Viciaos al GunZ

Me gustaría saber cuantos de los Eolianos/as andais viciados a este machacateclados online, ya que me cuesta encontrar españoles (que no hispanoparlantes) y me consta que los hay y muchos.
Venga, dar la cara y decid el nombre de vuestro(s) personaje(s) :-)

Yo de momento llevo una semana que no lo puedo soltar, tengo un personaje que se llama Zaled y voy por el nivel 13 (poco a poco se va subiendo)

Un saludo [oki]
Pues yo hace poco me lo intente bajar, pero era infumable la tasa de descarga que tenia. Conoces algun servidor alternativo para descargar el cliente que no sea el Fileplanet (hay que registrarse)?
Yo aveces juego, creo que estoy en nivel 6 o por ai [beer] [beer] , al principio es un vicio XD XD



un salu2
lil_blackriver, pues no se decirte mas que nada por que a mi me lo pasó descargado un colega, pero no mencionó nada de registrarse en ninguna parte...

juanma887, en que servidor juegas? como se llama tu personaje?
Uffff, brutal el juego. Mis primeras partidas estan siendo duras. Ademas elegi unas pistolas y creo que hubiese sido mejor coger una UCI. Es algo complicado al principio. Mi personaje se llama Sanabres y estoy en el servidor 1.
Si, eso si es cierto, al principio cuesta por que ves cada maquina por ahí que te quedas Oooh . Y también es cierto que te hubieran venido mejor unas MAC Ingram (las UZI las pillas mas adelante X-D ) que las pistolas normales, yo empecé igual... de todos modos si mal no recuerdo te puedes comprar un par de ellas con sólo 60 creditos.

Si de verdad te gusta como para echarle horas te aconsejo que mires en los foros, hay tutoriales buenos para aprender a hacer de todo y practica muchisimo con la espada que luego recogeras los frutos

Si consigo conectar al servidor 1 algun día y te veo por allí echamos un combate [beer]
Pues juego en el servidor que no este lleno :P :P , mi nick es juanma887.



un salu2
Yo tengo un personaje en nivel 31. Mi nombre es Sabio123456
Es bastante adictivo pero hace tiempo que no juegontengo dos pistolas y una ametralladora
Pero aún hay lag? porque yo este juego lo probe el verano pasado o así y tenia un lag del copon xD
8 respuestas