Merchandising del Mundial de Basket ¿donde? :O

Bueno chicos somo LOS PUTOS CAMPEONES!!!! [jaja]

Eso ha quedado claro en el hilo oficial y en los que se están creando, la pregunta es, donde se puede comprar Merchandising del Mundial de Basket de Japón.

Por ejemplo, la camiseta de Golden Boys, la de Gasol del anuncio de la Sexta o la conmemorativa al mundial del propio japón con el pingüino de HelloKitty xD

La llevaban normalmente los fammiliares de los jugadores de la selección.

El pingüino negro este:

Imagen

Por otra parte, video wapos de japón tipo documental de basket y todo eso , you tube y tal???

Parece que el mundo va a sacar todos los partidos en dvd.

Bueno a ver si sabéis algo!!
yo quiero el balon oficial, el molten gl7 pero no lo veo por ningun lado ni tienda, soy de malaga, aver si alguien me ayuda.

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo que me quiero comprar, es la camiseta de CARAMELO ANTHONY de USA, sabeis alguna web????

Es que la quiero como sea!!!!!!!Gracias!!!! [bye]

El molten lo tienes en la web de la fiba en el store.

Cuesta 75€ [plas]

Sobre la camiseta de USA de baloncesto...es un pastón.... sólo la camiseta 64,99$.... y luego si le sumas envío, y como te lo pillen en aduana.... en fin, que un pastón
ratataaaa [uzi]
oskuro escribió:Yo lo que me quiero comprar, es la camiseta de CARAMELO ANTHONY de USA, sabeis alguna web????

Es que la quiero como sea!!!!!!!Gracias!!!! [bye]

El molten lo tienes en la web de la fiba en el store.

Cuesta 75€ [plas]

Sobre la camiseta de USA de baloncesto...es un pastón.... sólo la camiseta 64,99$.... y luego si le sumas envío, y como te lo pillen en aduana.... en fin, que un pastón
ratataaaa [uzi]
Será la réplica por que la original cuesta 170$

http://store.nba.com/gp/search/ref=sr_nr_6/103-6739949-9503051?ie=UTF8&node=14163791&viewID=leaf&league=core&rh=n%3A14129791%2Cn%3A14158161%2Cn%3A14259281%2Cn%3A14164631%2Cn%3A14163791%2Cn%3A14158211&useRH=14158211

http://store.nba.com/gp/product/B000CHJZ20/sr=1-3/qid=1157323513/ref=sr_1_3/103-6739949-9503051?ie=UTF8&n=14163801&league=core
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

Claro, igual que todas las camisetas de NBA cuestan 45 y son réplicas, quién leches va a pagar 170 por una camiseta?Yo al menos no, no soy tan friki y las réplicas son muchísimo mejor para mi gusto y no te timan [amor]

Aparte, yo te estoy hablando de la camiseta de USA no la de DENVER..., que si vas a la personalizada pones el 15 y CARMELO y es como si fuese hecha de carmelo vamos... jeje
oskuro escribió:
Claro, igual que todas las camisetas de NBA cuestan 45 y son réplicas, quién leches va a pagar 170 por una camiseta?Yo al menos no, no soy tan friki y las réplicas son muchísimo mejor para mi gusto y no te timan [amor]
En le plenilunio, me pareció ver una tienda de F1 y NBA, pero no estoy seguro del todo, ahi te ahorraras portes ;)
daniel_5 escribió:En le plenilunio, me pareció ver una tienda de F1 y NBA, pero no estoy seguro del todo, ahi te ahorraras portes ;)

Hmmm pero con las camisetas de USA del mundial??Seguro???
oskuro escribió:
Hmmm pero con las camisetas de USA del mundial??Seguro???
Coño se me ha ido la pinza, crei que querias la de los Nuggets [agggtt]
daniel_5 escribió:Coño se me ha ido la pinza, crei que querias la de los Nuggets [agggtt]

Qué va [jaja] me parece feísima, sino la pillaba [jaja]

Por eso prefiero la de USA [jaja] [jaja]

Y alguien me puede decir dónde comprar este artículo que lleva carmelo, wade.... en el brazo??:

Imagen
oskuro escribió:
Qué va [jaja] me parece feísima, sino la pillaba [jaja]

Por eso prefiero la de USA [jaja] [jaja]

Y alguien me puede decir dónde comprar este artículo que lleva carmelo, wade.... en el brazo??:

Ya decía yo XD

Eso, bah no te lo compres, cortale una manga a un jersey de algodón XD
daniel_5 escribió:Ya decía yo XD

Eso, bah no te lo compres, cortale una manga a un jersey de algodón XD

Que no ostisssssss, que lo quiero [jaja] [jaja]
11 respuestas