es que hayas tenido una relación y te afecte el djealro, y otra son ciertas diatribas pseudofilosóficas que se observan aquí sobre si una chica gusta o algo así.

Por no hablar de gente que se pone en plan "el mundo contra mí" o "soy un incomprendido", porque mucho de eso da sensación de attention whore más que de problema real.

Yo he conocido gente de este tipo, y no en un foro, en la vida real, y es de lo más rallante que te puedes conocer, porque si les intentas convencer de que no todo es así, te ponen caras de "tú no sabes lo qué es esto" y ciertos rollos del palo. Y a mí más me jode porque conozco gente, como ya he dicho, que ha tenido verdaderas desgracias, entonces ellos qué deberían hacer?


Yo pienso q tienes razon pero tb tengo q decir q cada uno tiene sus problemas y hay q respetarlos es mi opinion.

Yo soy un tio en silla de ruedas pero soy feliz y mis amigos dicen q soy la caña y me admiran q no echo de menos andar y correr etc. Quiero decir q no toy triste ni me rallo por eso.

Resulta q me gusta una chica q estudia fuera y ella sabe q la quiero y me dijo q para ella la distancia es un problema y no me dijo q no ni q si y q el tiempo lo dirá y mientres somos muy muy buenos amigos y nos apoyamos casi todos los dias por msn.

Bueno, pues resulta q con un tema tan "simple" q es el amor me rallo bastante y por mi situacion q toy en silla de ruedas no me rallo para nada.

Con esto os quiero explicar q para cada uno un problema de amor por ejemplo puede ser tan grave como cualquier emfermedad puede ser para el otro.

El amor es una chorrada y la emfermedad no? Pues todo depende de cada uno en mi opinion

Q hay problemas peores en la vida q el amor? Pues si pero eso no nos quita nadie pensar q el amor no es un problema,no?

Tb puedo pensar q hay problemas mas graves dnd rallarse q estar en silla de ruedas (q los hay,ehh).

No se si me expliko bien jeje

Un saludo
A ver, lo del tema amoroso lo he puesto como ejemplo. Más que a asuntos particulares de índole sentimental, me refería a la gente que en general va de rallada por la vida, que filosofa mucho (y la mayoría de ves dice chorradas) y que se te interesas te dice cosas del palo "tú no sabes lo que me ocurre", en un tono de hacerse el interesante. Básicamente es eso.
KING_ALBe escribió:Lo que para unas personas puede parecer facilísimo, para otras puede resultar un mundo.

Nada mas que añadir
Runaway escribió:A ver, lo del tema amoroso lo he puesto como ejemplo. Más que a asuntos particulares de índole sentimental, me refería a la gente que en general va de rallada por la vida, que filosofa mucho (y la mayoría de ves dice chorradas) y que se te interesas te dice cosas del palo "tú no sabes lo que me ocurre", en un tono de hacerse el interesante. Básicamente es eso.


Te entiendo perfectamente pero a gente asi ni caso.

Conozco ese tipo de gente q dices. Se quejan todo el dia por la misma cosa y asi mucho tiempo y encima se creen tener un problema gravisimo y siempre yo yo y yo. Esa gente si empieza aburrir de esa manera significa q son egoistas y q no entienden todavia lo q es el mundo.

Osea te refieras a esos "tipicos" en plan pesaos,no?

Un saludo :)
Y parece que tendran que pedir perdon los que no han sufrido que su madre muera de cancer,o que ha muerto su hermano porque no le llegaba un riñon.

Si una persona lo pasa mal con la ruptura de su novio/a porque lo queria mucho,para mi si es un problema,y rallarse con el amor es lo que hay,todo el mundo lo hace por lo menos una vez en la vida.
No todos vivimos un mismo hecho del mismo modo, así que cada cual considerará un problema importante cosas diferentes.
Lo que está claro es que el que haya personas en peor situación no hace que uno deje de sentirse hundido por sus propios problemas (ya se sabe, mal de muchos, consuelo de tontos). Puede ayudar a relativizar los problemas, pero no va a eliminarlos.

Y en cierto modo es lógico, es muy triste que en el tercer mundo muera tanta gente (por poner un ejemplo), pero es algo que por horrible que sea no te afecta directamente ni te hace el daño que pueda causar un problema que vivas en tu propias carnes.

Otra cosa es lo que ha mencionado Runaway en su último mensaje, pero bajo mi punto de vista, eso es más propio de victimistas que de personas que de veras se sienten mal y tratan de superarlo. Y en esos casos lo que fastidia no es que el problema sea una chorrada (porque ya he dicho que eso puede ser relativo), sino el que pierdan el tiempo lamentándose de su gran desgracia en lugar de buscar una solución.
seaman escribió:Y parece que tendran que pedir perdon los que no han sufrido que su madre muera de cancer,o que ha muerto su hermano porque no le llegaba un riñon.

Si una persona lo pasa mal con la ruptura de su novio/a porque lo queria mucho,para mi si es un problema,y rallarse con el amor es lo que hay,todo el mundo lo hace por lo menos una vez en la vida.


Qué tal por los cerros de Úbeda? [maszz]


Precisamente, yo ya dije que no me refería a problemas como pueden ser una ruptura, sino más que a cosas de carácter amoroso como "hay una chica que me sonríe y yo la quiero y blablabla...".

Y sí, PS2HACKER, me refiero a ese tipo de flipados que van de mundo paralelo al de los demás y que quieren hacerse con un aura trágica a su alrededor, sin saber muy bien el porqué.
A mi me pasa una cosa curiosa. Ahora estoy mejor, pero lo pase fatal depues de que mi novia me dejara, sin embargo, en los ultimos 6 meses he perdido a 15, si si, 15 personas conocidas, de las cuales, 5 eran bastante proximas a mi, amigos de toda la vida. Y yo no me he inmutado ni lo más mínimo, ni me siento culpable por no hacerlo. Creeis que deberia mirarmelo???
Esto que digo nisiquiera me preocupa, pero es raro de cojones. Además yo nunca he sido ni malo, ni avaricioso, y menos hasta tal punto de preocuparme solo por mi...
Que opinais?
PD: Que sepais que si hablais conmigo mucho y os conozco podriais morir xD.
Salu2
perdonenme ustedes... pero es que no se puede comparar la tristeza de amor con la tristeza de una muerte, por decir algo.


Cada persona reacciona de una forma muy distinta, eso esta clarisimo. Y funciona segun lo sentimental que seas tambien...


me pondre como ejemplo. Bajo mi aspecto (todo el mundo piensa lo contrario), soy un tio super-tierno, mega-cariñoso y muuuuuuuuy sensible... aun no he superado la muerte de mi abuelo de hace 1 año, pero lo llevo bien. En cambio la tristeza de amor ... te hace sentir como si no fueras nada en el mundo y como si no hubiera nada a lo que agarrarse ni nada por lo que luchar. Entras en un pozo del cual piensas que no saldras nunca (evidentemente sales, como todo el mundo, cuestion de tiempo...). Te afecta en todo, en tus relaciones con tus amigos, con tu familia, tus estudios, tu trabajo, etc.

Asi que, bueno, visto desde fuera puedes pensar: "este tio/tia es imbecil, como se puede poner asi por el novio..., con la de gente que hay con problemas serios..."

pues señores, depende mucho de como afrontes las cosas, del tipo de persona que seas y de si realmente querias a la otra persona. Duelen de distinta forma y afectan de distinta manera.

PD. Muchas veces duele mas el desamor en etapas tempranas que la ruptura de una relacion de tiempo -donde ya probablemente no existiera el enamoramiento-


PD2. espero q esto no afecte negativamente a la opinion q la gente tiene de mi XD
Siiiii la gente se ralla por cosas insignificantesss....aunque a uno mismo también le pasa....no lo podemos evitar..aunque no lo exterioricemos todos nos rayamos por dentro por cosas que sabemos que son tonterias.
39 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)