Solo llamadas de emergencia...

Me quieren vender un N-Gage libre, lo probe con el SIM del vendedor y funciono correctamente... Lo acabo de probar con un SIM de un amigo y me sale solo llamadas de emergencia o algo asi... el problema es del SIM o del movil?
No estara liberada,¿eran la tarjeta de la misma compañia?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Siento decirte que te han dado gato por liebre, si te sale eso es que no vale para la compañia que intentas usar, mal hecho por haber probado con la SIM del vendedor, deberias haber probado con la tuya.

Liberar una N Gage no se cuanto costara.
Se puede liberar por IMEI totalmente gratis.Yo e liberado la mia por 0 €
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Retamero escribió:Se puede liberar por IMEI totalmente gratis.Yo e liberado la mia por 0 €


Eso si te sale a la primera, si metes mal 3 vceces el codigo IMEI a tomar por saco la N Gage (me he sacado un sobresueldo liberando moviles por IMEI). [sati]
Hombre claro,por supuesto.Pero si eres tan torpe de equivocarte tres veces al escribir un nuemero mejor queno tengas telefono,je,je,je
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Retamero escribió:Hombre claro,por supuesto.Pero si eres tan torpe de equivocarte tres veces al escribir un nuemero mejor queno tengas telefono,je,je,je


O si las 3 veces el codigo que te da el programa no vale... [360º] [360º]
...Pero solo pasa con una SIM, las demas que probe si funcionan sin problemas...

Es posible esto? En caso de estafa... tienen por ahi el programa liberador?

Saludos.
madremia alguien puede pagar por liberarla?? si pones en el google dct4 y ya te sale para liberarla.
si no te va una tarjeta puede que este rota tu prueba haber porque si solo van llamadas de emrgencia esque esta bloqueada por ser robada

saludos
8 respuestas