Farruquito a la cárcel!!!!

Noticia

Que se joda que se joda!.Lo que no me queda claro es si con tan pocos años,podrá evitarla,aunque parece que esta vez no.

La Audiencia Provincial de Sevilla condena a Farruquito a tres años de prisión

El bailaor ha sido condenado por el atropello de un peatón en septiembre de 2003

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado al bailaor a tres años de prisión por el atropello de un peatón en 2003.
La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado al bailaor a tres años de prisión por el atropello de un peatón en 2003. (EFE)
ampliarampliar

La Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a tres años de prisión al bailaor Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito, por el atropello mortal del peatón Benjamín Olalla el 30 de septiembre de 2003, con lo que podría entrar en la cárcel. Como indemnización impone 102.483,55 euros para la viuda de la víctima, María Ángeles Madero, y 8.275 para cada uno de los padres del fallecido.

El fallo le condena a dos años de cárcel por homicidio imprudente y a un año por omisión del deber de socorro.

También ha sido condenado Oscar Alberto Benavente a un año de prisión por encubrimiento, mientras que el resto de acusados ha quedado absuelto.

La sentencia de hoy modifica la dictada en mayo de 2005 por el juzgado de lo penal numero 8, que condenó al bailaor a 16 meses de prisión por los mismos hechos.
Ya no se pide que utilicéis la búsqueda avanzada, sólo que miréis en la página que posteáis.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=606333
Me fustigo cienmil veces.
Mea culpa [oki]
Creo que más de uno descorchará botellas de cava como si hubiesen sido ellos los atropellados... [bad]
Zhul escribió:Creo que más de uno descorchará botellas de cava como si hubiesen sido ellos los atropellados... [bad]

Pues sí yo entre ellos. Siempre descorcharé bottelas de cava cuando vea que la ley se cumple y los asesinos estan en la carcel no en la calle, por mucho bailaor que sea.
Zhul escribió:Creo que más de uno descorchará botellas de cava como si hubiesen sido ellos los atropellados... [bad]

¿Es que hace falta que sea yo el atropellado para alegrarme por una posible condena justa?.

Eso es ser muy egoista.Si sólo reaccionamos cuando nos perjudican en primera persona vamos listos...
basura en cubo de basura.... es logico!! [666]
Gyzmo escribió:¿Es que hace falta que sea yo el atropellado para alegrarme por una posible condena justa?

Err... no lo decía en ese tono, me alegro mucho de que se haga algo de justicia. Es sólo que con la persecución a la que se le ha sometido (con razón) parece que va a haber mucha gente que lo celebre.
¿Por qué hablar de un tema en un hilo si se puede hablar de él en 2 hilos?
9 respuestas