InaD escribió:malgusto encima tubieron suerte, ole tus webos. na yo ya paso de razonar con vosotros en esto, aprender un poco de humanidad solo os digo eso
No se si tienes idea de como fue la colonizacion de la epoca... Los que repoblaron America del Norte (otros europeos) arrasaron con todo, no dejaron bicho viviente y el mestizaje estaba mal visto, nada mas tienes que ver en America del Norte quien queda de nativos, hay cuatro indios y estan aislados. En cambio los Españoles fueron mas permisivos, se movian mas por la pasta y por tirarse hasta las piedras...
Inad escribió:Simplemente me cabree cuando llamaron al presidente de iran terrorista, me calente ok, porque es una manera de seguirle el juego a eeuu increible creer eso( porcierto iran no tiene petroleo, eso es irak.
Vaya y no sera porque en esta ocasion EEUU tiene cierta razon? No se si lo sabras pero el que ahora es presidente de Iran participo en la toma de la embajada de EEUU en Teheran y retuvieron a 52 ciudadanos de EEUU durante año y medio de secuestro??? Que el hombre ha cambiado algo? Quien sabe, radical lo sigue siendo con cojones...
Entre lo del petroleo, esto y otras cosas te cubres de gloria

.
Inad, te dejas llevar por los tipicos topicos.. EEUU malisimo y cualquier cosa que diga o haga (aunque en algun momento sea bueno) hay que ir en su contra, defender causas imposibles, todo es preciosiiiisimo, todo el mundo es muy bueno, etc... etc... Quien sabe, seran cosas de la edad y las hormonas

.