diox...siento ser tan lento en conetestar porque vengo de trabajar, pero ya me dopy prisa...no sea que m crucifikeis por ir demsiado rapido xD
a ver, en primer lugar dejar claro que no soy ningun suicida, voy a mas de 120 (poco mas de 130) en ocasiones que me lo puedo permitir, autovia o carretera en buen estado en la que no hay nigun coche, y lo que una vez a 150 fue una exepcion xq estaba adelantando y tenia detras un monton de flipaos metiendo presion. en fin...esto no viene al caso (con esto ya e contestao a la mitad de los post xD)
en segundo lugar...lo de preguntar por aki es porque no ando muy sobrao de tiempo pa ir al taller y no tener coche, y simplemente era pa saber si podia ser algo muy grave, ya que ahora msimo solo tengo a la vista moverme por ciudad.
y para finalizar...tal como dije e mirao la presion de la rueda, y la delantera izkierda estaba a 1,2 cuando debe estar a 2,2
en fin...que la hinchao, pero como acabo de decir...solo me movio en ciudad y e tenio tiempo de salir a ninguna autovia a probar
el caso es que no se si esto seria el problema, que creeis? en cuanto a posibles pinchazos de la rueda...aparentemente no tiene nada, aunke lo observare y si sigue raro...pos lo llevare al taller cuando tnga ocasion
weno...gracias a todos y trankis, k no teneis ke tenerme miedo