Downgrade en Firmware's emulados con Devhook??

Hola, me gustaría saber si es posible realizar un downgrade sobre un firmware emulado con Devhook. Me apetece probar cómo se hace.

Gracias.

P.D. ¿Alguien me puede decir por M.P. por qué cuando escribo un mensaje nuevo, al poco tiempo se borra del foro??
pubo68 escribió:Hola, me gustaría saber si es posible realizar un downgrade sobre un firmware emulado con Devhook. Me apetece probar cómo se hace.

Gracias.

P.D. ¿Alguien me puede decir por M.P. por qué cuando escribo un mensaje nuevo, al poco tiempo se borra del foro??


Lo del down creo yo que se podria, pero lo veo estupido [360º]

Y lo de que se te borran sera porque un moderador los borre

Saludos compi!! [beer]
NO, no se puede. Y si se te borran los mensajes es porq algun moderador te lo borra ya que lo q preguntas ya esta respondido anteriormente. Saludos!
Esque he estado buscando en la web, pero no veo nada relacionado con esto.

Me gustaría probarlo porque tengo algunos amigos que les molaría poder tener los emuladores de CPS1 y CPS2 (adictos a Street Fighter).

La idea sería primero probar sobre mi PSP 1.5 con firmware emulado 2.71 y si todo va bien, probarlo en el de ellos.

Gracias por la rapidez
Si lo que quieres es hacer un downgrade de 2.71 busca en google Xtrusion y lo haces porq está tirado. Tb hay un precioso manual en EOL de downgrade
Si quieres hacerlo, subela realmente a 2.71, sabiendo que hay Downdater no tendras problema

Solo una cosilla los experimentos con gaseossa ......


SDS
oye, voy a confesarme desde lo más profundo de mí.

La verdad es que yo esto también lo he pensao muchísimas veces, tanto esto como formatear la Ms desde un firm emulado, sólo por ver lo que pasa, pero nunca me he atrevido a preguntarlo XDXD

Entonces que sale? error? no te deja? se cuelga??
Si formateas la MS desde le firm emulado, la MS se formatea, además se crean las carpetas que corresponden al firm emulado que la 1.50 no te crea, puedes probar quitando la MS cuando estás en el emulado y poniendo otra para formatear.

Lo de actualizar... pos... con el update oficial no actualiza puesto que necesitarías emular la NAND... el día que esto se haga, podrías por ejemplo instalar el 2.80 y sucesivas sin necesidad de esperar a que lo desencripten..... booster (el creador de DEVHOOK) lo consiguió pero con una velocidad sumemente lenta, 15 minutos para cada orden recibida en la nand... demasiado tiempo.
aaaala pues tío que quieres que te diga, pero con la tontería me acabas de quitar un peso gordo de encima, porque me lo he preguntao muuuuuchas veces y nunca lo he hecho. Un par de semanas más y creo que hubiese experimentado por mí mismo, porque la duda iba creciendo XDXD

Lo de la emulación de la Nand no sabía que se había conseguido, aunque fuese tan lento. Joder que bien van las cosas :P
Lo de formatear desde el firm emulado lo que hace es darte un pantallazo rojo cuando intentas ejecutar algo el pantallazo g¡caga la verdad ejej y lo del down creo que si funciona ya que el down de las 2.5 se hizo a base de un firm emulado
no creo que funcione, la nand no esta emulada, al igual que no se puede actualizar un firm emulado
10 respuestas