pq eso q dices, sucede y mucho, tanto en online como en offline contra la maquina u otro jugador...y no es ningun truco, sino q el juego es asi d cabron, favorece a uno u a otro segun le sale pa polla a la cpu
bienvenido al mundo del pro jajajaja
david32 escribió:Atencion; ultimo partido... yo 14 tiros, el otro 2. Resultado final, 1-0 a favor del otro. (aunq este ultimo no creo q haya utilizao truco... a no ser el de superportero... 3 remates seguidos dentro el area pequeña y se los ha parao, uno con la mano, otro con el pie y otro la ha tirao fuera incomprensiblemente...) En serio, esto solo me pasa a mi oes q hay trucos...
hay cosas que no entiendo, que en la anterior version del juego haya online y en la siguiente no
... a ver si lo mejoran (y mucho) para el PES6 pq si no jugar online va ser un asco
lamp escribió:esque jugais online al 5 con la ps2?juer, si los severs dan pena con su ping y tal...
FoNT4eVeR escribió:pues me da a mi q mucho no has jugado a este juegopq eso q dices, sucede y mucho, tanto en online como en offline contra la maquina u otro jugador...y no es ningun truco, sino q el juego es asi d cabron, favorece a uno u a otro segun le sale pa polla a la cpu
bienvenido al mundo del pro jajajaja
, pero por si alguno no se lo cree subo un par de fotillos:
) lo tienen q cambiar los dos y en caso de tener diferente el juego se cuelga antes de empezar a jugar (cosa q me ha pasado con los q tienen el famoso superpatch 3.0) sin embargo con el tio este no se me colgo y tenia en el manchester a metzelder y kikinho (cicinho)
Seiken escribió:un tiro al borde del area ejecutado dos veces de forma exactamente identica, una puede entrar y la otra no, es la "gracia y la desgracia" del futbol, y como bien dice Font, la Cpu favorece a uno u otro segun le salga del nabo.
Seiken escribió:pero si q se seguro q existen trucos para tunear el equipo y tener jugadores q no pertenecen al mismo. No se como hacerlo y aunque supiera no os lo contaria![]()
Seiken escribió:el pes, basandose como se basa en el futbol, tiene mucho de aleatorio. En un fps un disparo a la cabeza es siempre un disparo a la cabeza, pero en un partido de futbol, un tiro al borde del area ejecutado dos veces de forma exactamente identica, una puede entrar y la otra no, es la "gracia y la desgracia" del futbol, y como bien dice Font, la Cpu favorece a uno u otro segun le salga del nabo.
no tengo constancia de q haya trucos para hacer q la "suerte" "CPU" "voluntad de Dios" "llamalo X" este de tu parte, pero si q se seguro q existen trucos para tunear el equipo y tener jugadores q no pertenecen al mismo. No se como hacerlo y aunque supiera no os lo contaria, pero por si alguno no se lo cree subo un par de fotillos:
[img=http://img254.imageshack.us/img254/2404/snap0010cq8.th.jpg]
[img=http://img254.imageshack.us/img254/5463/snap0009vh9.th.jpg]
Decir, q supongo q todos sabreis q hay ligas en las q se hace un draft y cada uno pilla jugadores y tal, pero luego el option file (o otro archivo, realmente no se exactamente como va) lo tienen q cambiar los dos y en caso de tener diferente el juego se cuelga antes de empezar a jugar (cosa q me ha pasado con los q tienen el famoso superpatch 3.0) sin embargo con el tio este no se me colgo y tenia en el manchester a metzelder y kikinho (cicinho)
saludos
la verdad es q para mi gusto tambien es demasiado cantoso cuando en determinados partidos hagas lo q hagas el balon no entra, pero bueno, asi son las cosas...FoNT4eVeR escribió:una cosa es q chutes igual dsd el mismo sitio 2 veces y falle 1, q mira, se puede aceptar, la otra es q para conseguir ese efecto empiecen ha fallar pases tontos, fallar a 3 cm d la porteria un pase de la muerte sin portero, etc.... y q el portero del otro sea superman y el tuyo le entre rebotando por el suelo a paso tortuga... ademas, q eso sucede en la realidad 1 de cada 15 partidos, y aqui sucede en 1 de cada 5
joer, pero es muy simple, tu mismo lo dices, a parte de parches para actualizar las plantillas, pues se toca el option file, pero como bien indicas, si los 2 no lo tienen igual no sirve y se cuelga, y eso sobretodo es para el d pc si no me falla la memoria.
el_luisss escribió:A mi en este juego me tienen manía todos los árbitros. Deberían poner una opción para poder sobornarlos xDDD.