pentium 840d

que os parece este micro por 100e o pondriais un poco mas de dinero para un 6300?
es para uso ofimatico , no juego apenas y algun ripeo a divx al mes.
notare mucha diferencia respecto a mi amd 2400xp a 2300mhz?
muchas gracias foro.
Si que notaras si, sobre todo por ser Dual Core, que eso se nota en los ripeos.

Si no tienes las placa base aun, buscate una que sea compatible con una Core 2 Duo, por si en el futuro quieres ampliar micro.

El 6630 vale mas de 200 leros.
Gracias por responder lo que no se es si merece la pena 100 euros. Por la mala fama de estos micros.
Si alguien tiene un micro de la serie 800 que postee por favor.
Los pentium D no te los recomiendo y menos los de la serie 8x0, su diseño es pésimo, consiste en dos nucleos "pegados literalmente" para salir del paso, si me dijeras un 915 cambiaría la cosa pero la serie 800, bajo mi punto de vista son un fracaso tanto energético como en rendimiento.

En doble núcleo te aconsejaría un AMD X2 (Aun teniendo que hacer cambio de placa) si no quieres optar por un E6300, el cual se te va ir bastante de precio.

S2.
tambien tienes en alternate un 915 por 150 € pro si por algo no te gustase AMD

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HPFI09
Discrepo contigo, ciertamente los Pentium D de la serie 800 no son los mas efecientes en uso de energia y calor, pero yo tengo uno 805D con overclock a 3.8Ghz y va como la seda, va mas rapido que muchos otros procesador que cuestan hasta 10 veces mas, y este apenas si costo 80 dolares.
5 respuestas