PS3 y Xbox 360 no tienen potencia suficiente para Crysis

"Bernd Diemer, el principal diseñador del último juego de acción del estudio alemán Crytek, Crysis, ha asegurado recientemente que las consolas de nueva generación Xbox 360 y PlayStation 3 "no ofrecen la suficiente potencia" necesaria mover el juego, lo que echa por tierra los últimos rumores sobre una conversión.

Según Diemer, la vistosidad de Crysis radica directamente en el corazón del DirectX 10 y sólo con él podría sustentarse. Estas declaraciones señalarían que las recientes ofertas de trabajo en la web de Crytek en busca de programadores para PS3 estarían enfocadas quizá no a realizar una conversión directa de Crysis, sino un juego basado en él o remotamente parecido."

Fuente: Meristation.

¿Qué os parece? Si ya no tienen potencia....Mal vamos
Por qué no utilizas la búsqueda avanzada y ves que este hilo está ya en multi?? (que es donde debe ir al hablar de 2 consolas ...)
Yo acabo de leerlo tambien. Pues no se, yo tampoco entiendo mucho de estas cosas.... Pero estoy seguro de que eso no es así. Simplemente porque imaginaros ahora con la ps2, que no pudiera mover un juego del año 2000, sería imposible. Pues esto igual. Que me digas de Wii.... Pero consolas tecnológicamente punteras como 360 y PS3??? El tio ese "ha fumao" jejej
de ser una carrera por ver quien mueve ese juegazo yo apuesto por la 360.
Repetido en multy

[url=de ser una carrera por ver quien mueve ese juegazo yo apuesto por la 360.]http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=602343[/url]

de ser una carrera por ver quien mueve ese juegazo yo apuesto por la 360.


........carrera que por otra parte empiezan mal, ya que si es "debil" pues que lo saquen solo en pc
para mi q no saben explotar la potencia de la play3.

alguien tiene imagenes???
Esto va en multi y ya está puesto :)
7 respuestas