Notas corte ingenieras en madrid y barcelona?

Buenas este año empiezo a estudiar 2º de bachiller y me gustaria saber por donde andan las notas de corte de las ingenierias(para saber si em tengo que matar este año) en madrid y sobre todo barcelona(me encanta esta ciudad)

Pues eso las carreras que mas me llaman la atencion son:

-Ingenieria de telecomuniaciones

-Ingeneria industrial y luego especializarse(no se si se llama asi en electronica)

-Ingenieria informatica

y algunas similares, por eso me gustaria que me diejeseis donde puedo encontrar la snotas de corte(por las paginas d ela suniversidades he buscado y no encuentro nada...), y si alguno las ha hecho, o pinesa hacer alguna opiniones, no empeceis a decir que si son muy dificles o cosas asi que nose me quema un poco que la gente me lo diga, porque yo em decido por algo de eso porque es lo que me gusta y si tengo que matarme lo hare(y que tampoco hay ninguna carrera facil...), pero el tipico comentario d ees dificil, te acabaras yendo a otra cosa y demas me jode bastante.

Bueno gracias por vuestro tiempo y vuestra comprensin :-|
Si te gusta la carrera, métete con dos cojones. Yo tb estuve advertido por todos lados cuando entré en teleco, y aun así lo hice.

Las notas de corte en Madrid y Barcelona no sé cómo andarán, lo que sí se es que en Málaga están todas en el 5 pelao (qué tiempos, cuando yo entré había algunas que rondaban el 7).
Det_W.Somerset escribió:Si te gusta la carrera, métete con dos cojones. Yo tb estuve advertido por todos lados cuando entré en teleco, y aun así lo hice.
Los telecos estais como una regadera XD
Yo estoy estudiando en cartagena y excepto la ing. industrial en mecanica ninguna tiene nota de corte.
Heku escribió:Los telecos estais como una regadera XD

Como diría Tom Hanks en Salvar al soldado Ryan:

Imagen

Aquí se viene a morir!!!

XD
6 respuestas