Un objeto peculiar

hola,

vereis estoy buscando una pelota gigante de tennis, de esas grandotas que tendran como un palmo y medio de diametro, para la habitacion (si lo reconozco, me encantan las cosas raras para la habitacion) , pero no encuentro en eBay, ¿alguien sabe si hay alguna tienda online para comprar algo asi?

Gracias!
No se si conoceras la cadena de tiendas de deporte DECIMAS

Te puedo dedir que hay una en el Equinoccio (Valladolid) y en el Centro Comercial las Huertas (Palencia) Aunque supongo que habra unas cuantas mas.

Ahora mismo no lo se seguro, pero si que he visto esas pelotas en esas tiendas durante mucho tiempo
Quieres una como la de House? XD
Tú avatar es del ángel del heroes 5 o se parece?
Yo recuerdo de haber jugado una vez a un juego que se puso de moda y de repente dejo de estarlo que era futbol pero dentro de una caja, 2vs2 y se jugaba con pelotas de estas, si alguien sabe el nombre que lo diga [tadoramo]
A eXpineTe: Gracias por las ubicaciones, pero soy de Huesca. Una amiga me dijo que en el Decimas de GranCasa (en Zaragoza) tenian, pero ya no quedan.

Gracias viciux por el link del corte ingles, voy a probar ahí.

Det_W.Somerset escribió:Quieres una como la de House?

La de House es de baseball! (Creo) :-?

DeiMurD escribió:Tú avatar es del ángel del heroes 5 o se parece?

Exactamente. Es el arcángel del heroes 5.

SaLU2!
eXpineTe escribió:No se si conoceras la cadena de tiendas de deporte DECIMAS

Te puedo dedir que hay una en el Equinoccio (Valladolid) y en el Centro Comercial las Huertas (Palencia) Aunque supongo que habra unas cuantas mas.

Ahora mismo no lo se seguro, pero si que he visto esas pelotas en esas tiendas durante mucho tiempo

Yo las he visto hará poco menos de un año, me compré una en un decimas, creo que costaba 60cts (vale, no me compré una, me compré 3 :-p )
Yo tengo una, me la regaló mi...bueno, me la regalaron, y nada, ahi la tengo jeje, es grandota :-P
A mi mi novia me regalo una y la compro en el decimas
pokegramer escribió:A eXpineTe: Gracias por las ubicaciones, pero soy de Huesca. Una amiga me dijo que en el Decimas de GranCasa (en Zaragoza) tenian, pero ya no quedan.

Gracias viciux por el link del corte ingles, voy a probar ahí.

La de House es de baseball! (Creo) :-?

Exactamente. Es el arcángel del heroes 5.

SaLU2!

Pues si eres de zaragoza por san vicente de paul hay una calle (santo dominguin o algo asi creo que era la calle^^U) que solo venden objetos gigantes (por supuesto hay pelotas de tenis), la tienda creo que se llamaba big, si eres de ahi y te interesa busco la bolsa que tengo y te concreto el nombre de la calle y tal.
Decimas
Ahi puedes encontrar la que te caiga más cerca, si no hay en huesca puedes pasarte por un corte ingles que te quede cerca, y nos dices que tal son, asi me ahorras de ir ami al corte ingles de aqui a verlas :D que ami tambien me molan.

SAludoss
Gracias wannda por el ofrecimiento, pero creo que como voy a pasar unos dias en Oviedo mirare por ahí. De todas formas, estudio en Zaragoza, asi que este invierno me pasaré por esa tienda haber que tienen.
Si no encuentro por Oviedo me la pillaré en la web del corte inglés.

SaLU2!
12 respuestas