Sobre civilization IV warlords

Buenas, he comprado el civilization IV y la expansion warlords, aunq hay cosas q no me qdan claras, creo q no tendria q haber comprado la actualizacion y esperar a tener bien machacado el normal, no pensais? mis preguntas son, es lo mismo? lo digo pq en el escritorio tengo 2 iconos como si fueran distintos... las partidas de warlords son iguales q las de civilization? q me recomendais? jugar primero al civilization y directamente al warlods? esq sinceramente se me hace muy raro pq parecen como 2 juegos grgrgr
si es como el civ3 (que me da que sí), usa la expansión y olvida que nunca tuviste un civ4 sin expansiones
La verdad, no entiendo por que los ponen separados. Yo he jugado y cuando juegas a la expansión es totalmente igual, con sus unidades, tecnologías, maravillas, temas musicales nuevos/as etc, solo que las demás civilizaciones que te vas encontrando son solo las que trae la expansión, ya está.
NeoDecoy escribió:La verdad, no entiendo por que los ponen separados.

marketing, venderte el juego varias veces, sacarte más por el juego, apurar fechas de desarrollo

creo que todos los juegos de estrategia tienen al menos una expansión, y pocas veces supone una mejora en forma alguna en la jugabilidad
NeoDecoy escribió:La verdad, no entiendo por que los ponen separados. Yo he jugado y cuando juegas a la expansión es totalmente igual, con sus unidades, tecnologías, maravillas, temas musicales nuevos/as etc, solo que las demás civilizaciones que te vas encontrando son solo las que trae la expansión, ya está.

seran las del CIV4 + las de la expasion, pq no van a quitar las del juego y deajr solo las de la expansion, vasmo digo yo.
4 respuestas