Tiendas en Málaga donde comprar un MacBook

Pues eso, si alguien sabe, espero su respuesta.

Gracias. ;-)
En la capital tienes dos Apple Store, Goldenmac (al lado del antiguo Centro Mail detrás del Málaga Plaza) y Benotac (en la plaza cuadrada de aparcamientos al lado de Tráfico). En Marbella tienes Benotac.

Además tienes El Corte Inglés de la capital, Mijas y Marbella.

Saludos.
Cómpralo en el Apple store por internet o en el corte ingles, sino, de cara a cualquier problema, vas a sufrir.
En la web de Apple tienes un buscador de tiendas. Elige "Donde comprar", pon tu codigo postal y te saldran las tiendas mas cercanas.
¿Y dónde es más barato?
ahora mismo en eci.....es x la salida de la nueva hornada de procesadores y quieren soltar stocks......

aunke alli no hay descuento de educacion......

yo tu esperaba al dia 12
salu2
Pues yo sigo pensando que es demasiado pronto para que actualicen los MacBooks. En todo caso creo que pondrán Core 2 Duo a los MacBook Pro, que ya les hace falta...
maponk escribió:ahora mismo en eci.....

Eso donde es?
ANdress escribió:

Eso donde es?

eci:el corte ingles......
edito:ya te han contestado..........
salu2
Ahh, vale vale, el de antes era yo desde casa de mi amigo, pero que raro, ¿están más baratos aún rebajándole el descuento de estudiante?

Edito: El MacBook básico vale lo mismo que en http://www.apple.es

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215401090
Pues no sé si estarán rebajados, pero en la web sale el 5% de descuento que hacen si lo compras por internet...(sólo en los de sobremesa)

En la Apple Store de educación hacen un 8%, y en apple universia algo más, dependiendo de la universidad.
ECI!!?ostia, la primera vez que oigo que lo llaman asi....
jajja [360º]
Si lo encuentras en tienda fisica mejor, que a mi el mio aún tardaran hasta el día 14 en entregarmelo, y eso que lo pague el día 29 de agosto :-| ya ves tú esos 5 dias de la web por donde se lo pasan. No es un día o dos de retraso, si no 10 [uzi]
13 respuestas