¿ Los madrileños, gente de primera ?

Voy a hacer una pregunta que me ha surgido hoy a mediodia escuchando radio marca.

Resulta que llega la seleccion de basket, flamante campeona del mundo.

Y la fiesta la hacen en Madrid (como capital de España).

Si algún día los futboleros ganan algo, la fiesta tambien será en Madrid.

Etc. etc.

Que pasa, que España es solo Madrid ?

No lo digo con ánimos de polemica ni nada, más por envidia sana que por otra cosa.

Que pensais del tema ?

Saludos
¡Que lo hagan en mi pueblo!

...

Supongo que es lo más lógico, celebrarlo en la capital de España.
hiuston escribió:¡Que lo hagan en mi pueblo!

...

Supongo que es lo más lógico, celebrarlo en la capital de España.

Y la seleccion deberia jugar siempre en Madrid entonces tambien no ?

Exijo que las celebraciones sean rotatorias :Ð
A mí también me parece lógico que las celebraciones se hagan en la capital, pero no vendría mal que paseasen el torfeo por el resto del país. Que tienen 4 años antes de tener que devolverlo.
Hombre, a todos nos gustaría que lo celebrasen en nuestra ciudad, pero los pobrecitos no se pueden multiplicar XD A mí no me parece mal que lo celebren en la capital de España. Luego ya nos encargamos la gente que nos gusta el deporte de celebrarlo por el resto del país :)
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Como en Madrid hay cierto sentimiento patriótico, y no se quieren independizar de España, pues es normal que hagan las celebraciones allí.
Para lo bueno sí que se apunta todo el mundo, ¿eh? [360º] .
Ami lo normal me parecería que lo hiciesen donde tienen su campo de entrenamiento, si es en madrid, pues...es lo que hay, pero si normalmente entrenan en valencia, por decir..no me parecería bien, mi opinion.

También, ya que han ganado podían pasarse por alguna ciudad mas(con bastante aficion al baloncesto) para festejarlo...no estaría de más.
Que hagan una tourné por el país que es su deber como campeones del mundo leñe! XD

Supongo que tambien influira el hecho de que el avion llega a Madrid.
caton escribió:Como en Madrid hay cierto sentimiento patriótico, y no se quieren independizar de España, pues es normal que hagan las celebraciones allí.

Sí, porque en Málaga hay un sentimiento independentista increíble.

Hay que joderse con la demagogia.
caton escribió:Como en Madrid hay cierto sentimiento patriótico, y no se quieren independizar de España, pues es normal que hagan las celebraciones allí.

Seguro que los sevillanos, o gaditanos, o murcianos, o burgaleses, o vallisoletanos, o toledanos están deseando independizarse de España porque no tienen ese sentimiento patriótico. En España debe de haber 35 millones de independentistas.
Qué chorrada de post, macho.
por q les sale mas varato desplazarse el resto de españa a madrid q el resto de españa a lugo por ejemplo
Carlancas™ escribió:
Supongo que tambien influira el hecho de que el avion llega a Madrid.

Hombre, si cogieran un avión que llegara a otra ciudad, no llegaria a Madrid eh XD

Saludos
Yo veo normal que sea en la capital la celebración principal pero no estaría de más que se pasaran por algunas otras ciudades importantes la verdad.
Para lo bueno sí que se apunta todo el mundo, ¿eh?

Claro, esque los madrileños son los únicos y auténticos españoles que existen no te jode....
supertito escribió:
Que pasa, que España es solo Madrid ?
Que pensais del tema ?

Saludos

Pues que es la capital de España, punto pelota
Hombre, también hacemos de manifestódromo nacional, que nos tragamos la inmensa mayoría de las protestas y demás movidas. Algo bueno tendría que tener ser de Madrid, digo yo.

Y el comentario sobre el independentismo es absurdo. Son actitudes como esa las que nos separan. ¡España somos todos!
Pues yo vivo en la comunidad de Madrid, y la seleccion me trae al pairo.

Tanto la de basket, como la de futbol, como la de petanca...
Como en Madrid hay cierto sentimiento patriótico, y no se quieren independizar de España, pues es normal que hagan las celebraciones allí.
Para lo bueno sí que se apunta todo el mundo, ¿eh? smile_[360º] .

Esto me parece una gilipollez como un piano.

Es como si yo digo que los madrileños vienen aqui de vacaciones A MI PLAYA A DEJAR MIERDA Y SE CREEN LOS REYES.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Esto me parece una gilipollez como un piano.

Es como si yo digo que los madrileños vienen aqui de vacaciones A MI PLAYA A DEJAR MIERDA Y SE CREEN LOS REYES.

Salu2.

Que diplomatico ejemplo, o que indirecta mas discreta... [jaja]
supertito escribió:Hombre, si cogieran un avión que llegara a otra ciudad, no llegaria a Madrid eh XD

Si creo que hay vuelos directos de Tokyo a Albacete :-| XD
Pues para lo bueno y para lo malo Madrid es la capital de España.

Una pregunta para los que ven TV3, ¿Dónde celebraron los catalanes el triunfo de España?. En Madrid, la gente se reunió en la plaza de colón.

Un saludo.
supertito escribió:
Hombre, si cogieran un avión que llegara a otra ciudad, no llegaria a Madrid eh XD

Saludos

[qmparto]

Me refiero a que el avion que viene de Japon tendra destino en Madrid y no en la Playa de la Concha, esto tendra que ver tambien digo yo en que la celebración sea en la capital.

Si el avión aterriza en Madrid no lo van a celebrar en La Rioja.
Pues lo celebran en Madrid porque es dónde más gente iría.

Y sí, deberían celebrarlo en alguna otra ciudad también, pero bueno...
Sí lo madrileños somos gente de primera [fumeta] , na es broma.

Es lógico que se celebre en la capital, aparte está en el centro exacto de la Península (o eso creo), y es donde más gente se puede acercar.

Saludoss
Tranquilos, empezará la celebración y como le pisen el cesped Gallardon enviará a sus perros y a tomar por c... la celebración. Ya es una tradición en Madrid, a los jugadores del Real Madrid se les suele amenazar con la carcel si le tocan la estatua, no sea que se la gasten.

salu2
Tonterias aparte:

El que la selección de Basket lo celebre aquí ha sido algo meramente casual:

1º - El vuelo que les trae desde Japón, es destino Madrid vía Londres, porque es el trayecto habitual.
2º - La comunidad ha aprovechado la llegada de los jugadores a barajas, y ha ofrecido a la FEB montar éste agradecimiento, y de paso evitar la montonera que se puede producir en la T4.
3º - Los jugadores serán recibidos mañana por el Rey en la Zarzuela, y posiblemente por ZP en la moncloa.

Es decir, es por cuestión logística, más que por otra cosa.

Y otra pregunta: ¿cuando coño hemos ganado algo más que ésto, para que digais que siempre se celebra en Madrid? ein?

P.D.: Y si, los madrileños somos "más mejor". :P
no se, igual es porque la FIBA esta en Pza CAstilla

Tambien Madrid pilla es algo equidistante para todos .. y es la capital, pa algo tendría que servir no? XD
Respecto a la pregunta del titulo del hilo,he de decir que por lo menos en mi caso si XD
Sobre la pregunta que se plantea en el topic,he de decir que siempre me lo he preguntado,que nunca he sabido sacar una conclusion,y que nunca me quejare por ello XD

Saludos!![bye]
supertito escribió:Exijo que las celebraciones sean rotatorias :Ð

Soñar es gratis...para que haya celebraciones rotatorias, hay que encadenar victorias...

Runew2001 escribió:Una pregunta para los que ven TV3, ¿Dónde celebraron los catalanes el triunfo de España?

Que gran pregunta...pos la verdad...no lo sé. Será que no hay lugar "establecido". Si fuera cosa de Hockey hierba seguramente sería en Terrasa ya que el 90% de los jugadores son del equipo de allí. Si fuera cosa de Hockey patines...pos también en las ciudades donde juegan los jugadores (supongo que el 100% de los jugadores son catalanes, también) etc...bueno, mira me sé el lugar. En la llegada del aeropuerto de los jugadores catalanes. Y si nó...la calle es muy ancha.

Salu3.
Garibaldi escribió:
Si creo que hay vuelos directos de Tokyo a Albacete :-| XD

Hombre, lo dice por el de Barcelona, está claro xD
De todos modos, éste debate tiene fácil solución:

¡¡¡¡ VENTE PA MADRIDDDDDDDDD !!!!

Y si no, sus jodeis [poraki].

Unos teneis playa, y otros tenemos celebraciones de la selección :Ð (aunque ésta sea la única que ha habido en toda la historia...)

[beer]
Pues no se si la pregunta es un poco ironica o algo, pero vamos, poca culpa tenemos los madrileños si se celebra aqui.

No se si seremos de primera, o mas importantes que los demas, o mas guapos, o mas españoles... pero no han ido preguntando a los madrileños (a mi al menos) si queriamos o no que se celebrara aqui.

Luji escribió:Y otra pregunta: ¿cuando coño hemos ganado algo más que ésto, para que digais que siempre se celebra en Madrid? ein?

Si, tenemos al resto del pais ausente de celebraciones, todos los años que ganamos mundial/europeos/olimpiadas... acaparandolas aqui :P
Luji escribió:Unos teneis playa, y otros tenemos celebraciones de la selección :Ð (aunque ésta sea la única que ha habido en toda la historia...)

[beer]

Lo mejor del hilo din duda [sati]

A los gasol ya los invitaremos al Palco, que son periquitos de pro XD
Luji escribió:Unos teneis playa, y otros tenemos celebraciones de la selección :Ð (aunque ésta sea la única que ha habido en toda la historia...)

XDXDXDXDXDXDXD
Los Gasol son periquitos?
Ahora me entero xD
Si no me equivoco los 2 han salido de la cantera del barça no? [tomaaa]
Por cierto, por si el tráfico de madrid no fuera suficiente, han dicho en Madrid Directo (Telemadrid), que vienen de todas partes autocares llenos de aficionados para recibir a la selección.

Hoy es un buen día para probar el Metro, XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
caton escribió:Para lo bueno sí que se apunta todo el mundo, ¿eh? [360º] .

Como para ganar tambien se apuntan jugadores de toda españa. ¿no?
Bueno, esto es lo de siempre. Para coger pelas y triunfos, se apuntan todos. Para asumir responsabilidades y derrotas, balones fuera. Y Puma, dejalo ya hombre de diox, y que siga imperando el buen rollo.
Estos hilos sobre regionalismos estupidos no llevan a ningun lado :).

Normal que se haga en Madrid, no? Es la capital y se esta hablando de la seleccion... Si fuese el Real Deportivo del pueblo de al lado pues se haria la celebracion en su ciudad.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ikael escribió:Bueno, esto es lo de siempre. Para coger pelas y triunfos, se apuntan todos. Para asumir responsabilidades y derrotas, balones fuera. Y Puma, dejalo ya hombre de diox, y que siga imperando el buen rollo.

Sino lo digo de mal rollo , Madrid me parece la ciudad idonea para celebrar un título de la selección ( también iba a poner la más necesitada pero me lo callo [poraki] )
Pues lo que ya se ha dicho, porque es la capital, es el lugar mas justo. Si se hiciera por ejemplo en Sevilla, muchas otras ciudades no entenderian porque en Sevilla si y en la suya no, con Madrid esto no pasa.

Saludos
PiAs escribió:Si se hiciera por ejemplo en Sevilla, muchas otras ciudades no entenderian porque en Sevilla si y en la suya no, con Madrid esto no pasa.

Será porque no pasa que han abierto este hilo...
40 respuestas