Enermax Liberty 620 vatios

Hola, estoy sopesando cambiar mi fuente de alimentación que es un LC-Power Silent Giant LC6550G de 550W ya que no me acaba de convencer ya que su rail de 12V es a 18A y a veces me da la impresión que me limita el rendimiento de mi grafica X1900XT@XTX.

Mirando modelos he visto la Enermax Liberty 620W y es la que mas me ha convencido ya que el rail de 12V es de 22A y el precio ronda sobre los 150€.

Alguien que la tenga o que la conozca a ver si me puede dar sus impresiones.

Saludos
dudo k la LC-Power Silent te limite la XTX.......
nogarder escribió:dudo k la LC-Power Silent te limite la XTX.......

Y yo
nogarder y Cosmiton:

Pues ultimamente cuando le meto caña a tope con juegos, me acaba reiniciando y de temperatura no es ya que son las mismas de siempre, a parte de que se pone muy muy caliente la jodida fuente
Una fuente puede dar problemas de temperatura, cuelgues, reinicios y fallos aleatorios.

No creo que te haga falta la de 650, con la de 550 ya deberias tener bastante, aunque si te la puedes permitir... la 650W es mas eficiente. y quizas de las mejores fuentes del mercado.

ahora no recuerdo de cuanto es la chicha de la 550 en e canal de 12V, pero diria que es mas alto que ese.

Weno ya lo tengo: para la de 550W
+3,3V 28 A
+5Vsb 3 A
+5V 30 A
+12V1 22 A
+12V2 22 A
+12V 32 A
-12V 0,6 A
Enermax L. 620

+3,3V 28 A
+5Vsb 3 A
+5V 32 A
+12V1 22 A
+12V2 22 A
+12V 36 A
-12V 0,6 A

yo la veo bastante bien
SPINAKER escribió:ahora no recuerdo de cuanto es la chicha de la 550 en e canal de 12V, pero diria que es mas alto que ese.

Weno ya lo tengo: para la de 550W
+3,3V 28 A
+5Vsb 3 A
+5V 30 A
+12V1 22 A
+12V2 22 A
+12V 32 A
-12V 0,6 A

Pero yo tengo una duda, si tu conectas la gráfica al canal de 12 voltios, y sólo tienes conectado ese de los dos que hay, la fuente le estará entregando 32 amperios no?

O le da 22A, independientemente de que esté el que sobra, libre u ocupado?

Un saludo!
Cuando dice 32A es que puede entregar eso como maximo. Entregara lo que demande lo que este conectado a la linea.

Saludos!
genioenred escribió:Cuando dice 32A es que puede entregar eso como maximo. Entregara lo que demande lo que este conectado a la linea.

Saludos!

Sí, pero por otro lado dice que por el canal de 12V1 da sólo 22A, a cuál se hace caso?
Cosmiton escribió:Sí, pero por otro lado dice que por el canal de 12V1 da sólo 22A, a cuál se hace caso?

Esa es una buena pregunta, pero en teoria estas fuentes aguantan sin el minimi problema con SLI y Crossfires, asi que una sola tajeta no es problema.
Macho, el amperaje de esa fuente es muchísimo más que suficiente. Si quieres salir de dudas, píllate alguna fuente en el pccity, compruebas tú mismo que no es cosa de la fuente y la devuelves XD
SPINAKER escribió:
Esa es una buena pregunta, pero en teoria estas fuentes aguantan sin el minimi problema con SLI y Crossfires, asi que una sola tajeta no es problema.

De todas formas no me acaba de quedar claro...

Un saludo y gracias! [beer]
Despues de leer vuestros comentarios fijo que me pillo la Enermax [beer]
12 respuestas