Una duda...

Tengo instalado en mi memory stick el devhook de Kosovito y he probado a quitarle las carpetas de firmwares 2.0 2.5 y 2.6 (ya que el pack me ocupaba mas de 80 megas) y dejo solo el 1.5 y 2.71 . He probado a ejecutar una iso con 2.71 y funciona perfectamente, mi duda es si puedo tener algun problema al haber borrado las carpetas de los otros firmwares.

Ah! en el caso de que no haya problemas...puedo borrar tb la carpeta del firm 1.5? o esa es imprescindible? saludos!!
Yo he hecho lo mismo que tu, he borrado 2.0 2.5 y 2.6 por que en principio no le veo la utilidad, salvo trastear con ellas.
Aunque creo (No me hagas mucho caso) que la 1.5 si es necesaria...
MetaliuM escribió:Tengo instalado en mi memory stick el devhook de Kosovito y he probado a quitarle las carpetas de firmwares 2.0 2.5 y 2.6 (ya que el pack me ocupaba mas de 80 megas) y dejo solo el 1.5 y 2.71 . He probado a ejecutar una iso con 2.71 y funciona perfectamente, mi duda es si puedo tener algun problema al haber borrado las carpetas de los otros firmwares.

Ah! en el caso de que no haya problemas...puedo borrar tb la carpeta del firm 1.5? o esa es imprescindible? saludos!!
Si no vas a probar programas que escriben en la flash con el firmware 1.5 emulado ... en principio no te sirve para nada
2 respuestas