como formatear un portatil acer

Buenas tnego un portatil acer para formatear con particiones de 20 gigas . y he oido cosas sobre formatear y tal. El propietario ha perdido el windows original. Puedo hacer como toda la vida. Ponerle un win xp profe i borrar las particiones a saco y todo eso???? o hay q ue seguir unos pasos diferentes. o hay otra forma de hacerlo
La mayoria de los portatiles por no decir todos, traen un CD de recuperación con todo lo necesarío y te lo deja como recien comprado de fábrica.

Te recomiendo que lo uses, para evitar problemas de drivers, etc... y en menos de 10 minutos, tienes todo instalado.
y en caso de no tenerlo?

gracias por tu ayuda, ya le he comentado que lo busque
En caso de no tenerlo, antes de formatear, instalas aida32, te da la lista de todos los controladores, la guardas por ahi, y buscas todos los drivers. Formateas como normalmente cualquier ordenador y luego lo instalas todo.
Drivers Acer

Aquí tienes la zona de descarga de drivers de Acer, bájate todos para tu modelo de Acer.

También puedes comprobar si el portátil aun está en garantía, si es así les puedes pedir una copia del recovery cd que te comenta Duque, eso sí, yo no les mandaría el equipo, el servicio técnico de acer, según mi propia experiencia es una mierda, y te quedas sin portátil mínimo un mes.
4 respuestas