Ayuda para novato con 1.5

Ola , mañana compro una psp 2.01 , que me downgradearan actualizandola a 2.5 y despues bajandola a 1.5 , mi pregunta es :
¿ la psp puede correr algun peligro si se cargan isos , homebrew , emuladores ect...?

Gracias
Depende del programa q uses para cargar el homebrew e isos,ya q creo q algunos d ellos tokan la flash(sobre todo ten cuidado cn el programa q ai para modificar ls fondos y eso q no recuerdo su nombre...).Pero en general no corre ningun riesgo.Yo siempre e usado daxziso y devhook para cargar las isos,q esos no tokan la flash,solo emulan el firm.Un saludo y q alguien mas t ayude para ratificar lo q e dixo.Espero haberte servido d ayuda.
si , gracias , entonces con que use devhook y eloaders para cargar isos y homebrew , no abra peligro???
Pero para q vas a usar eloaders si ya tienes la 1.5??ls eloaders son para cargar homebrew en psp´s q no estan downgradeadas.Y ya t digo q mientras uses programas para cargar isos q no token la flash cm x ejemplo el devhook y el daxziso,no pasara nada.(por lo menos q yo sepa x la experiencia q tngo).Como e dixo q alguien mas t lo diga para ratificarlo o desmentirlo,pro estoi casi seguro del todo.
entonces para los emuladores , solo copiar en la ms , agregar rom y a jugar , me podeis decir si todas las roms de el emulador para psp de N64 son compatibles , esque me gustaria jugar a animal forest de N64 , gracias
De emuladores no entiendo muxo pro creo q el emulador d N64 no esta aun optimizado para la psp y x eso va un poko lento,admas d q tiene defectos graficos.Tb tngo q decirte q la lista d juegos cmpatibles es muy muy pekeña(x no decirte q son solo 5 juegos si acaso),por lo q t aconsejo q esperes a q este 100% listo. [oki]
Tronco, xq no usas un poco más la búsqueda?

Todas y cada una de tus preguntas se han hablado.. desde el riesgo de los backups hasta la emulación del n64 con un par de post majisimos sobre esto ultimo (emulacion en psp y sobre el propio dedalus)

^^
y el de gba es rapido y eficaz [plas] ??
Si es verdad q debe usarla,lo q pasa q yo tb e sio novato cn mi 1.5 y x eso le e respondido.Pero vaya,podria buskar un poko mas,eso si....
y el de gba es rapido y eficaz smile_[plas] ??

si funciona muy bien el emu de gba ya deja de postiar tonterias y ponte a usar la busqueda que tambien funciona muy bien ;)
Es el segundo aviso que recibes hoy. Si sigues tendremos que tomar medidas.
Mariscal2107, eres lo mas cansino q hay.

Usa las buskeda, ponte a leer(aunq te lleve un mes).

Luego se kejan los novatos del trato q se les da, pero es q con gente como esta a ver q hace uno.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
jorgerios escribió:Pero para q vas a usar eloaders si ya tienes la 1.5??ls eloaders son para cargar homebrew en psp´s q no estan downgradeadas.Y ya t digo q mientras uses programas para cargar isos q no token la flash cm x ejemplo el devhook y el daxziso,no pasara nada.(por lo menos q yo sepa x la experiencia q tngo).Como e dixo q alguien mas t lo diga para ratificarlo o desmentirlo,pro estoi casi seguro del todo.
exactamente

por eso haber si sacan un xploit y no un eloader para 2.71, porque si no estariamos atados al p..o eloder

un saludo
Chicos congratulaos, por que hemos descubierto al rey de los trolles!! El troll por excelencia! El troll de trolles!!! El decano de los trolles!!


Edito: Tenemos un español campeon del mundo de Trolles!!! Otro hito mas para la historia de este pais!! Me meo con los post de este tio... :Ð :Ð :Ð
13 respuestas